Más series de TV gratuitas en Internet

El intercambio de series de TV en programas P2P ha sido uno de los fenómenos de mayor crecimiento en los últimos tiempos, y por fin parece que la industria está empezando a plantearse soluciones constructivas. Primero fue la venta de capítulos para iPod Video, luego el acuerdo de Warner y AOL para ofrecer de forma gratuita por Internet sus series clásicas, y ahora ABC y Fox harán lo mismo con sus series de mayor éxito.

Como prueba piloto, durante dos meses ABC distribuirá por Internet, con publicidad pero gratuitamente, sus series Perdidos, Mujeres Desesperadas, Alias y Señora Presidenta. La distribución se hará el día siguiente a su emisión en Estados Unidos. En cuanto a Fox no se conocen los detalles, pero comenzará distribuyendo 6 horas semanales (incluyéndose las series 24 y Prison Break) hasta alcanzar el 100% de su programación a partir del tercer año. Gracias a Ku por el aviso.
Supongo q las distribuiran en ingles, aun falta mucho tiempo para q esto llegue a nuestro pais.
Cineol ? [666]


Buena iniciativa, a ver si se extiende de forma gratuita [oki]
[tadoramo] [tadoramo] perdidos [tadoramo] [tadoramo] me encanta esa serie [inlove] ojala algun dia esto llege a nuestro pais :D
es muy buena iniciativa es mas si se pagaran 0.15€ como sms, creo q tendrian exito y sacarian dinero.

gratis no le veo mucho futuro anoser q venga encubierto con publicidad q te la tienes q tragar si o si
Sin duda un notición, ya que así podríamos disfrutar de los episodios de la segunda temporada de Perdidos al mismo nivel que se emite la serie en el extranjero y, lo que es mejor aún, en descarga directa (sin olvidar la calidad que poseerá cada episodio).

Espero que sea de distribución gratuita y no se inventen cuotas raras.
Creo que lo que quieren hacer es intercalar periodos de entre 30 segundos y un minuto en las series, con lo que recibirán ingresos por publicidad. No es del todo gratuito
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Demasiado bonito para ser cierto...

PD: Y los enlaces para bajarselo.... estan....
Ole!! Perdidos!!!

Gran iniciativa. A ver si aprenden otros.
Panex escribió:Cineol ? [666]




lo cojonudo es que tienes razon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguiré tirando de torrent. Al día sigiente de emitirse ya está para bajar en las webs más importantes y con subtítulos en el caso de lost. Sin publicidad y gratis claro.

Salu2
Es un paso adelante, se van dando cuenta que hacer sus series accesibles a todos es bueno. La cosa va bien dirigida. ;-)
Balrog escribió:Creo que lo que quieren hacer es intercalar periodos de entre 30 segundos y un minuto en las series, con lo que recibirán ingresos por publicidad. No es del todo gratuito


CN_PS2 escribió:Demasiado bonito para ser cierto...


¿Os quejais?, joder, ¿cuanta publicidad nos tragamos en la tele?, los que ven perdidos en TVE1 o 24 en A3 se tragan mas publicidad de la que, estoy seguro, van a poner en estas emisiones...

Ademas, dudo que los capitulos sean descargables asi por las buenas, si no les seria imposible meter la publicidad, ya que con un programa de edicion se podria quitar facilmente.

Yo tambien me las bajo, pero mas que nada por los subtitulos. Si salieran con opcion de subtitulos estas emisiones, yo las veria por ahi, claro esta, depende de la calidad de la imagen...

En fin, a no quejarse tanto, porque por fin se dan cuenta que no tienen que prohibir las descargas de las series, si no en cierta manera apoyar su distribucion por internet.
No si ahora nos quejaremos por que nos meten publicidad...Que lo queremos todo gratis. Dependerá del intervalo y duración de esos anuncios.

