Mass Effect 2 será Multiplataforma

se confirma que Mass Effect 2 será un título multiplataforma. No se han confirmado plataformas, pero un servidor cree que eso deja claro que, aparte de Xbox 360 y PC, en PlayStation 3 también veremos al comandante Shepard.

Aqui teneis la noticia http://www.eurogamer.es/articles/mass-e ... plataforma
y que tal, y lo que se refiere es que no sera como el gears of wars 2 que solo esta y estara(de momento) para la X360
sino que estara para X360 y pc

Solo es mi opinion!
Normal si Bioware ha pasado a ser de EA, pero yo pensaba que la licencia pertenecía a Microsoft y no a Bioware.

Saludos!
firewire escribió:Normal si Bioware ha pasado a ser de EA, pero yo pensaba que la licencia pertenecía a Microsoft y no a Bioware.

Saludos!

La propiedad intelectual de Mass Effect pertenece a Bioware, no a Microsoft, del mismo modo que la de Gears of War pertenece a Epic al contrario de lo que mucha gente piensa).

guifer escribió:y que tal, y lo que se refiere es que no sera como el gears of wars 2 que solo esta y estara(de momento) para la X360
sino que estara para X360 y pc

Solo es mi opinion!

No sé, ahora que Bioware pertenece a EA es posible que ésta meta mano para que aparezca en PS3, igual que hizo con Valve y su "The Orange Box" (claro que el port tuvo que hacerlo EA y por lo visto no salió muy bien parado). Aunque también está ahí Left 4 Dead, que sólo ha aparecido en PC y X360, si bien la situación de Valve no es la misma, al ser una desarrolladora independiente que simplemente tiene un acuerdo de distribución con EA.

En definitiva, todo puede ser...
Adgalo escribió:...

No sé, ahora que Bioware pertenece a EA es posible que ésta meta mano para que aparezca en PS3, igual que hizo con Valve y su "The Orange Box" (claro que el port tuvo que hacerlo EA y por lo visto no salió muy bien parado). Aunque también está ahí Left 4 Dead, que sólo ha aparecido en PC y X360, si bien la situación de Valve no es la misma, al ser una desarrolladora independiente que simplemente tiene un acuerdo de distribución con EA.

En definitiva, todo puede ser...

Lo de Valve es distinto, porque hace tiempo que dijeron que no desarrollarian para ps3 hasta que se preocuparan un poco de los desarrolladores e hicieran buenas herramientas de desarrollo. Vamos que no les gusta trabajar con la ps3.

Salu2
Mientras salga para PC, perfecto.

Este juego ES DE PC. Lo de que salga en consolas es, simplemente, un extra.
Knight escribió:Mientras salga para PC, perfecto.

Ya estamos con la misma chorrada de siempre... yo lo veo de hecho bastante enfocado a las consolas en su planteamiento.
Adgalo escribió:

Ya estamos con la misma chorrada de siempre... yo lo veo de hecho bastante enfocado a las consolas en su planteamiento.

Incluso la primera parte tenía problemas de framerate en 360...

En cuanto a planteamiento por control, no sé, los TPS se pueden jugar de ambas formas, y yo no recuerdo si la primera parte la jugué con teclado+ratón o pad 360, pero sé que de las dos formas se podía jugar genial (Aunque creo que mejor con teclado y ratón para según qué cosas, como, por ejemplo, el francotirador, que usar un ratón con DPI variable se nota MUCHO)
Ojo al dar la informacion en otras web de premsa han actualizado la noticia

Con EA PR is not confirming Mass Effect 2 for PS3, only for Xbox 360 and PC-- the original platforms of the first game.

Vamos qué De momento otro rumor de otros tantos nada nuevo
MaXiMu escribió:Ojo al dar la informacion en otras web de premsa han actualizado la noticia

Con EA PR is not confirming Mass Effect 2 for PS3, only for Xbox 360 and PC-- the original platforms of the first game.

Bueno, aquí da igual ese rumor.

El caso es que está confirmado para PC también.
rethen escribió:
MaXiMu escribió:Ojo al dar la informacion en otras web de premsa han actualizado la noticia

Bueno, aquí da igual ese rumor.

El caso es que está confirmado para PC también.

No lo decia por el titulo tant convidente a la hora de dar una noticia que luego la gente se hace ilusiones con que va a salir [+risas]

xD , pero vamos opino lo mismo aqui mientras salga los PCeros de turno que somos pues vicio asegurado ya tenemos que para PC esta mas que confirmada :P
rethen escribió:
Adgalo escribió:

Incluso la primera parte tenía problemas de framerate en 360...

En cuanto a planteamiento por control, no sé, los TPS se pueden jugar de ambas formas, y yo no recuerdo si la primera parte la jugué con teclado+ratón o pad 360, pero sé que de las dos formas se podía jugar genial (Aunque creo que mejor con teclado y ratón para según qué cosas, como, por ejemplo, el francotirador, que usar un ratón con DPI variable se nota MUCHO)

Yo sólo digo que en consola este juego pega bastante, vamos, que para ser un RPG es bastante directo. Yo lo jugué en 360, y es cierto que el juego pega algunos tirones, pero es muy raro, porque parece que se deben más a una carga deficiente de datos (el lector hace unos ruidos chungos cuando pega esos tirones, y de hecho en alguna ocasión se para el juego, y salta un mensaje de "cargando"), aunque a veces sí que es tema de framerate. En cualquier caso, no creo que una optimización deficiente por parte de Bioware (porque eso es lo que es, viendo que la consola mueve de forma fluida cosas mucho más brutas que usan el mismo motor gráfico) tenga nada que ver con lo que estoy diciendo. Seguro que en esta segunda entrega la diferencia gráfica es mayor entre ambas versiones, pero esperemos que en 360 esté convenientemente optimizado...
Pues hombre, teniendo en cuenta que el PC admite los mismos periféricos y control que la 360 (Pero no a la inversa) y que se puede jugar en las mismas condiciones (Salón o monitor a menos de 1m), no sé por qué habría de estar más enfocado a consolas xD
rethen escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que el PC admite los mismos periféricos y control que la 360 (Pero no a la inversa) y que se puede jugar en las mismas condiciones (Salón o monitor a menos de 1m), no sé por qué habría de estar más enfocado a consolas xD

Argh... a ver, que yo no he dicho que en consola sea mejor, obviamente cualquier juego puede ser jugado en PC en las mismas condiciones que en una consola, pero no a la inversa. Ahí es donde entra mi apreciación de que el planteamiento del juego se ajusta bien a las consolas, y no creo que la afirmación de que "Este juego ES DE PC. Lo de que salga en consolas es, simplemente, un extra" se ajuste a la realidad.
Bueno, yo lo veo más de PC simplemente porque Bioware siempre optimiza como el culo xD

Pero sí, también pienso que es una exageración lo de "Que salga en consolas es extra".
Bueno, yo he dicho eso porque Bioware es una empresa que nació haciendo juegos en PC. El origen de Bioware es el PC.

A eso me refería.

Si ahora también hace juegos para consola, pues perfecto. [buenazo]
15 respuestas