MASMOVIL y Xbox one

Hola.Quiero hacer una portabilidad pq me estan robando a mano armada y lo mejor que he visto es MASMOVIL.Queria saber que tal os va a quien lo tengais ,sobre todo para el online y ya aprobecho y en general ,en el pc y demas.

Muchas gracias !!!!!!!!!!!
Yo estuve a punto de pillar masmovil hace un par de años pero ten en cuenta que en las cuentas de movil no dejan desctivar la opcion de mas megas de la tarifa de datos, es su politica, asi que si se te acaban los megas del movil te empiezan a cobrar por cada 100 megas o algo asi.

Es lo que a mi me echo para atras y eso que nunca los suelo gastar, pero no me gusta esa politica.
Lo que no me convencen de algunas compañías es el uso de CG-NAT, compartir IP pública entre varios usuarios.
Masmovil lo usa.
Es que joder con los de orange,que estoy muy contento a nivel de servicio y demas,no he tenido pegas ,router me va bien,las lineas movil tb pero me han subido a 85€con 300mb de fibra y 2 lineas movil con 4gb cada uno y llamadas ilimitadas.
Pero claro es que estoy mirando compañias y compañias y los precios pueden variar 10 € y ya son segundas marcas y luego igual me arrepiento y no tengo nada mas que problemas.Que te lo venden todo muy bonito y luego son todo problemas.
Sabeis de alguna opcion mas o como lo veis ???

Muchas gracias !!!!!!

PD;yo estoy jugando al codbo4 ,y luego a ls ps4 al gran turismo.

SAludos !!!!!!!!
tinete escribió:Es que joder con los de orange,que estoy muy contento a nivel de servicio y demas,no he tenido pegas ,router me va bien,las lineas movil tb pero me han subido a 85€con 300mb de fibra y 2 lineas movil con 4gb cada uno y llamadas ilimitadas.
Pero claro es que estoy mirando compañias y compañias y los precios pueden variar 10 € y ya son segundas marcas y luego igual me arrepiento y no tengo nada mas que problemas.Que te lo venden todo muy bonito y luego son todo problemas.
Sabeis de alguna opcion mas o como lo veis ???

Muchas gracias !!!!!!

PD;yo estoy jugando al codbo4 ,y luego a ls ps4 al gran turismo.

SAludos !!!!!!!!


Hazle un amago de baja a ver si con suerte te hacen promoción.

Yo a Vodafone se lo hice y de pagar 75 más iba me hicieron una oferta durante un año a 33€ con Iva incluido.

TV total con Hbo y fútbol (con liga y copa), 120 megas, línea fijo con llamadas incluidas y un Número móvil S, (solo la uso para datos en el coche)
La unica opcion es jugar a su juego y darte vde alta en otra compañia y esperar la contra oferta, yo siempre ando igual pero ya sabes que es un coñazo. Yo este año he sacado 10€ 3 meses y 30 los otros 9 + los 150€ de penalizacion de jazztel. Esto con vodafon 50 mb de fibra y 2 lineas movil, 1 ilimitada y 6gb otra 200min y 4gb.
Ya lo se lo de amagar y todo eso.Pero mi última experiencia con Vodafone en este asunto me costó un gran quebradero de cabeza.
Hice la portabilidad a Orange,ellos no me llegaron a terminar la portabilidad y estuve con 2 compañías al mismo tiempo 2 meses.Me dejaron sin teléfono una semana y media.Tuve q denunciarlos a consumo y al ministerio de telecomunicaciones con la perdida de tiempo etc etc.
Cancelar o denegar la cuenta del banco ,en fin q a veces ni merece la pena.

Ahora me han ofrecido 12 GB en los 2 móviles a compartir,500 MB de fibra con un router nuevo y un Huawei p smart por 79€.
Lo pasa es q me piden 2 años de permanencia.Pero viendo cómo están las demás compañías tipo Vodafone y Movistar (q son sobre todo Movistar super cara y Vodafone no quiero saber nada ,ni regalado).

No sé q hacer
@tinete en realidad no necesitas irte a otra compañía. Solo tienes que llamarles a los de tu compañía, contarles lo bien que te encuentras con ellos, pero por desgracia, tu economía actual ha cambiado, y si no te pueden hacer el favor de mejorarte la oferta, desgraciadamente te deberás de marchar a otra que te ofrezca mejor precio.

