Mass Effect 3 se va al 2012

Estas navidades no habrá Mass Effect. Casey Hudson, productor ejecutivo de la saga ha anunciado en Facebook un ligero retraso, Mass Effect 3 llegará algún día dentro de los tres primeros meses del 2012. Junto a esa noticia, se muestran también dos nuevas imágenes.

Imagen Imagen
Lo sospeché desde un principio...
La verdad es que parecía muy temprano el lanzamiento del juego... Pero bueno, mientras sea para mejorarlo, no problemo.
Bueno, entonces saldrá en las mismas fechas que el resto, no?
Por un lado me alegro. Menuda sangrada ke me iba pegar estas navidades en juegos , La economia mundial lo agradecera. Como Amante de la saga ME(para mi posiblemente el mejor juego de esta generacion) me jode en el alma tener ke esperar mas para ver el final Epico que nos espera .... DE este juego solo espero ke no se parezca en nada a DA2 .
Mala noticia, si se me estaba haciendo larga la espera, ahora...
Como decís por un lado es malo, le tenía ganas, y por otro un alivio a la hora de elegir que me compro entre los juegazos que salen este año.
Casi mejor, todos se apiñaban para otoño y invierno, y así se disfrutará mejor de Skyrim.
NoooOooOooOOOoooOOOOOOooOOooOOoooOOoOOooOooOOOoooOOOOOOooOOooOOoooOOoOOOOooOOOOOooOOOOOoooOOOoooooOOOOOOOooOOOOOooooooOOOooOOOOOOOOoooOOOOOoooOOOOooOOOOooOOOOOOooooOOOooooooooOoOoOoooOOoooooOoooOoooOOOOOOOOOooOOOOooooOOOOOOOooooOOOOOOoOoooooOOooOOoooooOOOOooOooOOOoooOOOOOOooOOooOOoooOOoOOOOooOOOOOooOOOOOoooOOOoooooOOOOOOOooOOOOOooooooOOOooOOOOOOOOoooOOOOOoooOOOOooOOOOooOOOOOOooooOOOooooooooOoOoOoooOOoooooOoooOoooOOOOOOOOOooOOOOooooOOOOOOOooooOOOOOOoOoooooOOooOOoooooOOOOOOooOooOOOoooOOOOOOooOOooOOoooOOoOOOOooOOOOOooOOOOOoooOOOoooooOOOOOOOooOOOOOooooooOOOooOOOOOOOOoooOOOOOoooOOOOooOOOOooOOOOOOooooOOOooooooooOoOoOoooOOoooooOoooOoooOOOOOOOOOooOOOOooooOOOOOOOooooOOOOOOoOoooooOOooOOooooOoooOoooOOOOOOOOOooOOOOooooOOOOOOOooooOOOOOOoOoooooOOooOOoooOooOooOOOoooOOOOOOooOOooOOoooOOoOOOOooOOOOOooOOOOOoooOOOoooooOOOOOOOooOOOOOooooooOOOooOOOOOOOOoooOOOOOoooOOOOooOOOOooOOOOOOooooOOOooooooooOoOoOoooOOoooooOoooOoooOOOOOOOOOooOOOOooooOOOOOOOooooOOOOOOoOoooooOOooOOooo
Bueno, uno de los dos tenia que retrasarse (por tema ya no de pisarse ventas, si no por campaña de marketing y temática "parecida") y le ha tocado a Mass Effect 3, ya podemos reconfirmar que Star Wars: The Old Republic sale entre septiembre-noviembre
joer joer joer se me va a juntar con el diablo 3 y el corazon del enjambre y voy a tener ke contruir una troll time machine para poder tener tiempo pa todos!
A mi me extrañaba bastante que fuera a salir estas navidades. Me parecia muy temprano, vamos. Aunque valdra la pena esperar, eso seguro.

Asi tambien tendre mas tiempo para el Skyrim [carcajad]
Como un puto puñal!!! JODER NOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con esto lo digo todo.

