Más sobre el extermination

Bueno tios que he ripeado el extermination con el manual de hiddenY2k y me he dado cuenta de una cosa, el archivo exter1.dat en realidad es un .pss que el juego no utiliza en ningún momento, por lo tanto se puede sustituir por un .pss vacío con lo cual tenemos unas 30-40 megas más :-O que yo las he utilizado para darle más calidad a las intros y dejar el sonido en 16 bits stereo así que ahora tengo las intros a 1000 kbps y el sonido a 16 bits y stereo XD XD XD XD XD XD lo estoy grabando ahora mismo luego os digo si me funciona que a lo mejor me he equivocado en algo.
Chaval, hazte un tutorial si puedes explicando paso a paso como utilizar cada programa y que hacer con cada fichero.
Venga gracias....
Hazte un manual anda xq yo sigo sin poder downsamplear el sonido.
Como lo haceis y xq nadie responde?
a mi no me multiplexa luego el sonido si no es 41000 a 16 bits stereo.
Como lo haceis?
¿como creo pss vacios?
gracias.
Pues lo del sonido lo hice siguiendo el tutorial de hidden de todas formas si hacéis lo que os he dicho del exter1.dat que en realidad es un .pss :cool: si lo cambiais por un pss vacío os quedan 40 megas más creo que son las suficientes para dejar el bitrate de los vídeos en 1000 kbps XD casi igual que el del original porque creo que eran 1150 o algo así ;-) bueno pues aquí tenéis el .pss vacío.

Y de los tutoriales pues ahora mismo imposible, no tengo tiempo.
Ah y decir que con los megas que quedan libres se puede poner el sonido a 16 bits, así ya no tendréis problemas al multiplexar. Un saludo.
una cosa ¿el fichero vacio se pone tal cual, o hay que renombrarlo a exter1.dat?
6 respuestas