Así me tiré yo 5 años pagando la mitad del precio del servicio a ONO ^^
Lammothh escribió:Lo que no me convencen de algunas compañías es el uso de CG-NAT, compartir IP pública entre varios usuarios.
Masmovil lo usa.


Yo estoy con MASMOVIL 300/300 y al principio estaba en cgnat, llamé y me lo quitaron sin poner pegas. me va muy bien 0 problemas en mi caso. El router va bastante bien tengo la XBOX puesta con ip fija en DMZ y perfecto.
@MIKEJC eso ya me echa atrás totalmente.A ti te lo quitaron pero y si fue una excepcion? Paso de jugarmela y ya se en q consiste y no mola nada.
La verdad es q viendo todo lo que hay está todo casi al mismo precio no hay gran diferencia.Ni haciendo fibra con unos y móvil con otros ,ni todo junto.Para lo que yo quiero que son 300 MB fibra,2 líneas móvil con 6gb o así cada una y llamadas ilimitadas está todo por el orden de los 68€ o así en adelante.Compañias medio conocidas.
@tinete es lo que hay, a mi tambien me ha costado lo mio. Si teneis algun problema con vodafon la mejor manera de contactar con ellos es por las redes sociales facebook o twiter. Es como antes te lo solucionan. Yo de momento todo ok a la espera de la primera factura, ya veremos lo que me cobran...
tinete escribió:Es que joder con los de orange,que estoy muy contento a nivel de servicio y demas,no he tenido pegas ,router me va bien,las lineas movil tb pero me han subido a 85€con 300mb de fibra y 2 lineas movil con 4gb cada uno y llamadas ilimitadas.
Pero claro es que estoy mirando compañias y compañias y los precios pueden variar 10 € y ya son segundas marcas y luego igual me arrepiento y no tengo nada mas que problemas.Que te lo venden todo muy bonito y luego son todo problemas.
Sabeis de alguna opcion mas o como lo veis ???

Muchas gracias !!!!!!

PD;yo estoy jugando al codbo4 ,y luego a ls ps4 al gran turismo.

SAludos !!!!!!!!


Yo me fui de Orange por lo mismo, super caros y subidas todos los put.. años, te engañan ofreciéndote móviles y descuentos para ampliar la permanencia, me cambie a tuenti y de lujo, como es de movistar tienes su cobertura y el router, en precio de lo mejor, sino quieres television claro que no tiene, sin permanencia si me canso me piro no como Orange atado por las permanencias
Wiking82 escribió:
tinete escribió:Es que joder con los de orange,que estoy muy contento a nivel de servicio y demas,no he tenido pegas ,router me va bien,las lineas movil tb pero me han subido a 85€con 300mb de fibra y 2 lineas movil con 4gb cada uno y llamadas ilimitadas.
Pero claro es que estoy mirando compañias y compañias y los precios pueden variar 10 € y ya son segundas marcas y luego igual me arrepiento y no tengo nada mas que problemas.Que te lo venden todo muy bonito y luego son todo problemas.
Sabeis de alguna opcion mas o como lo veis ???

Muchas gracias !!!!!!

PD;yo estoy jugando al codbo4 ,y luego a ls ps4 al gran turismo.

SAludos !!!!!!!!


Yo me fui de Orange por lo mismo, super caros y subidas todos los put.. años, te engañan ofreciéndote móviles y descuentos para ampliar la permanencia, me cambie a tuenti y de lujo, como es de movistar tienes su cobertura y el router, en precio de lo mejor, sino quieres television claro que no tiene, sin permanencia si me canso me piro no como Orange atado por las permanencias


Si esas compañias el tema es que no sé como van a diario.Sobre todo en la fibra o adsl en caso de no tener fibra.No te creas que se encunetra mucha informacion,por eso pregunto.Voy a mirar a ver que precios tienen.Yo tv no quiero ya me busco yo la vida jejeje
MIKEJC escribió:Yo estoy con MASMOVIL 300/300 y al principio estaba en cgnat, llamé y me lo quitaron sin poner pegas. me va muy bien 0 problemas en mi caso. El router va bastante bien tengo la XBOX puesta con ip fija en DMZ y perfecto.


