Mass Effect 2 anunciado oficialmente

Imagen Todo y que el desarrollo del título ya era conocido por todo el mundo y desvelado por la propia BioWare con un teaser, Electronic Arts ha querido hacer el anuncio oficial de la segunda parte de la trilogía de Mass Effect.

El nuevo título llegará a las tiendas a inicios del 2010 para Xbox 360 y PC.
Primer!!!Tenia que decirlo...es mi primera vez xD

Sin Shepard ya no es lo mismo...dificilmente me llegue a gustar tanto como el primero.
Benzo escribió:Imagen Todo y que el desarrollo del título ya era conocido por todo el mundo y desvelado por la propia BioWare con un teaster, Electronic Arts ha querido hacer el anuncio oficial de la segunda parte de la trilogía de Mass Effect.

El nuevo título llegara a las tiendas a inicios del 2010 para Xbox 360 y PC.


que es un teaster?no sera teaser? :-|

lanzamiento simultaneo PC y 360,y que pasa con ps3? [sonrisa]
xhaplox escribió:
Benzo escribió:Imagen Todo y que el desarrollo del título ya era conocido por todo el mundo y desvelado por la propia BioWare con un teaster, Electronic Arts ha querido hacer el anuncio oficial de la segunda parte de la trilogía de Mass Effect.

El nuevo título llegara a las tiendas a inicios del 2010 para Xbox 360 y PC.


que es un teaster?no sera teaser? :-|

lanzamiento simultaneo PC y 360,y que pasa con ps3? [sonrisa]


Pasa que no sale xD
anikilador_imperial escribió:Primer!!!Tenia que decirlo...es mi primera vez xD

Sin Shepard ya no es lo mismo...dificilmente me llegue a gustar tanto como el primero
.


vamos que sin comerlo ni beberlo me acabas de decir el final del 1 verdad?
si es asi gracias!

a ver si me lo acabo porque lo deje a medias... no podia salir de una cueva de la cantidad de enemigos que me venian :S


Vale perdon, rectifico: Sale en el mismo teaser xDDDDDDDDDD
No xDDDDD no es el final del 1,es lo que salia en el teaser del 2...
pues eso... esperar un poco y a los 3 meses anuncio para Ps3

saludos
xhaplox escribió:
Benzo escribió:Imagen Todo y que el desarrollo del título ya era conocido por todo el mundo y desvelado por la propia BioWare con un teaster, Electronic Arts ha querido hacer el anuncio oficial de la segunda parte de la trilogía de Mass Effect.

El nuevo título llegara a las tiendas a inicios del 2010 para Xbox 360 y PC.


que es un teaster?no sera teaser? :-|

lanzamiento simultaneo PC y 360,y que pasa con ps3? [sonrisa]


Don perfecto habló. Soy el último en corregir faltas ortográficas (porque pateo el diccionario a menudo) pero cuando a 2 minutos de escribir algo ya sale alguien reclamando no un fallo ortográfico si no de picar pos...

Que es simultaneo? No será simultáneo?
cloud escribió:pues eso... esperar un poco y a los 3 meses anuncio para Ps3

saludos


Lo dudo y mucho. Como mínimo 6 meses. Las exclusivas temporales de Microsoft en esta generación han tardado una media de un año en salir para otras plataformas, casos de Ninja Gaiden 2, Lost Planet, Eternal Sonata, BioShock... En el caso de Mass Effect se rumoreaba que MS tenía la exclusiva de la trilogía, y puede que sea así. Si no no se explica que, siendo EA dueña de Bioware, no salga de salida para PS3.
Benzo escribió:
xhaplox escribió:
Benzo escribió:Imagen Todo y que el desarrollo del título ya era conocido por todo el mundo y desvelado por la propia BioWare con un teaster, Electronic Arts ha querido hacer el anuncio oficial de la segunda parte de la trilogía de Mass Effect.

