Mas sobre ONOCYL.1MB simetrico por 39,95!!

Completando la noticia anterior que puse, en la fiesta de presentacionde anoche se descolgo que la novedad seria la oferta de 1mb simetrico. Lo que yo me pregunto es, sera solo en castilla leon, sera a partir ya del 22?, sera simplemente un objetivo en el tiempo?Sera todo mentira? :-O

La empresa de ONO celebró ayer su fiesta de presentación tras adquirir el 65% de Retecal


VALLADOLID.— La empresa de telecomunicaciones ONO se puso ayer de largo en la Comunidad. La compañía, que comenzará a funcionar en Castilla y León el próximo 22 de octubre tras haber adquirido el 65% de Retecal, celebró su fiesta de presentación en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, a la que acudió el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.
El operador de telecomunicaciones, que el pasado año invirtió 15 millones de euros en la construcción de redes de Internet, sustituirá a la compañía Retecal después de comprar el 65%. El presidente de la compañía, Eugenio Galdón, aseguró ayer que su objetivo es que los clientes identifiquen a ONO como su «operador local de referencia», informó Galdón. Además, el presidente añadió que las negociaciones «continúan abiertas para conseguir el 100%» de Retecal.

Una de las ventajas que anuncia este servidor son las llamadas gratuitas «para toda la vida» tanto locales como provinciales. «Ya no será una promoción temporal como ocurría antes», anunció Eugenio Galdón. Además, el presidente resaltó que las diferencias entre ambas compañías se notarán de forma gradual y «sin forzar a los clientes» a realizar el cambio.

Como novedad, también se implantará la oferta de Internet, que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez». Para el presidente de ONO, esta es una de las diferencias que hay con la línea ADSL, ya que ésta cuenta con una transmisión asimétrica.

En cuanto a la televisión digital, la compañía ofrece un total de 150 canales diferentes con un sistema de «vídeo sobre demanda», que permite al cliente pagar por lo que cada uno quiera ver, ya sean películas y partidos de fútbol, entre otros. Además, Eugenio Galdón anunció que aproximadamente en 2005 existirá la posibilidad de solicitar desde los domicilios «todo lo que se quiera», por lo que será una televisión a la carta.

Galdón reconoció que las empresas de telecomunicaciones tienen que realizar «un fuerte esfuerzo» para la reducción de los precios y compensar la calidad-precio. Pero del mismo modo, comunicó que estas rebajas en las tarifas las llevan a cabo desde hace «mucho tiempo». «Bienvenida sea la competencia porque nos estimula», concluyó.

Hasta el Patio Herreriano, cuya fachada se tintó de color morado y fucsia -los tonos corporativos de ONO-, se acercó el alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva; el presidente de la Diputación, Ramiro Ruiz Medrano; el presidente de las Cortes, José Manuel Fernández Santiago; además del director general de Comunicación de la Junta, Ignacio Ariznavarreta. También, asistieron diversos directores de medios de comunicación y gentes de la cultura como el etnógrafo Joaquín Díaz.

http://www.elmundo-lacronica.com/cronicadeleon/articulo_03.asp?idart=1774408&idcat=4037
ya que estamos...
expliacar la diferencia entre "simetrico" y "asimetrico"
Simetrico= misma velocidad de bajada que de subida
Asimetrico=distinta, como x ejemplo el ADSL 256 que baja a 256 pero sube a 128 [sonrisa]
Salu2
DIOS (SI, SI ESTOY GRITANDO) 1 MB SIMETRICO!!!!! JODER, OJALA HUBIERA ONO AKI DONDE VIVO :(. YO ME VOY A PILLAR ADSL TIMOSUCKS 1MB/512 POR 74€. JODERR!!!
ya, pero... la cobertura de Retecal/ONO fuera de las capitales de provincia es una p*** mierda. Yo vivo a 10 km de Valladolid y no hay Retecal. Asi que, a joderse... [buuuaaaa]
Pues yo vivo en valladolid capital, el sabado me ponen la formula oro de retecal (TV+TLF+Inet256 x 65€)y si ponen ono, a ver si nos ponen 1mb simetrico de verdad, no sea solamente para captar clientes.

Un saludo y si nos enteramos de algo lo contaremos...

Y muchas gracias por la noticia, xq pase por el patio herreriano y lo vi todo iluminao y pensaba que venia el Principe [jaja]
TV+TLF+Inet256 x 65€) JOder, yo con Telecable TV+TLF+Inet128 x lo mismo que tu mas o menos
Buenas amigos!! Vivo en Cartagena y desde hace un mes disfruto de la linea de 1Mb de ONO al precio de 39.95€ más IVA. Pero atención, de simétrica nada de nada.Las características son:

BAJADA: 1 Mb
SUBIDA: 150 Kb

Creo que de simetrico tiene bien poco. Espero que si asi lo prometen en Valladolid asi lo cumplan, y por supuesto que llegue aqui a Cartagena esa linea simetrica.

1 saludo
Espero que ono sea mejor que retecal por que como solo cambien de nombre pagaremos 1mb para recibir 56kb [jaja]
8 respuestas