Coincido con MIKEJC, solo que yo no tuve problemas de NAT desde un buen principio, y tengo conectadas por ethernet tanto la One como la 360, ambas con IP fija y DMZ en la 360.

Ojo con los puertos, pues hay 2 de propios de Xbox One que ya están asignados a otra regla que tre incorporada el propio router; como vi que no tenía problemas de NAT ni lo toqué.

Yo soy cliente de MásMóvil desde hace más de 2 años y la verdad es que aunque a veces tienes quehacer parte de su trabajo, por lo demás estoy muy contento. Y digo esto porque para cualquier gestión he de llamar varias veces, pedir los códigos de las incidencias y de sus informes para cuando vuelva a llamar dárselos al operador que me atienda porque de lo contrario he de comenzar la gestión desde el principio. Aclarar que esto solo me ha pasado 2 veces en más de dos años.

Ahora tengo fibra de 300Mb, fijo y llamadas ilimitadas en el móvil más 10Gb en datos móviles hasta marzo (luego se queda en 5Gb que a mi ya me sobra).

Prueba a llamarles y les cuentas una película del tipo "un comercial vuestro quedó hace mil en que me llamaría para ofertarme la fibra cuando pasase por mi barrio y aquí no ha llamao ni el tato" que casi seguro te hagan un descuento.

Suerte! [oki]
tinete escribió:
Wiking82 escribió:
tinete escribió:Es que joder con los de orange,que estoy muy contento a nivel de servicio y demas,no he tenido pegas ,router me va bien,las lineas movil tb pero me han subido a 85€con 300mb de fibra y 2 lineas movil con 4gb cada uno y llamadas ilimitadas.
Pero claro es que estoy mirando compañias y compañias y los precios pueden variar 10 € y ya son segundas marcas y luego igual me arrepiento y no tengo nada mas que problemas.Que te lo venden todo muy bonito y luego son todo problemas.
Sabeis de alguna opcion mas o como lo veis ???

Muchas gracias !!!!!!

PD;yo estoy jugando al codbo4 ,y luego a ls ps4 al gran turismo.

SAludos !!!!!!!!


Yo me fui de Orange por lo mismo, super caros y subidas todos los put.. años, te engañan ofreciéndote móviles y descuentos para ampliar la permanencia, me cambie a tuenti y de lujo, como es de movistar tienes su cobertura y el router, en precio de lo mejor, sino quieres television claro que no tiene, sin permanencia si me canso me piro no como Orange atado por las permanencias


Si esas compañias el tema es que no sé como van a diario.Sobre todo en la fibra o adsl en caso de no tener fibra.No te creas que se encunetra mucha informacion,por eso pregunto.Voy a mirar a ver que precios tienen.Yo tv no quiero ya me busco yo la vida jejeje


Tuenti es lo mismo que movistar con su cobertura, su misma fibra y su mismo router, yo tengo 300 megas y sin ningún problema
Estoy mirando masmovil y me sale 5,50 euros mas barato.
300 mb mas lineas de movil con 5gb (los 3 primeros meses te quitan 10€) y en vez de 12gb que me dan en Orange y un movil nuevo me dan 10gb y sin movil en masmovil,por loq ue haciendo las cuentas Me sale igual.No veo la diferencia y el rollo de cambiar creo que me quedaré como estoy entonces.
Y tuenti no lo veo,no me da confianza.
Lo dicho anteriormente ,andan todas las compañias muy parejas ,incluso las segundas marcas.
He trabajado en orange , vodafone , yoigo etc..

En orange la oferta no es igual que en mas movil.. Por el simple hecho de que te vas a llevar el movil nuevo que tu no lo has elegido te lo han metido con calzador ... te amplia la permanencia a 2 años.. 2 años mamando de lo que ellos quieran... Huye de los regalos de las compañias.. solo es para ampliar permanencia y el movil de regalo casi nunca es mayor a 100/150 € de valor.

PD: Actualmente tengo Yoigo en casa , que es fibra mas movil. Y me va de lujo. 0 Quejas.
PioL1n escribió:He trabajado en orange , vodafone , yoigo etc..