El nuevo título llegara a las tiendas a inicios del 2010 para Xbox 360 y PC.


que es un teaster?no sera teaser? :-|

lanzamiento simultaneo PC y 360,y que pasa con ps3? [sonrisa]


Don perfecto habló. Soy el último en corregir faltas ortográficas (porque pateo el diccionario a menudo) pero cuando a 2 minutos de escribir algo ya sale alguien reclamando no un fallo ortográfico si no de picar pos...

Que es simultaneo? No será simultáneo?


quien se pica ajos come,yo no soy el que redacta noticias,ademas de que las faltas que me señalas las cometo voluntariamente,no veras ningun mensaje mio con acentos,y muy pocos en los que uso mayusculas,implican pulsar muchas mas teclas para escribir lo mismo y no dañan tanto la vista como las abreviaturas del lenguaje sms,por lo que las considero faltas aceptables

en cualquier caso solo queria indicarte el fallo para que lo corrigieras,lamento que te haya molestado,la proxima vez dejare que sea otro el que te las señale ;)
Pedazo de juego, si señor, hace cosa de un año que me lo pasé y aún tengo que esperar hasta el 2010, no es justo. Que pongan otro capitulo descargable y que sea gratuito, así nos hace la espera mas agradable. Si alguien no lo ha jugado no le defraudará, recomendado 100%.

Respecto a lo de Shepard, creo que esta bien que cambien, aunque espero queno la caguen.

saludos, bunbury.

P.D. Loquiero ya!!!!!! [+risas]
Benzo escribió:
xhaplox escribió:
Benzo escribió:Imagen Todo y que el desarrollo del título ya era conocido por todo el mundo y desvelado por la propia BioWare con un teaster, Electronic Arts ha querido hacer el anuncio oficial de la segunda parte de la trilogía de Mass Effect.

El nuevo título llegara a las tiendas a inicios del 2010 para Xbox 360 y PC.


que es un teaster?no sera teaser? :-|

lanzamiento simultaneo PC y 360,y que pasa con ps3? [sonrisa]


Don perfecto habló. Soy el último en corregir faltas ortográficas (porque pateo el diccionario a menudo) pero cuando a 2 minutos de escribir algo ya sale alguien reclamando no un fallo ortográfico si no de picar pos...

Que es simultaneo? No será simultáneo?


¿Qué es que en una pregunta? ¿No será qué?
Que es simultaneo? No será simultáneo?[/quote]

Muy bién, pero te faltan los signos de interrogación y la tilde en la "e" [fumando]
chicos el hilo es del Mass Effect?
o del Vocabulario??
venga no os piqueis mas por estas chorradas y ceñiros al hilo,
malgastar las fuerzas en otras cosas [beer] [beer]
Benzo escribió:El nuevo título llegará a las tiendas a inicios del 2010 para Xbox 360 y PC.

Imagen
Ya me han hypeado... >_<
Keihanzo escribió:Ya hera ora.

[poraki]


Hoygan ké notision! Hotro mas efest para nuehstra vlankita!

Dejando las bromas de lado... Lo espero con muchas ganas. XD
anikilador_imperial escribió:Primer!!!Tenia que decirlo...es mi primera vez xD

Sin Shepard ya no es lo mismo...dificilmente me llegue a gustar tanto como el primero.


¿Y te crees que está muerto? Criaturilla....
Genial: ME era mi RPG favorito junto con Fallut3 y Diablo2.

De todas formas, yo soy de los que piensan que Sheppard debe morir para dejar paso a otro prota: me caía genial, pero son demasiadas posibilidades de personaje (hombre o mujer, raza, rasgos faciales, especialidad).... así que o bien implementaban un sistema de carga que permitiese continuar con el (o La) misma Sheppard para aquellos que ya nos hallamos pasado el original y tengamos partidas guardadas (esto sería muy complicado en PS3 ya que no está el primero, aunque no creo que el ME2 llegue nunca a PS3 jeje) o bien lo matan y transforman en un "Geth" irreconocible antes de empezar el segundo juego, por lo que poco importarían sus rasgos, convirtiendose en el malo/marioneta final de la segunda entrega, dándole un toque más épico: algo así como en "Diablo2", donde el protagonista del primero se convierte en la encarnación de "Diablo".

