Mas silenciosa en horizontal

Hola,pues hoy,despues de casi un año en vertical he puesto la 360 tumbada,ya que ayer en casa de un amigo con una arcade falcon-benq recien comprada la pusimos asi y una maravilla; yo teniendo la misma con su hd de 20 gbs no daba credito a tanto zumbido y vibracion q tenia por tenerla en vertical....y se hizo la paz por ponerla tumbada
A efectos de calor y evitar iluminaciones rojas...¿que es mejor??
Esto va ser una tonteria ya que cuendo salga la actualizacion nueva ya no se escuchara casi nada la consola saludos.
Angeltdci escribió:A efectos de calor y evitar iluminaciones rojas...¿que es mejor??

No creo que influya mucho el tenerla de una manera u otra, pero yo creo que horizontal y levantada con unos tapones de botella, ventila más que en vertical, ya que así la rejilla de abajo queda libre.

Saludos.
Depende muchísimo más del entorno que de la posición.
Quizas respire mejor por tener mas ranura en la parte de abajo,por donde succionara mejor el aire. A efectos de refrigeracion interna poco puede influir la posicion,ya que dentro trabaja en conveccion por los ventiladores,y no se ven influidos por el ascenso del aire caliente,o sea, que desde el pto de vista interior la posicion no debe influir
Y del ruido,lo q se oian era vibraciones plasticas.....y con un hd de 20 gb pocos juegos podre instalar [burla2]
yo la tube 2 meses de pie,y el lector de pie sufre más,además,tumbada no hace tanto ruido,y a mi por lo menos se calienta menos,yo a todos que conozco que le hayan petado,a los 2 o 3,les ha petado de pie,no se si sera una casualidad
Yo creo que la posicion no influye,repito, a efectos de disipacion de calor mientras las ranuras esten libres de obstaculos, ya que quien hace todo el trabajo es el ventilador,que crea la depresion de aire y lo ayuda a salir.
Como curiosidad,un amigo tiene una xenon, comprada el dia q salio la 360 en españa,siempre de pie,siempre con largas horas de juego, y flasheada, y aun tira sin luces rojas.....
pues yo la he puesto tumbada y si noto la diferencia
Pues yo he notado mucho la diferencia.

Al principio la tenía en vertical porque me gustaba más, pero la llevé a casa de un amigo y por cuestiones de espacio la pusimos en horizontal y vaya si lo he notado, vibra muchísimo menos el lector, ya no parece un boeing despegando, ahora en casa la tengo en horizontal.

A partir de la actualización volverá a su posición original ^^
Hola,

Esto ya se ha hablado hace tiempo, pero, en mi opinión, en horizontal y con 4 patitas (hay gente que usa tapones de botella, topes de puertas, taquitos de madera, etc) es más que suficiente para sufrir menos ruido y tenerla más ventilada. Yo la tengo horizontal y con 4 taquitos iguales pegados con cinta de doble cara (cutre pero efectivo) y estoy la mar de contento.

Saludos.
9 respuestas