En orange la oferta no es igual que en mas movil.. Por el simple hecho de que te vas a llevar el movil nuevo que tu no lo has elegido te lo han metido con calzador ... te amplia la permanencia a 2 años.. 2 años mamando de lo que ellos quieran... Huye de los regalos de las compañias.. solo es para ampliar permanencia y el movil de regalo casi nunca es mayor a 100/150 € de valor.

PD: Actualmente tengo Yoigo en casa , que es fibra mas movil. Y me va de lujo. 0 Quejas.


En eso llevas razón.El móvil me lo ponen a 0,01 céntimos.Osea me costaría 0,24 céntimos.Pero tiene q ser 2 años de permanencia.Cuota mensual 79.01€
Y claro me dice q sin el móvil la cuota es 79€.
Y a mí lo q me tira para atrás es 2 años por cojones con ellos.
Y estoy mirando Yoigo y es igual q Orange fibra 300 y un móvil 3 meses 53€ luego 63€ y a eso hay q añadir otra línea de móvil a otros 26€ sale incluso más caro.
No veo la mejoría en hacer portabilidad.
@tinete Si tienes la opción, mira operadoras locales o más pequeñas, como puede ser R, PTV, Adamo, etc. En mi caso estoy con PTV desde hace 4 años y encantado.
Y qué tal con O2? Ayer leí que en zona regulada van a bajar de 58 a 50€, en no regulada están en 45€ creo.

Por lo que veo fibra 100Mbit, móvil con 20GB y llamadas ilimitadas y al pasarse baja la velocidad.

Ni idea de cómo van con el tema ips.
tinete escribió:Ya lo se lo de amagar y todo eso.Pero mi última experiencia con Vodafone en este asunto me costó un gran quebradero de cabeza.
Hice la portabilidad a Orange,ellos no me llegaron a terminar la portabilidad y estuve con 2 compañías al mismo tiempo 2 meses.Me dejaron sin teléfono una semana y media.Tuve q denunciarlos a consumo y al ministerio de telecomunicaciones con la perdida de tiempo etc etc.
Cancelar o denegar la cuenta del banco ,en fin q a veces ni merece la pena.

Ahora me han ofrecido 12 GB en los 2 móviles a compartir,500 MB de fibra con un router nuevo y un Huawei p smart por 79€.
Lo pasa es q me piden 2 años de permanencia.Pero viendo cómo están las demás compañías tipo Vodafone y Movistar (q son sobre todo Movistar super cara y Vodafone no quiero saber nada ,ni regalado).

No sé q hacer


Yo me fuí a movistar hace poco porque los de orange a pesar de que el servicio me iba estupendamente tuve que estar 8 meses detras de ellos para que me pusieran los descuentos,me llamaron ellos y me ofrecian lo que tenía,100mb + 2 lineas como tu + la tv con cine series y futbol por 45€ . aun así les dije que no por lo que te he comentado aunque en movistar pago 65€ durante 3 meses por menos y luego pasa a 95€ (aunque amagaré o me iré a otra compañia).

Lo mejor es amagar,amaga siempre con la linea movil solo y espera que te llamen.
Para amagar también hay que saber, o no tener una cruz no sé..

Yo hace años, por temas personales iba a dar de baja inet y dar de alta en otra compañía, sí o sí, total que llamo para dar de baja pensando.. a ver que me ofrecen.. voy a ir hasta el final.. pq voy a dar baja sí o sí.. a ver que me ofrecen.