Pero, como siempre, es mi humilde opinión, nada más :D
Aquí el único Shephard que debe morir es Jack xD
Tengo unas ganas loquitas de ver qué tal está esta segunda parte,que la primera me moló mil y el teaser trailer de la segunda me la ha puesto morcillona :P
xhaplox escribió:
Benzo escribió:Imagen Todo y que el desarrollo del título ya era conocido por todo el mundo y desvelado por la propia BioWare con un teaster, Electronic Arts ha querido hacer el anuncio oficial de la segunda parte de la trilogía de Mass Effect.

El nuevo título llegara a las tiendas a inicios del 2010 para Xbox 360 y PC.


que es un teaster?no sera teaser? :-|

lanzamiento simultaneo PC y 360,y que pasa con ps3? [sonrisa]

Joder,en un mismo post tocas los huevos yendo de corrector ortográfico,cuando encima más tarde presumes de que tú mismo cometes faltas aposta,y luego metes pullita trolilla a la PS3,guau :o
mocolostrocolos escribió:Aquí el único Shephard que debe morir es Jack xD

xDDD

Saludos!! [bye]
CrowX escribió:Genial: ME era mi RPG favorito junto con Fallut3 y Diablo2.

De todas formas, yo soy de los que piensan que Sheppard debe morir para dejar paso a otro prota: me caía genial, pero son demasiadas posibilidades de personaje (hombre o mujer, raza, rasgos faciales, especialidad).... así que o bien implementaban un sistema de carga que permitiese continuar con el (o La) misma Sheppard para aquellos que ya nos hallamos pasado el original y tengamos partidas guardadas (esto sería muy complicado en PS3 ya que no está el primero, aunque no creo que el ME2 llegue nunca a PS3 jeje) o bien lo matan y transforman en un "Geth" irreconocible antes de empezar el segundo juego, por lo que poco importarían sus rasgos, convirtiendose en el malo/marioneta final de la segunda entrega, dándole un toque más épico: algo así como en "Diablo2", donde el protagonista del primero se convierte en la encarnación de "Diablo".

Pero, como siempre, es mi humilde opinión, nada más :D


Bioware dijo que en Mass Effect 2 se podria usar la partida del 1...asi que ahi lo tienes...espero que sea asi.
Era algo que todos sabiamos.
Muahahaha

That made my day.
Joder,en un mismo post tocas los huevos yendo de corrector ortográfico,cuando encima más tarde presumes de que tú mismo cometes faltas aposta,y luego metes pullita trolilla a la PS3,guau :o


manda huevos con que soy el corrector ortografico,solo le he dicho que habia escrito "teaser" mal. y no presumo de que cometa faltas aposta,no estoy orgulloso ni nada,simplemente lo hago porque es mas comodo y apenas molesta ;)

respecto a la "pullita trolilla" creo que no me has entendido la frase, desde hace un tiempo con la adquisicion de bioware por parte de EA se venia afirmando que ME 2 seria multi,y me ha sorprendido(para mal) ver que finalmente no va a ser asi,pues estaba convencido de que saldria

y si tanto te ha molestado el mensaje reportalo,no creo haber hecho nada malo
Maravillosa noticia XD (aunque la fecha de salida quede tan lejana [buuuaaaa] )

Un saludo
primero Fallout 3 y despues esto [plas]

pero que bien se portan con nosotros por dios !
La verdad que por un lado le tengo ganas, pero viendo que el primero lo tuve que dejar porque me canse de leer tanto, esta claro que el juego esta hecho para ser oido y al final me canse de él creo que lo jugue unas 4 o 5 horas y ya no pude mas, espero que el Dragon Age que tanto espero o incluso este mass effect 2 no me pase lo mismo.

Saludos.
Creo que me lo compraré para PC, mejor hecho, más barato y si es como Dead Space y Mirror Edge saldrá casi a la vez y no hace falta un mega ordenador para moverlo perfecto.

