Masajes en los pies

Ante todo he buscado y no he encontrado nada al respecto , me refiero a los masajes en los pies , en los pies se recogen todos los organos del cuerpo y si se masajean de buena manera poniendo incapie en esas zonas e pueden estimular... ( no penseis mal , que yo se que habra unos cuantos...)Pues bien me gustaria inaugurar este hilo como el de masajes en los pies , si pudierais poner una foto de los pies con los organos que se estimulan dependiendo donde masajees , yo creo que es una buena idea , ya que lo veo como algo sano ... y tambien con la apreja con algo erotico jajja , bueno un saludito y espero que podamos comaprtir cosas aqui. :-p [angelito]
Googleando un poco he encontrado un portal dedicado a reflexologías de todo tipo (no solo de pies, también de manos y de orejas) . Tiene pinta de estar bastante completito, pero sólo lo he mirado por encima ;) .

EDITO: Lástima, de ahí poco vas a rascar :P . No es una guía online, es un portal donde se ofrecen cursos. Aparte del mapa de las plantas de los pies que has pedido, poquito más hay.
Muchisimasgracias maestro yoda , subo esto por si a alguien le sigue interesando , ya que el tema de masajes a mi me interesa muchisimo , de hecho me planteo mucho estudiar Fisioterapia, animaros y escribir vuestras experiencias u opiniones para aportar algo.
Un saludito
3 respuestas