Masquerada: Songs and Shadows estará disponible el 8 de agosto para PS4 y Xbox One

Masquerada: Songs and Shadows, un RPG isométrico inspirado en Baldur’s Gate, Dragon Age y Transistor, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 8 de agosto de 2017. El título desarrollado por Witching Hour Studios ofrece acción táctica y batallas con combates en tiempo real que se pueden pausar, y una narrativa con las voces de conocidos personajes como Felicia Day, Matthew Mercer o Jennifer Hale.

La historia de Masquerada: Songs and Shadows sigue a Cicero Gavar, un detective atormentado por su papel en los crímenes de la guerra contra la ciudad de Ombre. Desde el exilio han convocado a Cicero para que se sumerja en la guerra civil de Ombre y descubra el paradero de un político desaparecido. Los jugadores de PC tienen una versión del juego disponible desde septiembre de 2016.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo no digo que sea mal juego, pero como que el diseño artístico no pega mucho con la franquicia.
Ahh por el título creía que era una continuación de Vampiro la mascarada, ese que manejabas a Cristoff Romua o algo así. Que chulo estaba ^^
IrenicusX escribió:Ahh por el título creía que era una continuación de Vampiro la mascarada, ese que manejabas a Cristoff Romua o algo así. Que chulo estaba ^^

Entré por lo mismo

Salu2
Ami me pasó igual, pensaba que era la continuación del juego al que manejabas a cristoff
Me encantaba ese juego
IrenicusX escribió:Ahh por el título creía que era una continuación de Vampiro la mascarada, ese que manejabas a Cristoff Romua o algo así. Que chulo estaba ^^


XD

Yo creía que era la continuación del Bloodlines. Qué lástima...

Oops, ahora voy a tener que pasármelo otra vez.
5 respuestas