De verdad que no le encuentro sentido a comprarlo en 360 a menos que pongan misiones coops como en White Knight Stories de PS3
pocos juegos me han enganchado como el 1... JUEGAZO!
espero que el 2 esté a la altura (y viniendo de Bioware es un seguro).
no llegue a terminar el 1, quizas sea el momento de esperar al 2 y hacerme maraton! xD
lastima que solo salga saliendo para x360 y pc......

una version ps3 hubiera venido muy bien.
mmm... 2010... Me van a salir canas coño cawento :Ð

Espero que en ese tiempo mejoren notablemente las caidas de frames.
más de 9 meses de espera... ojala la espera valga la pena y que sea "el retorno del rey".
GOTYYYY
bekiller escribió:Creo que me lo compraré para PC, mejor hecho, más barato y si es como Dead Space y Mirror Edge saldrá casi a la vez y no hace falta un mega ordenador para moverlo perfecto.

De verdad que no le encuentro sentido a comprarlo en 360 a menos que pongan misiones coops como en White Knight Stories de PS3


No todos tenemos todavia ni siquiera un dual core... y todavia estamos con una grafica integrada en placa, asi que... para los que tenemos una xbox 360 y no un pc medio bueno... preferimos la consola.
Fartis escribió:
bekiller escribió:Creo que me lo compraré para PC, mejor hecho, más barato y si es como Dead Space y Mirror Edge saldrá casi a la vez y no hace falta un mega ordenador para moverlo perfecto.

De verdad que no le encuentro sentido a comprarlo en 360 a menos que pongan misiones coops como en White Knight Stories de PS3


No todos tenemos todavia ni siquiera un dual core... y todavia estamos con una grafica integrada en placa, asi que... para los que tenemos una xbox 360 y no un pc medio bueno... preferimos la consola.


Por supuesto, esa es tu mejor opción, ni lo dudes, solo que creo que todo el que pueda se devería de esperar al PC por que todo son ventajas.
bekiller escribió:
Fartis escribió:
bekiller escribió:Creo que me lo compraré para PC, mejor hecho, más barato y si es como Dead Space y Mirror Edge saldrá casi a la vez y no hace falta un mega ordenador para moverlo perfecto.

De verdad que no le encuentro sentido a comprarlo en 360 a menos que pongan misiones coops como en White Knight Stories de PS3


No todos tenemos todavia ni siquiera un dual core... y todavia estamos con una grafica integrada en placa, asi que... para los que tenemos una xbox 360 y no un pc medio bueno... preferimos la consola.


Por supuesto, esa es tu mejor opción, ni lo dudes, solo que creo que todo el que pueda se devería de esperar al PC por que todo son ventajas.


si tu lo dices...
alucard26 escribió:
bekiller escribió:
Fartis escribió:No todos tenemos todavia ni siquiera un dual core... y todavia estamos con una grafica integrada en placa, asi que... para los que tenemos una xbox 360 y no un pc medio bueno... preferimos la consola.


Por supuesto, esa es tu mejor opción, ni lo dudes, solo que creo que todo el que pueda se devería de esperar al PC por que todo son ventajas.


si tu lo dices...


No lo digo yo, lo dicen todas las comparativas del 1 entre 360 y PC, además del buen trabajo que han hecho en PC con otros juegos los de EA, por experiencia propia yo tengo el de 360 pero el siguiente fijo es de PC.
bekiller escribió:No lo digo yo, lo dicen todas las comparativas del 1 entre 360 y PC, además del buen trabajo que han hecho en PC con otros juegos los de EA, por experiencia propia yo tengo el de 360 pero el siguiente fijo es de PC.


tienes enlaces de "todas esas comparativas" donde demuestran que todo son ventajas?
¿¿Mejor en PC, dices??

Si fuese así de facil no existirían las consolas.

¿¿Sabes porque existen las consolas y, sobre todo, porque se están comiendo al PC como plataforma de videojuegos?? Pues muy sencillo: por que no tienes que romperte los cascos buscando la mejor configuración para tu pc, comprar hardware nuevo para cumplir los mínimos, no hay cuelgues, todo es mucho más rápido.........

