Más videos de Resident Evil 4

[url=cube.ign.com]IGN[/url] ha actualizado su web dedicada a GameCube con algunos nuevos vídeos de Resident Evil 4 que muestran zonas hasta ahora inéditas.

Podeis descargarlos desde la galería a la que accedereis pinchando en la imagen.


[url=http://media.cube.ign.com/media/015/015821/vids_1.html]Imagen
Pincha[/url]


ACTUALIZADO:

También podeis descargar vídeos tomados de las mismas zonas del juego desde Game Informer pinchando [url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={13CE9E5D-6414-4942-BC79-2412FC044B1A}]aquí[/url].

FUENTE:GameFront
¡¿Por que tenemos que esperar hasta marzo?!

Que ganas le tengo a este juego, dios!! [amor]
Buf, la revolucion en RE's xD el de GC eh!! [burla3] [poraki]
Este juego nunca va a salir. Ahora es cuando roban el codigo y lo empiezan desde el principio por 4º vez XD
mangafan escribió:Este juego nunca va a salir. Ahora es cuando roban el codigo y lo empiezan desde el principio por 4º vez XD


sería por 5ª vez.... X-D

por cierto los videos la caña [amor]

salu2
bajando....

(q gusto bajarselo en un minuto con la linea de la uni) [360º]

Bajado: Este juego va a ser la puta crema [flipa]
Saludos :)

Ha este juego le tengo yo unas ganitas ....

Byes!
Speed_DC ;)
kedan 33 dias para tenerlo... [babas]

sere maldito friki... :Ð
Ackman escribió:kedan 33 dias para tenerlo... [babas]

sere maldito friki... :Ð

¿Has contado los dias del envio del paquete? [flipa]
franaloper escribió:¿Has contado los dias del envio del paquete? [flipa]


para recibirlo son 35 dias, para el dia de salida del juego 33.... [+risas]
Yo paso de bajarme mas videos, no quiero ver nada hasta que me lo compre. Lo que no se es por que se pone en Multi-Plataforma, si estos videos son de GC. De la versión de PS2 aun no han nseñado nada.
"vamos, ándele"

jis, estos de Capcom.. otra víctima del español neutro [qmparto]

Increíble el video del lago :O
Urashima escribió:"vamos, ándele"

jis, estos de Capcom.. otra víctima del español neutro [qmparto]
Un forastero!!! Agarrenlo!! [+risas]

Un doblaje castizo donde los haya. Los dobladores deben ser de Salamanca por lo menos... [qmparto]
ACKMAN donde lo has reservado tu? no te extaña que lo envien dias antes de la fehca de salida , a mi por ejemplo el winning eleven 8 me lo enviaron el dia 2 cuando salia el dia 8 :)
ibero18 escribió:ACKMAN donde lo has reservado tu? no te extaña que lo envien dias antes de la fehca de salida , a mi por ejemplo el winning eleven 8 me lo enviaron el dia 2 cuando salia el dia 8 :)


Play-Asia [oki]

salu2
juas en el mismo sitio que yo XD , no habras reservado la version que te regalan un paraguas xDDDD
ibero18 escribió:juas en el mismo sitio que yo XD , no habras reservado la version que te regalan un paraguas xDDDD


siendo lo friki ke soy.... aun lo dudas? [+risas]
ibero18 escribió:juas en el mismo sitio que yo , no habras reservado la version que te regalan un paraguas xDDDD

jojojojojojojo...paraguas?? un "retreter" te deverían de dar para expulsar sustancias cuando veamos este juego!! [amor] [amor] [amor]...