Imagen
Si hay un juego por el que merezca la pena esperar es este, si es por el bien del juego y llega siendo mejor, esperaremos con gusto :D
Me imagino que se querran esperar a que el online de sony funcione por si acaso tienen que sacar algun parche, de ahí el retraso.
exitido escribió:Me imagino que se querran esperar a que el online de sony funcione por si acaso tienen que sacar algun parche, de ahí el retraso.


Si el Online de Sony no funciona por noviembre (que es cuando tenia que salir) que coja Sony y se retire del mercado de consolas :Ð :Ð
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
HDMI está baneado por "Troll"
mejor, así lo perfeccionan.

Sin prisas, que luego pasa lo que pasa, bugs como Crysis 2, y juegos inacabados o cosas que podian haber añadido.
desde el teaser me lo olia...mass effec 2 en 2010 y mass effect 3 en 2011...era muy justo.
yo por mi,ke se tomen el tiempo necesario,si hace falta y lo tienen que volver a retrasar,ellos verán,porque no la pueden cagar...

tiene ke ser la leche como minimo
Bueno este es un retraso que no me molesta, confio en BioWare, si hay un retraso seguro que es para mejorar [oki]
En parte me fastidia y en parte no, ya que si saliera ahora tendría que esperar para comprarmelo y seguramente en su edicion normal (doy por hecho que sacaran coleccionista) si por suerte para principios de 2012 tengo currele, caera fijo y en ed. coleccionista y si no tambien, porque a partir de ya me pongo ahorrar.
Exodius escribió:Con esto lo digo todo.

Imagen


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.


Joder... bueno, por el lado positivo... asi hay tiempo de dedicarse con el Skyrim
No me molesta nada el retraso, si es por mejorarlo. Y más aún por que acabo de empezar con ME2 [+risas] ... viva el "efecto masa" coño XD
Da igual, la verdad es que mientras más tarden y mejoren el juego, mejor.

PD: La captura del edificio... ¿Lo habrá ideado Calatrava? xD Porque es su sello ese tipo de edificios...en fin xD
DHX escribió:No me molesta nada el retraso, si es por mejorarlo. Y más aún por que acabo de empezar con ME2 [+risas] ... viva el "efecto masa" coño XD


Totalmente de acuerdo, si sirve para que cuando salga no tenga bugs como tantos juegos...bienvenido sea el retraso.
Vaya, una lástima de noticia, le tenía muchas ganas a este :(
Repetid conmigo:

Skyrim, no, por favor
Skyrim no , por favor

Para mi es una mala noticia, pero buena dentro de lo que cabe, ya que me dara tiempo a jugar al skyrim si no se retrasa tambien, como le paso en su dia al oblivion, que era uno de los juegos que tenia que haber salido para las primeras navidades de la 360 y lo retrasaron a febrero del 2006

De todas maneras por ahora los unicos confirmados que salen son los fifas, pro, call of duty, el gears (este lo podrian haber sacado ahora pero MS no tiene catalogo invernal este año) y del resto nunca se sabe, como por ejemplo de momento se comenta que este año EA tampoco lanzara juego de nba por lo que el 2k estara solo
"Me alegro", asi podre jugar a los dos anteriores mas tranquilamente ya que aun no he tenido el placer de jugarlos!!
Saludos!!
Me da lo mismo tres meses antes que después, lo que de verdad me importan es que cierren la trilogía de shepard como se merece y de una forma épica.
heavyromero escribió:desde el teaser me lo olia...mass effec 2 en 2010 y mass effect 3 en 2011...era muy justo.
yo por mi,ke se tomen el tiempo necesario,si hace falta y lo tienen que volver a retrasar,ellos verán,porque no la pueden cagar...