Vamos, que en el rato que yo enciendo la consola, meto el Halo3, me conecto al Live! y empiezo a repartir plomo tu todavía estas viendo la pantalla con el logo de "Windows" esperando a que te cargue el S.O., instalando el juego (algunos son desesperantes la instalación y, si bien es cierto que en 360 se pueden instalar eso es OPTATIVO) y configurándolo/bajando parches para "amoldarlo" a tu hardware.

Por eso, amigo mio, la mayoría de videojugadores están hoy por hoy en consolas. (eso por no hablar del precio: ¿Podría alguien hacerme un presupuesto para un PC que permitiese ejecutar juegos como Halo3, Gears of War2, MassEffect, Killzone2, MetalGear3 y demás juegos de 360 o PS3 (suponiendo que todos tuviesen versión PC), que durase 4 años (que es lo que suelen durar las generaciones de consolas) ejecutando todos los nuevos juegos sin problemas y al mismo nivel (mínimo) que se ejecutan en consola y sin tener que actualizar el hardware? Por que seguro que el precio se va muy por encima de los 400 Euros que vale una PS3 o 300 que vale una 360+HD) Y no me vengais ahora con lo de "Es que el PC se usa para muchas más cosas que jugar" etc, porque si, es cierto, pero estamos hablando de consolas VS PC como plataformas de videojuegos exclusivamente y, quitando algunas funciones especializadas como la edición de vídeo, que poca gente necesita realizar (principalmente profesionales), para hacer el 99% del resto de actividades con el PC no se necesita ningún ordenador de "la era espacial"..............Eso por no decir que en las mismas PS3 y Wii (proximamente) si no me equivoco se pueden ejecutar distribuciones de Linux, y que 360 es un centro multimedia completo

PD: Yo no desprecio para nada el PC. De hecho, yo mismo empecé con los videojuegos en el PC con el ya mítico "DOOM" y es cierto que en la mayorái de juegos, si tienes un pedazo de máquina, puedes incluso jugarlos con una calidad gráfica algo superior a la de consolas, pero no nos engañemos: esas diferencias normalmente son MUY POCAS y la sencillez de ejecutarlos en consola lo compensa de sobra, por no hablar de los precios de hard............. vale que en PC son algo más baratos los juegos, pero la máquina........... es mucho más cara.
Me parece muy bien vuestra opinión, solo espero que a vosotros la mía también os parezca mi opinión perfecta y como ya he dicho anteriormente siempre y cuando se disponga de un PC que pueda mover estos juegos de última generación, yo no he dicho nada que parezca o diga que el PC sea mejor que la consola o al revés, solo que este juego siempre y cuando puedas es mejor jugarlo en PC.

"Mass Effect ya cuenta con su correspondiente y más que necesaria versión para PC. Necesaria, porque las ambiciones del estudio canadiense no parecen encontrar en esta versión los problemas que sí encontraron en la consola de Microsoft"
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Este link de una página en español creo que es de lo mejor para informase sobre la versión de este juego en nuestro idioma, hay otras pero te pongo este medio más generalista por que seguro que fué de los más leido, tambien en este mismo foro hay un hilo del juego en PC donde puedes leer muchos comentarios positivos de la versión PC, espero que no me hagas buscar más link por que creo que ya sería de mal gusto por tu parte, no me hagas currar tanto [sonrisa] .


Respeto totalmente vuestra decisión pero como decía en el primer post de este hilo, más barato y mejor hecho, teniendo un PC decente de verdad no encuentro sentido a la discusión, a fin de cuentas si quieres el mando de 360 lo puedes poner en el PC fácilmente.
bekiller escribió:Me parece muy bien vuestra opinión, solo espero que a vosotros la mía también os parezca mi opinión perfecta y como ya he dicho anteriormente siempre y cuando se disponga de un PC que pueda mover estos juegos de última generación, yo no he dicho nada que parezca o diga que el PC sea mejor que la consola o al revés, solo que este juego siempre y cuando puedas es mejor jugarlo en PC.