Urashima escribió:jis, estos de Capcom.. otra víctima del español neutro
SIII????? [lapota]
yo he pasado de la version del paraguas por que ponia que hacia 60cm de diametro y paso de que me lo paren en aduanas xD.
ibero18 escribió:yo he pasado de la version del paraguas por que ponia que hacia 60cm de diametro y paso de que me lo paren en aduanas xD.


a mi nunca me han parado ningun juego.... por ser el pakete un poco mas grande me lo pueden parar? pero si lo he puesto por servicio urgente TNT para tenerlo en 2 dias aki.... por servicio urgente no me libro de las aduanas? ein?
¿Pero no ibais a pillar la edicion limitada usa? [+risas]

Fuera de coñas porque no he visto fotos del paraguas pero me pica mucho la curiosidad. [tomaaa]
ACKMAN por TNT te vas a comer aduanas casi seguro yo de ti lo hubiera pedido por EMS tarda un poco mas (2 dias) pero es mas seguro que no pase aduanas.
franaloper escribió:¿Pero no ibais a pillar la edicion limitada usa? [+risas]

Fuera de coñas porque no he visto fotos del paraguas pero me pica mucho la curiosidad. [tomaaa]


tu tranki ke aun toi a tiempo de cancelar mi pedido con el paraguas a play-asia y pedir la edicion especial en gamespot... XD

todo se decidira cuando tenga imagenes de la edicion especial y del paraguas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estoy esperando este juego desde hace cuanto ya, le tengo unas ganas que no veo, y cuanto mas veo del juego mas ganas tengo. Lo unico que odio es que haya que registrarse para bajarse los videos [cawento]. Me voy a quedar sin verlos.
ibero18 escribió:ACKMAN por TNT te vas a comer aduanas casi seguro yo de ti lo hubiera pedido por EMS tarda un poco mas (2 dias) pero es mas seguro que no pase aduanas.


entonces por EMS? por TNT o UPS me lo pillan seguro? :-?

confirmamelo ke modifico el pedido YA

salu2
Cuando sepas algo comentamelo que me pillas en las mismas. [jaja]

EDITADO:
Por EMS no es fijo que te lo pillen aunque si bastante probable pero por TNT o UPS seguro que te cogen.

Eso si yo tampoco me preocuparia demasiado por aduanas ya que seran muy poquitos €uros.
os lo digo por que lo se por mucha gente de otros foros que con una probabilidad del 80% con TNT te lo paran en aduanas, y UPS 90% por EMS me han enviado cosas desde JAPON, USA y HONK KONG y no me lo han parado , aparte les envie un mail a play-asia diciendoles que me pusiesen el paquete como GIFT (regalo) o pusiesen un valor menor del real y me contestaron que in ningun problema.....otra cosa como ya dije en otro post si lo va a pedir mucha gente a play-asia nos podriamos juntar y pedir entre todos por EMS y ahorrar en gastos de envio una pasta, un saludo
pues me pasa algo curioso...

veo mi pedido y pone:

Shipping type: TNT
Shipping weight: 1.35 kg

el envio me cuesta 30 $

y ahora pongo otro RE4 con el paraguas para probar....

y dice ke pesa 1.20 Kg

y de metodos para envio me da estos 3:

Air Economy Box - 20 $
EMS Speedpost -- 33.60 $
UPS - 38.20 $

como puede ser ke hayan cambiado el metodo de envio? y no aparece como antes, ademas no pone ke tardaria con cada metodo.... esto es rwaro, rwaro, rwaro....
pero que es lo que ahces modificar tu pedido o hacer uno nuevo? ( joder esto parece un chat.....si kereis me añadis al messenger y acabamos antes XD)
yo lo jugare en enero,que ganas de cojerlo lo voy a sacar del jugo pero bien XD
no me gusta torturarme viendo los videos, asi ke solo vi uno...

no!!! esta en mi cabeza puedo oirlo:

STAR....SSSS!!!

jejeje
   
    for (fecha=hoy; fecha<=11012005; fecha++)
    {
     printf ("Lo kiero, pero hay ke esperar[buuuaaaa]");
    }
   


ke friki no? [looco]
Aghs no puedo mirar más videos, a partir de ahora establezco una censura de contenido hasta que salga...

Habra que arrancarse unos ojos XD XD XD
Tysan escribió:Aghs no puedo mirar más videos, a partir de ahora establezco una censura de contenido hasta que salga...


eso ya lo he leio muuuuchas veces.... no podeis evitarlo.... [666] RE4 has you!!! muuuuwahahahahaha [+risas]


salu2 :Ð
32 respuestas