Mascotas robot de juguete, q pensais de ellas?

Seguramente todos conozcais al amiguito de la foto...
Imagen
Pues a ver, hace poco aqui en españa han sacado unos fasciculos, donde cada semana, te dan una pieza, para montar sin dificultad un robot de estos, que segun lo pintan parece mejor q el robosapien, yo os comento esto x si existe algun "friki" de este tipo de robots, q le molen y q sepa del tema, o simplemente q tenga uno y q me comente sus experiencias o lo que sea XD, el de los fasciculos, por lo menos, tiene muchisimas funciones y maneras de modificarlo, pero te salen todos los fasciculos por mas de 800€
En la web de planeta de agostini puedes ver las características del producto.
Web del robot

PD: Creo que se puede programar con java.
el robot de la foto que hace exactamente.me lo iba a comprar pero no se...
El de la foto es el robosapien, ya hay un robosapien v2 q hace mas cosas, me parece q cuesta unos 200 euros, pero no es el de los fasciculos q digo, la web la vi, por eso me kede flipado, pero me gustaria encontrar un sustituto parecido y mas barato, xq todo el mundo sabe q los fasciculos siempre encarecen las cosas
Ironbird escribió:Seguramente todos conozcais al amiguito de la foto...
Imagen
Pues a ver, hace poco aqui en españa han sacado unos fasciculos, donde cada semana, te dan una pieza, para montar sin dificultad un robot de estos, que segun lo pintan parece mejor q el robosapien, yo os comento esto x si existe algun "friki" de este tipo de robots, q le molen y q sepa del tema, o simplemente q tenga uno y q me comente sus experiencias o lo que sea XD, el de los fasciculos, por lo menos, tiene muchisimas funciones y maneras de modificarlo, pero te salen todos los fasciculos por mas de 800€



No hagáis el idiota y pasad de comprar estas cosas.
¿No habéis aprendido nada de Terminator o de Matrix? Así empiezan todas las distopías tecnológicas.

Luego no digáis que no os he advertido.
hombre, he aprendido de terminator, cualquier tontolculo puede llegar a gobernador de california, de matrix? q puedes ir con ropa negra q no te asas de calor XD

Sigue sin aparecer gente q le molen estas cosas roboticas, no? :(
Ironbird yo compre uno hace ya dos años...era un modelo mucho mas basico que los actuales...

el problema...que despues de dos años y por pereza solo solde los componentes de los 5 primeros fasciculos...

todavia sigue el bicho por hay dando vueltas y completamente desmontao..

mi consejo...pillatelo montao que si no tienes mucho tiempo libre no lo acabaras nunca...

saludos
Gracias dinamita4922, en la web dicen q no hay q soldar, q solo encajar y punto, pero yo la verdad me quiero alejar de esos fasciculos, xq es demasiado caro para ser solo una diversion, a mi me gustaria encontrar robots alternativos q hagan lo q hace este, tal como el robosapien v2, q casi casi lo imita, pero se keda corto, ya q creo, xq no lo dice en ningun lado, q puedas programar a este ultimo q cito, no se, o por una vez en la vida un fasciculo pone a la venta a un precio exacto a lo q cuesta lo q venden (menudo lio) o lo q busco es demasiado complicado...
No se, comparar el robot de los fasciculos con el robosapiens es poco menos q imposible.

Yo al robosapiens solo lo he visto bailar y hacer el tonto (o deberia decir hacer el mono?¿ XD)

En cambio el de los fasciculos esta bastante mas avanzado, no es nuestro amigo asimo de honda pero oyes, tiene su punto.

Yo por mi parte puede q me pille el de los fasciculos. Llevo un par de dias buscando el primer fasciculo y no lo encuentro [snif], a ver si tengo suerte por la tarde.

Salu2
mi tio tiene un aibo, y la verdad es que está gracioso.

Todavia no ha conseguido configurar el wifi. x lo visto es jodio
te voy a dar 1 consejo, si te gustan los robots y tal, piyate uno en una tienda especializada, dejate de fasciculos, que tanto en esto, como en ferrocarriles, como en un coche de RC, al final te sale por el doble de lo que lo puedes comprar en tienda y seguramente sea mucho peor ;)
jackerr escribió:mi tio tiene un aibo, y la verdad es que está gracioso.

Todavia no ha conseguido configurar el wifi. x lo visto es jodio


Aibo? cual es ese, y dylan, mi intencion es esa, quiero encontrar un robot q sea mejor q el de los fasciculos, y no salga tan caro o tan "lento" de montar, ya q son 90 entregas, por eso buscaba aficionados a la robotica o q le gustara este mundillo pa q me dijeran, pues comprate el tricotron q es muy cachonco, o no te compres el pilishon xq tal, y la gran pregunta, donde comprarlos? xq cuando navego solo veo a robosapien y sus primos de la misma compañia, pero nadie mas.
Aqui puedes ver precios de kits de robots y componentes para estos:

http://www.superrobotica.com/

Como podras ver, la robotica a nivel de usuario domestico no es barata.

