Choper escribió:pd_ Más comprensión lectora por favor... que parece ésto 3º de egb discutiendo sobre física nuclear.
Y por cierto, me parece un argumento no válido. El decir que para que van allí si saben lo que les puede esperar. Eso es defender lo absurdo.
Nos quejamos de los moros pero estos son tb suaves
Pshyko escribió:Hay un video en la portada de EL Pais, donde se ve entre otras cosas (antes de llegar a la cubierta ya les estaban dando de leches) como los de la resistencia pacifica tiran a un soldado israeli por la borda.......tanto monta monta tanto.....
Vamos a ver que no nos enteramos. El barco está en aguas internacionales, bandera de Turquía, el barco es suelo soberano. Punto y final.
Dfx escribió:Yo esperaría a recibir mas información ya que esto "apesta" a algo sucio.
El primer detalle que me intriga es el de la defensa violenta, si no tenían nada que esconder, no tenían por que hacerlo, todo se hubiese solucionado en un abordaje militar ilegal y por supuesto sin muertos.
No voy a justificar las muertes, pero creo que todos nosotros, los que tenemos un poco de cabeza, sabemos que atacar a un militar con cuchillos y palos no puede acabar bien. Ademas, de que todas estas asociaciones solidarias/ecologistas se creen en todo su derecho de usar cualquier método para cumplir su propósito, solo había que ver al padre del español a bordo defendiendo el uso de la violencia, cuchillos y palos para defender el barco, cuando lo lógico hubiera sido dar la vuelta y volver a casa o no resistirse al asalto, no quiero pensarlo, pero me parece que todo esto ha sido solo para provocar y buscar esa situación que llame la atención internacional.
En fin, esto va a durar lo suyo.
, permíteme que me parta el culo.Pshyko escribió:Si realmente el ejercito israeli podia abordar el barco y si los soldados fueron agredidos antes, yo ya no se que pensar. Siento mucho que haya muerto gente, pero si a mi me ordenan abordar un barco y me reciben a cuchilldas, golpes,...es logico que esto acabara de la forma que ha acabado.
Y no soy ni pro ni anti paliestino/israeli.
Pshyko escribió:"El Derecho Marítimo Internacional permite la actuación por parte de autoridades de Naciones soberanas sobre buques sospechosos de transportes ilegales, o buques que se dirigen hacia zona de guerra o bloqueo. Esta intervención y comprobación de carga está amparada por dicho Código Legal y el buque abordado está obligado a facilitar la inspección y presentar la documentación que le exijan." (sacado de un comentario de una web de noticias).
laro898 escribió:mi opinion.
en esta situacion los israelies han actuado bien. no en otras donde han asesinado sin piedad a diestro y siniestro.
mis argumentos:
la ong o turquia, que es para mi la impulsora de todo esto, no estaba realmente interesado en hacer llegar los alimentos, que ese deberia de ser el autentico fin. los israelies les dijeron varias veces que podian meterlo todo por las fronteras terrestres, pero por el mar no, y se negaron.
si quieres hacer llegar esa comida accedes.
que el bloqueo maritimo te parece injusto?pues es opinable, pero es lo que hay.un pais en la que hamas, los mas radicales que han jurado acabar con todo judio,controlan todo. la religion , distribucion de alimentos, las ayudas,...y el bloqueo intenta que no metan armas, o co
hetes.
despues de ver los videos ,me parece que esta vez,si es defensa propia.
y el hecho de que varios barcos se rindieran sin mas,y que solo sean muertos turcos, no de la ong , me hace pensarlo más.no em imagino a uno de greenpeace con barras.
creo que los hubiean linchado, si no disparan, como hicieron con aquellos 2 soldados despues del asesinato del niño.
han usado a una ong para fines politicos,
¿Más radicales?, pero si los judíos fueron los que se metieron en tierras ajenas, los que son radicales son los judíos. Si la guerra de los 11 días, los asentamientos ilegales, el mamoneo en alimentos, mar y aire continuo te parece justificado me parece que no sabes quienes son esos judíos.
Hay un video en la portada de EL Pais, donde se ve entre otras cosas (antes de llegar a la cubierta ya les estaban dando de leches) como los de la resistencia pacifica tiran a un soldado israeli por la borda.......tanto monta monta tanto.....
Pshyko escribió:Vamos a ver que no nos enteramos. El barco está en aguas internacionales, bandera de Turquía, el barco es suelo soberano. Punto y final.
Lo que quieras, te doy la razón. Pero si en aguas internacionales un comando de un ejercito me aborda, yo me pongo de rodillas, no uso sprays de pimienta ni barras de acero, ni le robo la pistola a uno.....yo lo siento, pero como me gusta estar vivo me pongo de rodillas y pongo las manos tras la nuca.
