Masajeador de pies

Buenas noses... [chulito]

me quiere regalar la novia un cacharro de esos... (indirecta por el olor de mis pies??) [jaja] [jaja] [jaja]

y hemos visto precios desde 20-25 euros hasta 50-60... alguien que tenga alguno... se nota la diferencia? merece la pena alguno?

salu2
Hombre,yo tengo de los baratillos,y sí merece la pena.............te quedas piano,piano.

No se,quizás los más caros sean algo mejores,pero vamos,pa mis pies con unos de 30 leuros va que te cagas.

Píllalo y usalo tú tb..........pa´l olor de pies viene genial [+risas] [+risas]
mr.siniestro escribió:Hombre,yo tengo de los baratillos,y sí merece la pena.............te quedas piano,piano.

No se,quizás los más caros sean algo mejores,pero vamos,pa mis pies con unos de 30 leuros va que te cagas.

Píllalo y usalo tú tb..........pa´l olor de pies viene genial [+risas] [+risas]

grazie por el consejo... ademas he visto que tienen 3 funciones diferentes.. asi que alguna molara...

es la alternativa al Jacuzzi de los pobres... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2
zibergazte escribió:
grazie por el consejo... ademas he visto que tienen 3 funciones diferentes.. asi que alguna molara...

es la alternativa al Jacuzzi de los pobres... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2

Bueno,el jacuzzi de los pobres es meterte en la bañera llena de agua(claro está) después de haber ingerido gran cantidad de judías y garbanzos....no veas la de burbujas XDXDXDXD
mr. siniestro escribió:Bueno,el jacuzzi de los pobres es meterte en la bañera llena de agua(claro está) después de haber ingerido gran cantidad de judías y garbanzos....no veas la de burbujas

Increible pero cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y encima no veas el olorcillo k deja en el ambiente [barret].

Con respecto a lso masajeadores, mi abuela tiene uno y por unos 30 lerus por ahi rodna y la verdad qeu dice k es uan delicia. Salu2[bye]
zibergazte escribió:Buenas noses... [chulito]

me quiere regalar la novia un cacharro de esos... (indirecta por el olor de mis pies??) [jaja] [jaja] [jaja]

y hemos visto precios desde 20-25 euros hasta 50-60... alguien que tenga alguno... se nota la diferencia? merece la pena alguno?

salu2

puedes darle tu los masajes en los pies y te sale + barato [idea]
J_Sabina_Vigo escribió:puedes darle tu los masajes en los pies y te sale + barato

Creo que dice que es su novia quien se lo quiere regalar a el.
Yo solo e usado uno de los baratillos y la verdad esque es una delicia.
6 respuestas