- Hola, quería darme de baja.
- Ok, vale, listo

AGhhhhhh... y de aquellas otros sacaban 50%, TV.. la de dios..
Son unos hijos de puta.Hoy me llama el de ayer y de lo que me dijo nanai.O paso por permanencia de 2 años o me bajan incluso las gb del movil para pagar 5 € menos.Y bastante tengo con la hipoteca de mi casa como con tener que tener 2 años de permanencia.
he ido a yoigo pero yoigo al igual que mas movil y pepephone usan cg-nat y no me convence eso nada.
Y es que bajar de 300mb a 100 mb me supone mucho ,pq estoy todo el dia descargando cosas y seria mucho mas tiempo.
QUé cabrones son todos ,no se salva ni uno y o pasas por el aro o te jodes.Qué poco quieren mantener o cuidar al cliente actual.
Ahora si que no sé que coño hacer.Tengo una mala leche !!!!!!!!!!
tinete escribió:Son unos hijos de puta.Hoy me llama el de ayer y de lo que me dijo nanai.O paso por permanencia de 2 años o me bajan incluso las gb del movil para pagar 5 € menos.Y bastante tengo con la hipoteca de mi casa como con tener que tener 2 años de permanencia.
he ido a yoigo pero yoigo al igual que mas movil y pepephone usan cg-nat y no me convence eso nada.
Y es que bajar de 300mb a 100 mb me supone mucho ,pq estoy todo el dia descargando cosas y seria mucho mas tiempo.
QUé cabrones son todos ,no se salva ni uno y o pasas por el aro o te jodes.Qué poco quieren mantener o cuidar al cliente actual.
Ahora si que no sé que coño hacer.Tengo una mala leche !!!!!!!!!!

buenas he trabajado muchos años de comercial te ha pasado lo siguiente.
te han visto con ganas de permanecer pero con bajada de precio y han dicho si te vas a quedar con nosotros que vienes contando o llorando.(sin animo de ofender)

Yo de ser tu seria muy claro simplemente decir;
Hay compañias que mejoran el precio de lo que tengo contratado con vosotros o me dan una solucion o cambio .
Si te vuelven hacer caso omiso sin que te vean con hambre pero siendo serio , te mejoraran la oferta como a otros clientes que puedan tener una misma tarifa ,habiendo cumplido permanencia o en caso contrario no tener...
son estrategias de marketing.
mira en pepephone creo escuchar que tienen muy buenas ofertas.
por lo demas deberias de postear en otro apartado como pudiera ser miscelanea o telefonia.. no siendo sta seccion la correcta.
te lo reporto haber si te pueden cambiar y tener mas soporte.
un saludo
Historias para no dormir con las compañías...golfos!!
tinete escribió:Son unos hijos de puta.Hoy me llama el de ayer y de lo que me dijo nanai.O paso por permanencia de 2 años o me bajan incluso las gb del movil para pagar 5 € menos.Y bastante tengo con la hipoteca de mi casa como con tener que tener 2 años de permanencia.
he ido a yoigo pero yoigo al igual que mas movil y pepephone usan cg-nat y no me convence eso nada.
Y es que bajar de 300mb a 100 mb me supone mucho ,pq estoy todo el dia descargando cosas y seria mucho mas tiempo.
QUé cabrones son todos ,no se salva ni uno y o pasas por el aro o te jodes.Qué poco quieren mantener o cuidar al cliente actual.
Ahora si que no sé que coño hacer.Tengo una mala leche !!!!!!!!!!


Por si aún te sirve, te contaré que puedes solicitar que te quiten de CG-NAT , como fué mi caso en yoigo através de su cuenta de twitter, en un par de días me lo hicieron.
sobao_pasiego escribió:
tinete escribió:Son unos hijos de puta.Hoy me llama el de ayer y de lo que me dijo nanai.O paso por permanencia de 2 años o me bajan incluso las gb del movil para pagar 5 € menos.Y bastante tengo con la hipoteca de mi casa como con tener que tener 2 años de permanencia.
he ido a yoigo pero yoigo al igual que mas movil y pepephone usan cg-nat y no me convence eso nada.
Y es que bajar de 300mb a 100 mb me supone mucho ,pq estoy todo el dia descargando cosas y seria mucho mas tiempo.
QUé cabrones son todos ,no se salva ni uno y o pasas por el aro o te jodes.Qué poco quieren mantener o cuidar al cliente actual.
Ahora si que no sé que coño hacer.Tengo una mala leche !!!!!!!!!!


Por si aún te sirve, te contaré que puedes solicitar que te quiten de CG-NAT , como fué mi caso en yoigo através de su cuenta de twitter, en un par de días me lo hicieron.


Pero eso lo hacen con todo el que lo solicita ??? Yo no tengo twitter.Y no se puede contratar sin que te la pongan de inicio ??
Gracias !!!!!!!!!!
Este es el foro de Xbox o de amagos?
kainpower escribió:Este es el foro de Xbox o de amagos?