Salu2
Gracias por la web, es cierto, la robotica no esta al alcance de todos, acabo de descubrir otro robot muy chulo, el robonova, y aunque parezca un poco "estupido" me parece todavia mejor el de los fasciculos, pero sabeis xq? simplemente xq ofrece cosas q los otros no tienen, osea el robonova y el robosapien se mueven q te cagas, mientras el de los fasciculos, va con ruedas, los otros si se caen se levantan solos, pero no se, tendria q hablar un experto del tema, a ver si encuentro alguna web de aficionados y me comentan :)
Hola, yo no soy ningun experto en este tema,ni de lejos, pero me parece claramente mejor el robonova, la movilidad es increible y luego tiene un moton de opciones de ampliacion, y supongo que se le podra programar de alguna manera un comportamiento tipo "inteligencia artificial" como el del robot que comentais de los fasciculos.
Hombre el robonova como para no ser bueno, sale por 800 euros tb, es un pedazo de maquina, hay un video en youtube donde lucha contra el robosapien y le hace presas a lo pressing catch :P
dios mio que maravilla el robonova!!!!!! [amor]

Pero por lo que veo, los movimientos que hacen son movimientos programados o que lo haces tu con el mando.
Supongo que con los accesorios que venden se podra hacer que camine solo y esquive obstaculos, etc. La verdad es que es una pasada, lastima del precio.
Estoy mirando el robosapiens v2, y no impresiona tanto como el robonova, pero por mucho menos dinero no parece mala opcion.¿que os parece?¿este se podra ampliar?
Creo q si eres un manitas puedes ampliarlo, hay gente q le ha puesto una pda por cabeza, no me preguntes xq, pero habia una razon, del robonova, hay un video en el youtube, donde el chaval ha tuneado el robonova como un mazinger, incluso lo ha programado con (creo) q con movimientos especiales. En japon hay un concurso de tv, donde los chavales sacan sus robots y pelean en un ring, no es en plan robodestruccion como el americano, sino es a darse golpes hasta q uno sake al otro del ring, y de eso vi otro video donde otro chaval (q creo q es el mismo q acabo de mencionar) le daba una somanta de palos a otro con unos movimientos chulisimos.

Segun he ido escribiendo los he encontrado, os lo dejo por orden, yo creo q los dos son robonovas

http://youtube.com/watch?v=Kr9to6A6bz0
http://youtube.com/watch?v=BzX59FGLOTw&mode=related&search=
Yo lo unico que no me convencio del Robosapien V2 fue que solo habla en ingles y me jodio bastante...del Aibo la pasta que cuesta...
Pero el robosapiens no es un jueguete?????

De verdad lo considerais un robot?¿

A mi me parece un simple juguete con su mando para controlarlo. Como un coche RC vamos.

No se pueden comparar con otros robosts aqui nombrados.

Salu2
El robosapien es caro, lo suficiente para considerarlo un robot, pero no es lo bastante bueno como para compararse con el aibo o el robonova, lo q si esta claro es q la robotica es como los televisores de plasma enormes, solo al alcance de unos pocos, una pena, al final si q saldrian economicos los fasciculos, xq pagas poco a poco un robot q hace bastantes cosas de 800 euros, la pena es q no camine, para poder hacer los combates como los de los robots q puse, q por cierto esos robots creo q se llaman robo-one o algo asi, parece ser una especie de lego en japon, lego a su manera claro :P

Añado: Todo esto lo se solo de leer webs, ni tengo robots ni a este paso los tendre, solo son opiniones propias.
¿Conoceis el "PLEO" ? tampoco se le puede comparar al robonova, es un "juguete" del creador del Furby, eso si, si tiene todo lo que promete : 14 servos,36 sensores y una IA muy avanzada,capaz entre otras cosas,de darse cuenta que esta al borde de una mesa, y capaz de ser actualizadi por infrarrojos.

Lo cierto es que cuando vi el video y que costaria unos 200 euros, me empezo a interesar.

el video:http://www.popsci.com/popsci/whatsnew/a226c938c256a010vgnvcm1000004eecbccdrcrd.html
Ta caxondo el bichillo, yo he visto un video de el, en el tubo, el del enlace q has puesto no me rulaba (y tampoco me complique para hacerlo funcionar XD) aqui dejo mi enlace

http://youtube.com/watch?v=E0C55PEcj5E

Lo que si me he dado cuenta es q duerme mucho XD
23 respuestas