Ahora, en serio te doy la razón, eran aguas internacionales y el responsable era el ejercito israeli, pero la reacción de los miembros de la ONG, es como poco arriesgada.
Sk8_MaD escribió:nose por que pero la verdad nunca la sabremos
Titomalo escribió:laro898 escribió:mi opinion.
en esta situacion los israelies han actuado bien. no en otras donde han asesinado sin piedad a diestro y siniestro.
mis argumentos:
la ong o turquia, que es para mi la impulsora de todo esto, no estaba realmente interesado en hacer llegar los alimentos, que ese deberia de ser el autentico fin. los israelies les dijeron varias veces que podian meterlo todo por las fronteras terrestres, pero por el mar no, y se negaron.
si quieres hacer llegar esa comida accedes.
que el bloqueo maritimo te parece injusto?pues es opinable, pero es lo que hay.un pais en la que hamas, los mas radicales que han jurado acabar con todo judio,controlan todo. la religion , distribucion de alimentos, las ayudas,...y el bloqueo intenta que no metan armas, o co
hetes.
despues de ver los videos ,me parece que esta vez,si es defensa propia.
y el hecho de que varios barcos se rindieran sin mas,y que solo sean muertos turcos, no de la ong , me hace pensarlo más.no em imagino a uno de greenpeace con barras.
creo que los hubiean linchado, si no disparan, como hicieron con aquellos 2 soldados despues del asesinato del niño.
han usado a una ong para fines politicos,
¿Más radicales?, pero si los judíos fueron los que se metieron en tierras ajenas, los que son radicales son los judíos. Si la guerra de los 11 días, los asentamientos ilegales, el mamoneo en alimentos, mar y aire continuo te parece justificado me parece que no sabes quienes son esos judíos.
Las leyes son así, aguas internacionales, agua para poder ir donde te salga del pito. ¿No lo cumplen?, pues nada, se corta toda diplomacia con un estado terrorista como es Israel, que ojo, los judíos sinceramente no creo que se sientan identificados con esta gentuza.
Grapadora escribió:Trog escribió:nos acercamos un poquito más a 1984.
anuncioapple.gif
Marto escribió:
Que jevi, permíteme que me parta el culo.
Y de regalo un fixed:
estos estados terroristas ( USA & Israel ) se creen en todo su derecho de usar cualquier método para cumplir su propósito
Choper escribió:SuperTolkien escribió:¿Que han sido estúpidos? Pues quizá si, pero vete a saber como reaccionas tu si de repente te encuentras con que te han abordado decenas de militares con subfusiles y están matando a tus compañeros.
Entonces estás diciendo que no sólo no me has comprendido a mí, si no que no sabes lo que ha sucedido. El abordaje obviamente, correcto, pero inmediatamente han empezado a apalear y apuñalar a los soldados, ANTES de que los soldados abriesen fuego. Es decir, por muy joputas ( repetiré por millonésima vez ) que sean los putos jew-soldados se han visto "obligados" a defenderse.. ESTE MAL O NO, SEA LÍCITO O NO, SEA LEGAL O NO EL ABORDAJE Y/O LA PROHIBICIÓN DE NAVEGAR POR AHÍ QUISIESEN LLEGAR AL DESTINO QUE FUESE.
SuperTolkien escribió:Choper escribió:SuperTolkien escribió:¿Que han sido estúpidos? Pues quizá si, pero vete a saber como reaccionas tu si de repente te encuentras con que te han abordado decenas de militares con subfusiles y están matando a tus compañeros.
Entonces estás diciendo que no sólo no me has comprendido a mí, si no que no sabes lo que ha sucedido. El abordaje obviamente, correcto, pero inmediatamente han empezado a apalear y apuñalar a los soldados, ANTES de que los soldados abriesen fuego. Es decir, por muy joputas ( repetiré por millonésima vez ) que sean los putos jew-soldados se han visto "obligados" a defenderse.. ESTE MAL O NO, SEA LÍCITO O NO, SEA LEGAL O NO EL ABORDAJE Y/O LA PROHIBICIÓN DE NAVEGAR POR AHÍ QUISIESEN LLEGAR AL DESTINO QUE FUESE.
Eso lo dirás tú: tus activistas españoles aseguran que el ataque lo empezaron los militares israelíes.
KillBastardsII escribió:Puede ser que el ejercito Israeli hiciera unas rafagas de disparos al aire mientras sobrevolaban el barco, para comprobar si los tripulantes tenían intención de atacar.
