Mass Effect 3 aparece en la EA Store

Imagen

Parece que Electronic Arts se ha pisado a si misma la sorpresa que Bioware anunciará en la VGA 2011. Aunque es verdad que hasta ahora todas las pistas parecían coincidir a el anuncio de la tercera entrega de Mass Effect, la EA Store se ha encargado de hacerlo semi oficial listando entre sus títulos la versión para PC de Mass Effect 3.

Todo y borrar después el título, JoyStiq ha sacado las capturas testimonio del anuncio. Parece que en Mass Effect 3 el comandante Shepard tendrá que volver a salvar la humanidad y recuperar la tierra.
Otro mas al igual que Uncharted 3 que ya se sabía que estaba en desarrollo... Ja! EA tenía que ser...


mi primera Pole! Imagen
A ver si para las navidades del año que viene... [babas]
Siendo EA no es sorpresa que Mass Effect 3 sea multiplataforma. [+risas]
:O ¡Que bien! otra maravilla que se viene a mi consola ;)
Aunque solo ponga PC XD
PD:
Mass Effect
Oh yeah!! Lo estoy deseando!

Lo malo de la filtracion es que no tenia fecha, }:/

Saludos!
lome escribió:Siendo EA no es sorpresa que Mass Effect 3 sea multiplataforma. [+risas]


Esta saga siempre a sido multi plataforma, (En un principio pc y xbox360 y ahora también ps3), no se por que hay veces que si no sale en otra consola, la de pc no cuenta..... Nunca lo he entendido XD.

Un saludo.
En meri acaban de soltar un spoiler de la 3º parte que vamos, me he cagado en los muertos de media redaccion.... ya no veo hilos oficiales para no enterarme de nada voy a dejar de ver hasta webs...
Melkorian escribió:En meri acaban de soltar un spoiler de la 3º parte que vamos, me he cagado en los muertos de media redaccion.... ya no veo hilos oficiales para no enterarme de nada voy a dejar de ver hasta webs...


pues ese pedazo de spolier es lo que ponia en la web de EA, es algo parecido a lo que paso con la segunda parte, que te metian un pedazo de spolier en casi todas las webs que no veas.
ojala no salga para ps3, mas que nada para no tener que elegir donde jugarlo, se suelen portear mas de xbox 360 a ps3 o viceversa, por ejemplo fallout y dead space, mass efect seguro q xbox y los cods tb
A ver si se parece más al 1 que al 2, cosa que de todas maneras dudo que sea...
Acabo de tener un deja vú, la verdad es que esto me suena de otros títulos... :-| :-| :-|

Si es como sus predecesores, juegazo que se nos viene encima, a ver si no la cagan... y lo de la "filtración" a mi me huele raro, mucho error veo yo xD
alfax está baneado por "troll"
la verdad, ya empieza a oler. ESto es como los shooters en primera persona, cada dia de la semana uno nuevo. Falta de originalidad y ganas de joder las cosas buenas, por que mira que era bueno el primero....
Melkorian escribió:En meri acaban de soltar un spoiler de la 3º parte que vamos, me he cagado en los muertos de media redaccion.... ya no veo hilos oficiales para no enterarme de nada voy a dejar de ver hasta webs...

Juas vaya put****. Ahora ya sé donde no debo conectarme, que me jodería mucho un spoiler del último juego de la trilogía xD
la verdad es que no puedo esperar hasta que salgaaaaaaaaaaa.llevo un añito,entre mass effect 2(y el 1)que me tienen obsesionado y que me chupe entera

battelstargalactica que estoy flipadisimo,y no se ni en que dimension vivo.

HASTA 2012....?NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me huelo algo de que MS impondra una exclusiva temporal del titulo en consolas, ya que si lo hizo con el dos lo hara con el tres.
silfredo escribió:Me huelo algo de que MS impondra una exclusiva temporal del titulo en consolas, ya que si lo hizo con el dos lo hara con el tres.

ya sabes como son las garras de microsoft [qmparto]
[oki]
Que gran noticia sin duda :)
De verdad que Mass Effect 1 lo llevaron genial, pero fue cogerlo EA y todo a tomar por culo ¬¬
Espero un excelente trabajo con el 3 *_*
Dudo que lo que pone en otras webs sea un spoiler mas bien sera una "sinopsis" es igual que decir que el 2 va sobre reclutar un grupo de personas para combatir porque estan atacando a los humanos, es el argumento general del juego.

Yo lo espero para enero de 2012, dos años despues de la segunda parte.
vaya fail por parte de EA
ziklon escribió:A ver si se parece más al 1 que al 2, cosa que de todas maneras dudo que sea...

Lo mismo digo, no se como llevo tan buena critica el 2... yo no pude terminarlo... la historia estaba mas o menos bien, pero el sistema de juego una basura comparada con el del 1 :(. Crucemos los dedos.
Que pronto nos ponen los dientes largos.
Qué gran noticia!!! Deseando que salga ya de una vez...
si.. seguro que ha sido sin querer, que conste que me alegro, pero vamos, de descuido nada de nada, a levantar el hype EA
Benzo escribió: Parece que en Mass Effect 3 el comandante Shepard tendrá que volver a salvar la humanidad y recuperar la tierra.


Imposible como va a pasar esto.... jeje
26 respuestas