masquenegocio.com Timo o realidad?

Hola e mirado esta pagina porque me a llegado por mail, ami me suena a timo pero preguntoi por si alguien lo probo, gracias.
estoy viendo la pagina y mi me parece un timo

EDITO:

y ahora leyendo los testimonios aun me parece mas timo :Ð

timado escribió:Conocí esta oportunidad de negocio a través de Internet. Estaba buscando ganar unos 250€ extras a mi sueldo de profesor. Daba clases de Enseñanza Secundaria y quería ganar algo de dinero desde casa para rentabilizar el tiempo libre que tenía.

Al ver que se trataba de un negocio y además de un tema del que yo no sabía nada, pues casi me eché para atrás pensando que era algo que yo jamás podría hacer. Por otra parte pensaba que era ir vendiendo puerta por puerta y, sinceramente, no era lo que buscaba.

Pero al hablar con la persona que me presentó el negocio, me dijo que ése no era el sistema de llevar el producto al mercado y que además la Compañía tenía un sistema de formación tal que desde el primer día tú puedes ganar dinero a la vez que te estás formando. Como profesor sé que si tú quieres aprender algo y alguien está dispuesto a enseñarte, tú puedes aprender lo que sea.

Así que comencé con mi Paquete Internacional de Negocio, acudí a un fin de semana de formación, me dejé enseñar, y gracias sobretodo a los resultados que tuve con los productos, el primer mes, a tiempo parcial, gané 500€. ¡El doble de lo que buscaba ganar!. Después de mi tercer mes ya no bajé de 1.200€ y eso siempre compaginándolo con mi trabajo de Profesor.

Ya en el cuarto año mis ingresos promedio mensuales con este negocio superaban el doble de lo que el Gobierno me pagaba en un mes de trabajo. Entonces me hice una sencilla reflexión: Observaba a mis compañeros, los que llevaban diez años más que yo dando clase, y veía cómo vivían, sus casas, sus coches, sus vacaciones, sus problemas para llegar a fin de mes, sus depresiones... Y me dije: no hay nada que diga que yo no vaya a terminar como ellos sino hago un cambio en mi vida ahora. Así que decidí dejar las clases y dedicarme a tiempo completo a esta actividad.

Hoy en día, gracias a este negocio, vivo en un chalet que me hice de nueva planta en 1000m2 de una zona residencial de mi ciudad y he cambiado mi antiguo Peugeot por un deportivo negro BMW. Trabajo desde casa y soy mi propio jefe. Es un estilo de vida diferente y apasionante. Yo nunca imaginé que alguien como yo pudiera alcanzar todo esto, y lo más emocionante es que a penas todo está comenzando y que cualquier persona que se tome en serio esta oportunidad puede tocar el “cielo” si se lo propone.
Le a llegado ami novia y ami me huele a timo a leguas, eso de poner casos de personas que dejaron de currar para unirse a ellos, huele a leguas.
Pq siempre la cagan con los testimonios?

Deberian contratar a gente con mas coco para redactarlos
bartews3 está baneado por "Clones"
Nadie da duros a cuatro pesetas.

NADIE.

N-A-D-I-E.

¡¡¡NADIE!!!
A lo mejor tienes que vender droga XDXDXD
Sera de investigador privado de la SGAE¿? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
no lo se, pero si os registrais os mandan este enlace

http://www.masquenegocio.com/ultimopaso/
Teniente Dan escribió:no lo se, pero si os registrais os mandan este enlace

http://www.masquenegocio.com/ultimopaso/

Vamos que tienes que vender cremitas
XD
Joder colega.

Si tienes que preguntar si esto es un timo o no, es que estas a punto de que te tanguen de mala manera.

Esto es un pufo como los millones de pufos que hay por ahí.

Y es que además todos son iguales. Todos te ofrecen mil maravillas dedicando un ratito al día.
En unos meses vas a nadas en la abundancia, conocer mundo, y recuperarte de ese malvivir de no llegar a final de mes.

Y todas esas maravillas haciendo que?

Pues ahí está el misterio. EN NINGUNO DE ESTOS TIMOS TE EXPLICAN EN QUÉ CONSISTE EL NEGOCIO.

Oportunidad real, negocio serio, bla, bla, bla, bla.

Si fuese un negocio serio, lo primero que tendría que explicar es:

- Inversión necesaria (TODOS los negocios requieren de inversión)
- Producto o servicio a comercializar
- Margenes brutos
- Gastos de explotación
- Público objetivo
- Cuentas previsionales

Has visto algo de todo eso?

Pues eso. Ni se te ocurra registrarte.
Aqui en sevilla por donde yo trabajo cada 2x3 te dejan propaganda de esa en el coche con diferentes dominios (trabajedesdecasa.com y alguno mas que no recuerdo).
Son como un sistema ponzi (piramidal) y los que van teniendo mas refereridos pues cobran mas.Pero vamos que yo no le veo nada de futuro a eso, quien compra esas hierbas????
trilce escribió:Aqui en sevilla por donde yo trabajo cada 2x3 te dejan propaganda de esa en el coche con diferentes dominios (trabajedesdecasa.com y alguno mas que no recuerdo).
Son como un sistema ponzi (piramidal) y los que van teniendo mas refereridos pues cobran mas.Pero vamos que yo no le veo nada de futuro a eso, quien compra esas hierbas????

Creo recordar que yo di mi direccion en trabajedesdecasa.com y me mandaron una carta en la que tenias que comprar unos Cd-s por 35€ para empezar cn el negocio [qmparto]
Segun la leí,a la basura [jaja]
Hostias, me he equivocado de hilo.. que raro en mi XDD
13 respuestas