Los tripulantes en vez de quedarse resguardados en un lugar protegido prefirieron mostrar resistencia. Muy raro todo, la verdad.
http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... ara-55039/
Choper escribió:
No lo digo yo, lo dicen los videos que he visto y puedes ver tú mismo. Lo que digan me importa poco después de ver las imágenes. Hace un rato en cnn he visto un video donde justo tras descender al barco los soldados son apaleados por una multitud de "activistas pacíficos".
VollDammBoy escribió:KillBastardsII escribió:Puede ser que el ejercito Israeli hiciera unas rafagas de disparos al aire mientras sobrevolaban el barco, para comprobar si los tripulantes tenían intención de atacar.
Los tripulantes en vez de quedarse resguardados en un lugar protegido prefirieron mostrar resistencia. Muy raro todo, la verdad.
No lanzaron ráfagas al aire, sino que dispararon desde los helicópteros. Posteado por goto más atrás:
http://www.youtube.com/watch?v=pn-l_JltCB4
Choper escribió:VollDammBoy escribió:KillBastardsII escribió:Puede ser que el ejercito Israeli hiciera unas rafagas de disparos al aire mientras sobrevolaban el barco, para comprobar si los tripulantes tenían intención de atacar.
No lanzaron ráfagas al aire, sino que dispararon desde los helicópteros. Posteado por goto más atrás:
Pero cuándo ¿? Si dispararon a los tripulantes antes de abordar mal, si dispararon al ver como sus soldados eran apaleados y alguno acuchillado, comprensible.
goto escribió:Pues al final resulta que lo de los palos y cuchillos fué despues de que dispararan los israelies:
Por lo que se vé y dicen en el video, les empezaron a tirar desde los helicópteros (Lo dicen mientras pasa, no en pasado), por lo que es bastante normal que en cuanto tocaran el barco, se lanzaran sobre ellos.
Choper escribió:Dime el minuto donde sale pls.
Si ha sido así realmente pues muy mal como digo. Yo hablo de lo que he visto, voy a ver ese video de goto pero decidme el minuto para no verlo entero que me da asquito.

Choper escribió:A mí lo que me repatea los cataplines es la cantidad de gente que muere en otros paises del mundo y en mayores cantidades, sin que nadie ponga el grito en el cielo como ha pasado ahora. Ascazo de mundo en general y de los dobles raseros que aplican los paises primermundistas en particular..
KillBastardsII escribió:Puede ser que el ejercito Israeli hiciera unas rafagas de disparos al aire mientras sobrevolaban el barco, para comprobar si los tripulantes tenían intención de atacar.
Choper escribió:SuperTolkien escribió:Choper escribió:Entonces estás diciendo que no sólo no me has comprendido a mí, si no que no sabes lo que ha sucedido. El abordaje obviamente, correcto, pero inmediatamente han empezado a apalear y apuñalar a los soldados, ANTES de que los soldados abriesen fuego. Es decir, por muy joputas ( repetiré por millonésima vez ) que sean los putos jew-soldados se han visto "obligados" a defenderse.. ESTE MAL O NO, SEA LÍCITO O NO, SEA LEGAL O NO EL ABORDAJE Y/O LA PROHIBICIÓN DE NAVEGAR POR AHÍ QUISIESEN LLEGAR AL DESTINO QUE FUESE.
Eso lo dirás tú: tus activistas españoles aseguran que el ataque lo empezaron los militares israelíes.
No lo digo yo, lo dicen los videos que he visto y puedes ver tú mismo. Lo que digan me importa poco después de ver las imágenes. Hace un rato en cnn he visto un video donde justo tras descender al barco los soldados son apaleados por una multitud de "activistas pacíficos".
SuperTolkien escribió:Ademas, estaban siendo abordados en aguas internacionales por tíos armados hasta los dientes. Lo lógico es que se defiendan. Yo lo haría.
Titomalo escribió:
Muchos soldados han tenido que salir del ejército, huir del país y hablar con miedo porque lo que les mandaron hacer, lo que hicieron y lo que hicieron sin mandárselo les ha tenido y les tiene atormentados.
Titomalo escribió:Conocí a un chico, muy fuerte e inteligente, que defendía a capa y espada a los Israelitas. Tenía tatuado su estrella y decía que los salvajes eran los palestinos, que los palestinos usaban niños para atacar a los soldados israelíes. Entre otras tantas cosas, como el típico "Israel se defiende de los terroristas", es alucinante hasta donde llega la mano negra de estos judíos. Aquí en España tienen sitos de adoctrinamiento y captación de personas débiles de mente que sienten odio hacia los extranjeros, cuando los judíos provienen de los musulmanes, como casi toda Europa. Hasta tuve que oír que los judíos eran de ojos azules, rubios y grandes, vamos, la raza aria que Hitler quería. Son un alucine esa gente.
socram2k escribió:Ahí te estás columpiando. Además, cuando estaban los judíos, la religión musulmana no existía.