Me parece perfecta la idea, aunque ni las series ni el idioma me llaman demasiado la atención.
Dios he visto bien? Daran 24!!! Me encanta la serie, de las mejores que vi y ahora que hace tiempo que no la dan... Pero estaran en ingles? Entonces ya no es lo mismo...
Hola

Creo que esto podría hacerse por parte de los usuarios, grabando las series que emiten por TV en MPG (esto ya se hace) y compartiéndolas por el Emule (o cualquier otro medio) sin vulnerar la legalidad.

Es más hasta una empresa privada podría cobrar por la descarga (no por la serie), por bajártela de un servidor a una velocidad decente, y supongo que no habría problemas legales al haber sido emitidas públicamente.

Qué opinais?

Saludos,
Alex
Está claro que las multinacionales de contenidos empiezan a ceder, a claudicar y a darnos la razón a los que defendemos que la industria no le queda mas remedio que cambiar el modelo de negocio y adaptarse a las nuevas tecnologias. Me alegro.
Morg escribió:Hola

Creo que esto podría hacerse por parte de los usuarios, grabando las series que emiten por TV en MPG (esto ya se hace) y compartiéndolas por el Emule (o cualquier otro medio) sin vulnerar la legalidad.

Es más hasta una empresa privada podría cobrar por la descarga (no por la serie), por bajártela de un servidor a una velocidad decente, y supongo que no habría problemas legales al haber sido emitidas públicamente.

Qué opinais?

Saludos,
Alex


Las series deben tener una licencia lo cual priva que la gente pueda hacer con ellas lo que le de la gana y mucho menos sacar provecho de ella.

Un ejemplo practico es el anime. En el mismo momento que alguien licencia la serie ya puedes patalear todo lo que quieras que, aunque la den en un canal en abierto, no puedes distribuirla. O al menos esa es la forma a seguir de muchos grupos fansubs.

Eso es lo que creo, vamos.

Volviendo a la noticia si se dejan poner subs a mi me parecera una idea estupenda. Claro esta siempre que la publicidad no moleste como en la TV y la hagan entre capitulo y capitulo de cada serie.

De todas formas yo pienso que la publicidad tal cual la conocemos no esta pensada para que la gente que haga las series saque dinero. Esa publicidad se coloca para que sea la television que la emite la que saca un beneficio. Los que hacen la serie (que son los que quieren hacer este proyecto) ya se sacan contratos con las empresas para meter su marca dentro de la propia serie. Por ese motivo espero que los anuncios no sean excesivos.


Un saludo
Teddy Bautista ya ha confirmado que se va a bajar los nuevos capitulos de "Ley y Orden", no?? [+risas]
que la fox ponga padre de familia y padre made in america, son la hostia esas series. una buena iniciativa, pero seguro que solo saldran en ingles por ahora, esperemos que las pongan subtituladas o si es posible dobladas.

saludos [bye]
i love house, perdidos dicen que es muy buena, y la fox en general lo es, espero que sea en castellano tb ;) buenas noticias!
-=NokYA=- escribió:¿Os quejais?, joder, ¿cuanta publicidad nos tragamos en la tele?, los que ven perdidos en TVE1 o 24 en A3 se tragan mas publicidad de la que, estoy seguro, van a poner en estas emisiones...



Yo no me he quejado. De hecho a mi me parece una idea cojonuda. Solo he dicho lo que había oido, que iban a meter publicidad, nada más. Además, si quieres la ves y si no la pasas, que para eso tienes el ordenador.
Es una gran noticia, en el futuro espero que podamos acceder a contenidos de este tipo a la carta. Por fin terminaría la dictadura de las televisiones, la cuál nos obliga a ver lo que ellas dicen cuando les parece. (Ej: películas de buen nivel entre semana que acaban muy tarde, putada para los currantes madrugadores...).

