Más sobre el supuesto crackeo del HD-DVD

Lo que no entiendo es eso de que "la clave no se guarda en memoria", en algun momento se tiene que guardar, cualquier variable, temporal, declarada, publica, etc... incluso usando punteros (que apuntaran a un sitio en la memoria) la requieren... que sea en la ram o en un fichero llamado Volume.key eso ya no lo se...

En todo caso... ya veremos como va el tema, por el momento no me interessa mucho al precio que estan las grabadoras y consumibles, me sale mejor comprar originales incluso de importación!
escufi escribió:Es como lo de la TDT , va a haber apagada analógica y si no tienes TDT te jodes... pues bien... a mi ya me va bien la tv analógica y yo no he decidido el cambio.. alguien lo ha hecho por mi, ahora bien... si os quereis creer que somos nosotros adelante ilusos

JODER!!! menudo OT.... sorry

Lo de la TDT tiene ventajas mas allá de la calidad de imagen y sonido, esta tecnologia permite un mejor aprovechamiento del espacio radioelectrico, se puede usar la misma frecuencia para todo el territorio nacional, la potencia necesaria para emitir es inferior a la de la analógica, y aparte la compresión permite mas canales o mayor definición por canal. Dado que el espacio radioelectrico es muy valioso y es de todos, es normal que los gobiernos, encargados de su control tengan interes en llevar a cabo la sustitución de uno por otro. De hecho es una directiva comunitaria.

Y por si fuera poco mata mas pajaros de un tiro, cargarse los canales locales pirata, permite interactividad que puede dar servicios como administración en casa (y mas barato y seguro que un ordenador con internet), subtitlado y multiples idiomas.

Por si fuera poco es un estandar y ademas muy probado. Adoptar la TDT no es un capricho de ricos para tener mas calidad, es una puesta al dia de todo el sistema de televisión terrena. La calidad es una mera excusa para actualizar todo el sistema. No creo que sea comparable a un formato de disco que se sacan de la manga para ver si no les copian las peliculas.

Hermes escribió:¿Multar? Esto es como si mañana alguien entra en una casa y roba unos documentos que estaban guardados en una caja fuerte y hablamos de multar a la persona que ha sido robada.

La verdad es que un reproductor de software que corre sobre un sistema operativo donde puedes modificar los drivers, analizar el comportamiento de un programa, etc, por mucha proteccion que tenga, cae. Es algo inevitable (salvo que no permitiesen este tipo de reproductores)

Hombre, si te llevas unos documentos confidenciales a casa y no tienes unas medidas de seguridad para garantizar una minima protección fijo que se te cae el pelo XD.
Lo que no entiendo es eso de que "la clave no se guarda en memoria", en algun momento se tiene que guardar, cualquier variable, temporal, declarada, publica, etc... incluso usando punteros (que apuntaran a un sitio en la memoria) la requieren... que sea en la ram o en un fichero llamado Volume.key eso ya no lo se...


Eso me pregunto yo también :? :? :?

Salu2 ;)
52 respuestas
1, 2