"Mass Effect ya cuenta con su correspondiente y más que necesaria versión para PC. Necesaria, porque las ambiciones del estudio canadiense no parecen encontrar en esta versión los problemas que sí encontraron en la consola de Microsoft"
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Este link de una página en español creo que es de lo mejor para informase sobre la versión de este juego en nuestro idioma, hay otras pero te pongo este medio más generalista por que seguro que fué de los más leido, tambien en este mismo foro hay un hilo del juego en PC donde puedes leer muchos comentarios positivos de la versión PC, espero que no me hagas buscar más link por que creo que ya sería de mal gusto por tu parte, no me hagas currar tanto [sonrisa] .


Respeto totalmente vuestra decisión pero como decía en el primer post de este hilo, más barato y mejor hecho, teniendo un PC decente de verdad no encuentro sentido a la discusión, a fin de cuentas si quieres el mando de 360 lo puedes poner en el PC fácilmente.


No, si respetarla se te respeta...ahora no la compartimos y tampoco demuestras con pruebas esas ventajas de las que hablas... y no me digas que por cambiar la intefaz y mejorar la nitidez de los graficos de este juego sea ya "todo ventajas el pc"

El que te pidio antes enlaces supongo que te pediria pruebas mas serias que demuestren que todo son ventajas en general como tu afirmas.... y por favor...¿Meristation?... pero si es la Hobbyconsolas de internet!!!
raind00 escribió:
bekiller escribió:Me parece muy bien vuestra opinión, solo espero que a vosotros la mía también os parezca mi opinión perfecta y como ya he dicho anteriormente siempre y cuando se disponga de un PC que pueda mover estos juegos de última generación, yo no he dicho nada que parezca o diga que el PC sea mejor que la consola o al revés, solo que este juego siempre y cuando puedas es mejor jugarlo en PC.

"Mass Effect ya cuenta con su correspondiente y más que necesaria versión para PC. Necesaria, porque las ambiciones del estudio canadiense no parecen encontrar en esta versión los problemas que sí encontraron en la consola de Microsoft"
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... dp=&otro=1

Este link de una página en español creo que es de lo mejor para informase sobre la versión de este juego en nuestro idioma, hay otras pero te pongo este medio más generalista por que seguro que fué de los más leido, tambien en este mismo foro hay un hilo del juego en PC donde puedes leer muchos comentarios positivos de la versión PC, espero que no me hagas buscar más link por que creo que ya sería de mal gusto por tu parte, no me hagas currar tanto [sonrisa] .


Respeto totalmente vuestra decisión pero como decía en el primer post de este hilo, más barato y mejor hecho, teniendo un PC decente de verdad no encuentro sentido a la discusión, a fin de cuentas si quieres el mando de 360 lo puedes poner en el PC fácilmente.


No, si respetarla se te respeta...ahora no la compartimos y tampoco demuestras con pruebas esas ventajas de las que hablas... y no me digas que por cambiar la intefaz y mejorar la nitidez de los graficos de este juego sea ya "todo ventajas el pc"

El que te pidio antes enlaces supongo que te pediria pruebas mas serias que demuestren que todo son ventajas en general como tu afirmas.... y por favor...¿Meristation?... pero si es la Hobbyconsolas de internet!!!


Si quiere mejores comparativas os puedo invitar a mi casa y comparamos en la misma TV con el switch de HDMI podemos ir viendo en cual se ve mejor, y efectivamente, meristation no es la mejor pero como en este caso he visto que todo lo que pone es cierto lo pongo orgulloso (solo en este caso, que hay otros que...)

Y si el juego es el mismo, a un precio más asequible y mejor terminado no me queda otra que repetir que siempre que se tenga un PC con posibles es mejor la versión PC.

Sin duda lo que todos queremos es disfrutar del juego y espero que sea tan bueno como el primero, no dudo de bioware que ha demostrado ser capaz de realizar secuelas que superan al antecesor pero claro, al nivel que quedó mass effect es muy cificil de superar, les deseo lo mejor.
45 respuestas