Mas vale tarde que nunca: Kodi x64

Ya era hora, por fin han liberado la version de Kodi a 64bit y con ello un mejor aprovechamiento de los procesadores actuales; dado que incluso procesadopres ARM estan en 64bit desde hace mucho tiempo; dando un mejor rendimiento, sobre todoen el tema de decodificacion pro software del audio y video, o el uso de filtros de mejoramiento de la imagen.

https://kodi.tv/article/kodi-v18-windows-64-bit-here
Kodi v18: Windows 64-bit is here
27 December 2017
The 64-bit Kodi version for Windows is now feature complete and on same level as 32-bit. From now on the 32-bit installer will include a warning to ask you to install the 64-bit instead. This upgrade from 32-bit to 64-bit version is seamless and you just need to install on top of the old version. Below is the original article.

After years of work we can finally announce that Kodi v18 will be available as full 64-bit Windows application. This means we run 64-bit on all capable platforms which is quite the achievement.
.
Pequeña, ligera nueva version, correcciones menores.
Ostia en su día utilizaba XBMC y deje de usarlo, le daré una oportunidad a Kodi a ver que tal.
Pues ya era hora la verdad! Habrá que probarlo!
Wdragon escribió:Ostia en su día utilizaba XBMC y deje de usarlo, le daré una oportunidad a Kodi a ver que tal.



Pues te has perdido de mucho, es XBMC pero potenciado y actualizado a esta era de medios digitales. En serio, dale mas que una oprtunidad yveras que no te arrepientes.


.
Pues al final lo he instalado, pero las películas se ven mal, pixeladas a saltos etc. He probado varias configuraciones pero no consigo que se vean bien. Algún consejo?
¿Has actualizado el controlador de video?
¿Que equipo tienes? Yo probé hace tiempo en un C2D portátil y me pasaba lo que a ti.
Pues es un i3, todo decir que con media player clasic Home Cinema o VLC va todo perfecto. FullBR Brremux mkv etc pero con KODI no hay manera, decir que la grafica es la del procesador.
Y ¿actualizaste el controlador de video?
Sí todo actualizado. He desinstalado la versión 64 bits y probado la 32 pero no me detecta la Red. Seguiré probando cosas.
@trastaro
Pues precisamente el ordenador que monté con tu ayuda (problema con la gráfica gt 710) al final va a ser "gobernado" por Kodi.
Le he comprado un adaptador USB FLIRC para poder usar mi Logitech Harmony 650

El otro día me pegué un buen rato configurando el audio passtrough para que todo el trabajo de decodificación lo haga el amplificador 7.1

No tengo claro si lo dejaré fijo, la verdad. La interfaz y los accesos a cambio de subtitulos y tipo de audio no es precisamente muy rápido, pero le voy a dar un tiempo.

Saludos
Pues si, el diseño de la interfaz no es un punto fuerte en KODI.


.
Pues KODi es reconocido popr google.

Imagen

Imagen

Y parece que KODi x64 dejara la fase beta y ser una release oficial, o al menos ya no aparece como descarga.


.
@trastaro
En el mismo ordenador en el que me funcionan perfectamente videos HEVC con MPC-HC me funcionan fatal con Kodi.
Videos HEVC 2160p algunos HDR y otros no.
¿Hay alguna opcion ""oculta"" para trastear con Kodi para que pille la aceleracion de mi gráfica (GTX 1050)?

Gracias, saludos.
Hay comandos si, pero seria te metas al Wiki oficial de KODI. Pero seria mas que nada configuracion, configuracion y configuracion, y algo en los controladores de la tatrjeta madre, porque a veces sale alguna version delc ontrolador mas estricta en cuanto al tema de los perfiles de h264/h265 soportados para la aeleracion por hardware de video [la decodificacion por GPU, pues].


.
15 respuestas