Mas sobre las 8500....Dudas...

Hola chavalesh. Cambiariais una Xelo 8500 128 mb 250/200 por una GUILLEMOT 3D PROPHET FDX 8500LE 64MB OEM ? He oido que esta tarjeta monta memorias de 3,6 nseg.Es cierto o son de 4? Es mejor la 3D Prophet, verdad?
He encontrado esta info:

http://europe.hercules.com/showpage.php?p=40&b=0&show=2&f=1

Donde pone: Internal chipset bandwidth: 8GB/s , alguien puede decir que es exactamente esto, o si de aquí se puede sacar la velocidad de las memorias?

Es que a lo mejor puedo vender la mia y pillar la guillemot.
Salu2
Wenas
en comparación con el renidmeinto de estas 2 tarjteas sale ganadora la Guillemot ya que el core y la memoria van a 250mhz , en canvio la xelo la memoria va a 200 y se nota, lo q tienes q fiajrte, es q si la xelo tiene disipadres en la memoria, si es así si valdria la pena canviarla, yaque le podrias hacer OC a la xelo y con 128 pos ganarias en renidmiento, otra cosa es que con la guillmeto le pongas disipadores (como exo yo) y hacer overcloock y ahi no hay xelo q valga la pena con memorias a 200 ratataaaa ratataaaa


saludos
la hercules no lleva disipadores? joer..... pensaba que si.
La Xelo lleva unos disipas pequeños y las memorias son de 5 nseg.
Sabes de cuanto son las memorias de la Hercules?

Graciassssss
pso no tengo ni idea, pero me suena q tienen de 4 ns para abajo.. con disipas puedo ponerlo a 285 mhz...
La Hercules lleva memorias de 4ns. De fabrica viene a 250/240 y no se le puede subir mucho la memoria a no ser q le pongas una bios de las q monta ati en sus tarjetas, con lo q conseguiras q rule a 275/275 perfectamente estable y con un pequeño margen mas para hacer OC.
Una compra recomendada teniendo en cuenta el precio q tiene ahora, sobre los 100€.

Salu2
Escrito originalmente por dawep
La Hercules lleva memorias de 4ns. De fabrica viene a 250/240 y no se le puede subir mucho la memoria a no ser q le pongas una bios de las q monta ati en sus tarjetas, con lo q conseguiras q rule a 275/275 perfectamente estable y con un pequeño margen mas para hacer OC.
Una compra recomendada teniendo en cuenta el precio q tiene ahora, sobre los 100€.

Salu2


Estoy de acurdo pero la memoria viene a 250 o por lo menos la mia, lo de la bios nose ke decirte, a mi no da mao mu buen resultao y utilizando programas externos he conseguio mejorar el Oc q canviando la Bios y overclokeandola...
Bueno, lo de las memorias ha kedao claro. Ahora la duda es si os cambiariais la Xelo por la Guillemot, tal como he puesto en el primer post.

Graciasssssss
pos yo no me la cambiaria. prefiero tener + Mb ya q es lo q te hace q un juego te vaya o no, la velocidad d la GPU y d la ram lo q va a hacer es q te vaya + o - rapido


enga,byezzzzzzzzzz
7 respuestas