Para decir la gilipollez esa mejor q no comentes.Hsgo la pregunta pq he leído q los q tienen masmovil,Yoigo etc y tienen cgnat tienen luego muchos problemas con el Call of duty entre otros.
Saludos
Yo estoy con O2 y la verdad es que estupendo , tenga la fibra de 100ms y 2 moviles con ilimitadas 23gb y 10gb de la linea adicional y pago los 45 de la fibra y el primer movil y 15 de la adicional. Yo personalmente prefiero la tranquilidad de no tener que cambiar cuando se acaben promociones que después te la lian como me ha pasado alguna vez.
De momento el servicio de 10.
Mi experiencia con masmovil es nefasta, no puedo jugar al call of duty 4, estuve un mes sin poder jugar, se actualizó el juego y volvió a dejarme jugar, pero ahora ha vuelto a ocurrir y no me encuentra ninguna partida online...... creo q están comprando IP en Rusia y están dando algún problema.... por lo menos a mí
cikutronico escribió:Mi experiencia con masmovil es nefasta, no puedo jugar al call of duty 4, estuve un mes sin poder jugar, se actualizó el juego y volvió a dejarme jugar, pero ahora ha vuelto a ocurrir y no me encuentra ninguna partida online...... creo q están comprando IP en Rusia y están dando algún problema.... por lo menos a mí


Pues a eso me refería yo concretamente.Q cambiar de compañía para tener problemas y con poca diferencia de dinero.
Es q eso del cgnat es una faena grande.Por eso es algo más barato
Tuenti y O2 son muy buenas opciones, y están a buen precio.
Son grupo Movistar y la fibra, el router y la cobertura móvil es Movistar.

La cobertura móvil de Masmovil/Yoigo ni con un palo. Es mejor pagar unos € más y tener una buena cobertura.
No se si llego tarde pero ACTUALIZA TU TARIFA. Trabajo en Orange y actualmente por 90 tienes fibra 500 mb, 15 gb y 2 líneas ilimitadas... De nada
Ulyssbat escribió:No se si llego tarde pero ACTUALIZA TU TARIFA. Trabajo en Orange y actualmente por 90 tienes fibra 500 mb, 15 gb y 2 líneas ilimitadas... De nada



Gracias.Aun no he hecho nada.
Llámame y te llevas tú la comisión.
El GC-NAT en mi caso con Pepephone llame, dije porqué no lo quería y al día siguiente ya no tenia. A mi al menos ni me pusieron pegas ni me marearon con historias raras. Duro la llamada 2 minutos literales.

Y ni siquiera fue por la consola que vino después, fue básicamente porque si no, no podía conectarme a un FTP que poseo.
Yo estoy con Pepephone, tengo 200mb y estoy encantado, tenia cg-nat les dijo que eso no lo queria, que me lo quitaran que era imposible jugar a la consola y no tardaron nada. Un 10.
tinete escribió:
Ulyssbat escribió:No se si llego tarde pero ACTUALIZA TU TARIFA. Trabajo en Orange y actualmente por 90 tienes fibra 500 mb, 15 gb y 2 líneas ilimitadas... De nada



Gracias.Aun no he hecho nada.
Llámame y te llevas tú la comisión.

Yo trabajo en ventas para clientes nuevos, no podría llamarte
Comentar que otro por aqui con Pepephone, y sin problemas el Gc-nat, me llegara un mail cuando este desactivado...

El problema lo tengo que por la mañana a las 6:30 cuando me voy a currar tengo un ping de 6 y 300mb de subida y bajada, y a partir de las 19:00 va subiendo hasta ping de 100 y pico y velocidad de hasta 10/20mb.. hasta las 00:00 aprox.. que vuelve a la normalidad..

Lo de la velocidad pocas veces me ha bajado tanto, pero el ping siempre, por la noche es bestial, el ping tan elevado...

Esto ultimo me han dicho q llame delante de router para hacer prueba velocidad, cuando me pase, pero esperare a que me saquen del Gc-nat, igual mejora...

Eso si el trato como siempre perfecto...
38 respuestas