Si esto sigue adelante en esa dirección, creo que el modelo televisivo actual tiene los días contados, y con él con un poco de suerte también la manipulación mediática aunque eso ya sería pedir milagros.
Igual al gobierno no le interesa tanta liberación en los medios y de ahí vienen ideas fascistas como aplicar un cánon a las conexiones de banda ancha...no quiero pensar mal...
esta noticia la lei como hace una semana, y dijeron que la publicidad no se podria pasar. Un Saludo
Muy buena noticia haber si podemos ver en Español series como Perdidos o House lo de los anuncios es lo de menos porque en las Televisones publicas ya se sabe.
24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24 24


o________O qué bien, ya no tendré que andar buscando ftps cada martes a las cinco de la madrugada para bajar el capítulo. (Sin cargo de conciencia, me compro los dvds el día de salida O_O)
pR0gR4m3R escribió:Teddy Bautista ya ha confirmado que se va a bajar los nuevos capitulos de "Ley y Orden", no?? [+risas]


¿Para qué querrá las piernas de Chuck Norris? [sati]

(+10 al que lo pille :Ð)
Un pekeño paso para el hombre, un gran paso para el P2P...

Por fin iniciativas asi [angelito]
me parece estupendo.



me llevo ese +10 ;)
[flipa] 24, Prison Break y Perdidos [flipa]

Iniciativa COJONUDA [babas]

Salu2
Cuando lo pongan en nuestro Pais dos cosas: Ya tendremos nietos; y segunda: la SGAE querra sacar tajada seguro XD

Pero vamos que para eso estan los subtitulos XD

Se que no viene a cuento pero... PUTA SGAE! cawento
Se les olvido la mejor a ABC!

Grey's Anatomy!!!

muy bien por ellos, a ver como estara la calidad del video en stream.

EDITO: A lo mejor si las pasan en español, pero las de Desperate housewives y Lost, pq esas las doblan al español en USA, pero un español con acento un poco diferente.
esos programas tienen:
''SAP EN ESPAÑOL DONDE DISPONIBLE''
aplaudo la iniciativa, a ver si llega pronto, sería la reostia poder ver Cheer's, [beer] [beer] [beer]
Seguro que hacen como en la mtv, montaran un sistema, only for us.

I desde aqui no podremos bajar nada.
a mi me parece una iniciativa muy buena, y que mas la publicidad, acaso no echan en las cadenas privadas nacionales hasta 30 hora de publicidad en medio de pelis y series, a mi parecer lo de la publicidad es lo de menos pq mientras sale te pones a mirar el correo o el foro de eol y ya esta. Ojala estas iniciativas sigan adelante, yo creo que es el único futuro para la banda ancha pq si se ponen cobranoes con los p2p para que coño quiere la gente tanto ancho de banda?

saludos
Cuando Prison Break llegue a España, vais a ver a Mujeres Desesperadas y a Perdidos en el mismo lugar que los Lunnis. De las series actuales, es, sin duda, la mejor (aunque a la par con House :P).
Yo si ponen download de LOST a 720p y los chicos de LOSTZILLA subtitulan esos capitulos me importa un comino la publicidad (la paso y punto).

De hecho, ojala sea asi como me lo imagino [risita]
me parece una noticia magnífica. Aunke no sea oro todo lo k reluce (supongo k hasta k no se ponga en práctica finalmente no podemos valorar la calidad de este servicio) da gusto leer komo grandes distribuidoras de ese calibre tienen iniciativas así.

Por supuesto de algún modo ellos se lo montarán para obtener sus ingresos correspondientes (acuerdos publicitarios o de otro tipo) ya que al fin y al cabo tienen k sacarle partido a los derechos de las series, pero me parece positivo este modelo de negocio ya k todos ganamos: las compañias obtienen beneficios fomentándose la creación de nuevas series y los consumidores mayor diversidad de productos y alternativas (hay gente k desconoce estas series o no las ve simplemente por horarios o pk no sabe de donde descargarlas legalmente).

A mi me parece excelente k hagan series de esta calidad, practicamente solo veo la TV para las noticias y los deportes. Primero empezarán en USA kon versiones originales pero si la cosa tiene éxito se extenderá a otros países. En mi opinión al sistema antiguo de TV le queda pokito. El presente y futuro está en internet y poco a poco se irán adaptando las demás industrias de entretenimiento y ocio (véase cine y música ).

En fin, ya veremos como avanza la cosa.

