mas torneos PES 08 que de fifa o uefa?

Pues eso he estado mirando torneos o ligas del uefa euro 2008 online pero no veo ninguno y del fifa hay algunos pero estan ya empezados..

Lo que me ha sorprendido es que haya un monton del pes 2008 cuanndo el live siempre ha ido muy mal.

Yo hace ya meses que ni lo pongo el pes 2008 por el tema del live pero al ver muchos torneos y liga de gente mi pregunta es sencilla

Ha sacado un parche que arregle el live del pro 2008?

O ya es que la gente se ha costumbrado a jugar con teletransportes de pro
pues la gente se aguanta y juega con lag!! el pro 8 online es una kaka!!
Sigue habiendo jugadores patinadores, pero desde el mantenimiento del live de la otra semana, la verdad que todos los partidos me han ido decentemente, no se si habrá sido casualidad.
YO personalmente e de decir que se puede jugar perfectamente, aveces hay fallos, saltos, teleportaciones, como kerais llamarlo, pero jugar se puede y en la mayoria de casos casi a la perfeccion.

A mi aunque el online de fifa sea mejor. el juego no me gusta nada y x eso sigo jugando a pes 2008 a pesar de los errores ke hay.

saludos
demontry escribió:YO personalmente e de decir que se puede jugar perfectamente, aveces hay fallos, saltos, teleportaciones, como kerais llamarlo, pero jugar se puede y en la mayoria de casos casi a la perfeccion.

A mi aunque el online de fifa sea mejor. el juego no me gusta nada y x eso sigo jugando a pes 2008 a pesar de los errores ke hay.

saludos

yo =, tambien tengo q decir q tengo 9 megas de cable y un ping de 20 habitualmente.
4 respuestas