tiene ke ser la leche como minimo


ME2 salió en enero del 2010.....si el 2 iba a salir en finales del 2011 no era tan descabellado :S.
no lo veo mal que lo dejen para el próximo año, hace poco han sacado nueva expansión.
demasiado videojuego veo este año.
Yo me alegro, ya que así me dará tiempo a acabar el 2º.
NNNNNNooooooOOOOOOOOOOoooooooooooOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Probablemente ME3 Salga por febrero al igual que la segunda entrega, el retraso era algo que todos imaginamos que pasaria.
Volveré a sacar a mi pelirroja borde de la carpeta de "saves" para patearle el culo a los segadores XD

Espero que retomen un poco el toque rolero del primero con la espectacularidad del segundo. Y algo de exploración de planetas estaría de p*** madre.
De todas maneras esta vez el retraso se debe a que querran pulir el juego, la otra vez, el retraso del mass effect se debio a que como tendria que coincidir con la salida con el dragon age, le toco al mass effect 2 pagar el pato de que el otro era multiplataforma. Pero mejor que tarden un poco en sacarlo que sacar el pestiño que ha sido el dragon age 2, que la unica razon por la que me lo he comprado es que esta ahora mismo tirado de precio en las tiendas inglesas
silfredo escribió:De todas maneras esta vez el retraso se debe a que querran pulir el juego, la otra vez, el retraso del mass effect se debio a que como tendria que coincidir con la salida con el dragon age, le toco al mass effect 2 pagar el pato de que el otro era multiplataforma. Pero mejor que tarden un poco en sacarlo que sacar el pestiño que ha sido el dragon age 2, que la unica razon por la que me lo he comprado es que esta ahora mismo tirado de precio en las tiendas inglesas


El retraso de este juego a mi modo de ver es puramente comercial, EA ya tiene lanzamientos de sobra preparados y no puede pretender sacar dos juegos de Bioware como son Old Republic y Mass Effect 3 en periodo navideño, como retrasar el Old Republic (otra vez) seria armar la de la marimorena, le toca a Mass Effect 3

Y si, uno solo sale en PC y el otro es multiplataforma...pero el Old Republic necesita de un mimo de lanzamiento (salir el mismo mes que las reediciones BR de Star Wars por ejemplo) y unos 3-4 primeros meses de dedicaccion casi total tanto del departamento de marketing de EA como de Bioware...hay mucha pasta en juego en el mercado de los online de pago, Bioware quiere ser la nueva Blizzard (por relacion reputación/ingresos) y EA no quiere pegarse el palo again (Warhammer, APB) porque del juego de Bioware dependen el rumbo de futuros lanzamientos online de EA

En resumen es que Mass Effect 3 venderá si o si, Star Wars: Old Republic tiene que ganarse el pan en el mundo del MMORPG, asi que las navidades para el lanzamiento peligroso
Mejor, asi tenemos mas tiempo para ahorrar y podemos disfrutar mas tranquilo de los juegazos que saldran antes.
Bueno si es por el bien del juego me parece bien.
Para mí es casi un alivio. Con todos los juegazos que quedan por salir este año, me voy a gastar un pastizal. Así, por lo menos, tendré tiempo de ahorrar para cuando salga ME3... [carcajad]
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

la puta mejor saga de esta generacion, que no se retrase mas por favol!
Illusive man escribió:Casi mejor, todos se apiñaban para otoño y invierno, y así se disfrutará mejor de Skyrim.


Lo mismo digo. Mi bolsillo estaba tiritando para lo que se venía en Noviembre.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Me he pasado hace escaso 1 mes otra vez el 1 y 2 para recordar la historia preparando el terreno para el 3. Porqueeeeeeeeeeeeeeeeee?
Noooooooooooooooooooooooo... dios voy a llorar
La parte mala es que hay que esperar MÁS todavía, la buena es que tengo una cola interminable de juegos que ir acabando, y que probablemente me tengan entretenido hasta el año que viene :D
NOooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...................


Nooooooooooooo!!!

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Exodius escribió:Con esto lo digo todo.

Imagen

http://www.nooooooooooooooo.com/

Todo dicho.
si es para mejorar bien , aunque creo que es mas por la competencia que habra en esas fechas
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
59 respuestas
1, 2