Saludos [beer]

PD: Lost y Prison Break mis favoritas. Scotfield puto amo!![tadoramo]
Lo que quiero ver yo es el formato en el que van a distribuir esas series. Que si DRMs, licencias, imposibilidad de saltarte los anuncios... sino ya me direis donde ven estos tipos el negocio.

Por cierto, Prison Break es la puta caña [poraki]

Y se escribe Scofield, sin t. ¿Raro, eh? XD
Me parece una buena idea. A ver si más empresas aprovechan el tren de las redes P2P para bien de todos con iniciativas como ésta y no para criminalizarnos.
"InformationWeek" escribió:[...]episodes of Commander In Chief, Desperate Housewives, and Lost, along with the entire season of Alias, will be streamed on ABC.com the day after they're shown on TV


Usando streaming, o me equivoco mucho o mucha calidad no puede tener esto. La idea no es mala si el uso de la publicidad es razonable, pero habrá que ver cómo se lleva a la práctica.
El intercambio de series de TV en programas P2P ha sido uno de los fenómenos de mayor crecimiento en los últimos tiempos, y por fin parece que la industria está empezando a plantearse soluciones constructivas


Echando por tierra de paso las tesis de la SGAE de que nada puede ser gratuito.

Productores de series 1 - SGAE 0

Un buen comienzo para adaptarse a la nueva ola tecnologica y no empecinarse en mantener un negocio que hay que reconocer cada dia ira a menos.

Bravo! por esta iniciativa!
Muy buena idea, a ver si cunde el ejemplo y no llegan hasta aquí las cosas en castellano o con subs como minimo, a mi personalmente no me importa tragar con 30 seg o un poco mas de publicidad, si se puede pasar bien y si no pues oye, como se lleva haciendo toda la vida.
Balrog escribió:Creo que lo que quieren hacer es intercalar periodos de entre 30 segundos y un minuto en las series, con lo que recibirán ingresos por publicidad. No es del todo gratuito


Despues de leer esta frase 20 veces no he acabado de entenderla. Como que no es gratuito? Si tu no pagas absolutamente nada, lo es.
malgusto escribió:
Despues de leer esta frase 20 veces no he acabado de entenderla. Como que no es gratuito? Si tu no pagas absolutamente nada, lo es.


Pagas tiempo.

De todas formas de descarga nada. Para meter publicidad no tienen mas remedio que hacerlo en streaming y entre que es en inglés, que aquí tenemos una mierda de conexiones y que probablemente se inventen algún sistema propietario para poder descargar el streaming...

Saludos.
Y que pretendes? Que se gasten un paston en un sistema, etc... Y todo por la cara? Pues cojonudo si solo meten 1 minutillo de publicidad por capitulo.
No les constaria mucho incluir subs en español e incluso doblaje al español neutro. De hecho creo que el canal ABC ya emitia sus series de prime TV en USA con la posibilidad e elegir subs en ingles para sordos, subs en español y doblaje en español neutro.

El problema seguramente sera otro, y son los contratos firmados con canales de tv fuera de USA. (No creo que le hiciese mucha gracias a TVE1 por ejemplo que emitieran en internet por adelantado episodios por los que ha pagado mucho dinero).

De hecho creo que en USA se ha pactado previamente con los canales de TV que normalmente distribuyen sus contenidos.

Por eso mucho me temo, que a los contenidos solo se podra acceder desde US, al menos inicialmente.

Particularmente me parece una iniciativa con un potencial enorme. Y si todo esto prospera sera un gran beneficio para el consumidor. Los unicos que se veran perjudicados son los canales de tv tradiconales, que tendran que crear contenidos propios, y competir ya no en un mercado nacional sino global.
me parece una buena idea pero asta cierto limite... no ns olvidems de la TV de toa la vida [tadoramo]

Salu2
elberba escribió:No les constaria mucho incluir subs en español e incluso doblaje al español neutro. De hecho creo que el canal ABC ya emitia sus series de prime TV en USA con la posibilidad e elegir subs en ingles para sordos, subs en español y doblaje en español neutro.


No creo que nadie en su sano juicio quiera ver una serie tipo 24 en idioma panchito.
68 respuestas
1, 2