Mas rapido MS que UMD

Pues eso que en el Coded Arms se nota un monton pues al jugar en multijugador con mi hermano q lo tiene original, el mio en MS carga todo antes de q el suyo en UMD empiece siquiera la cuenta esa asta el 100%
GSN escribió:Pues eso que en el Coded Arms se nota un monton pues al jugar en multijugador con mi hermano q lo tiene original, el mio en MS carga todo antes de q el suyo en UMD empiece siquiera la cuenta esa asta el 100%



La verdad es carga a toa lo ho.....

Yo tb me he dao cuenta.
Supongo que es normal.
A parte de que gasta mucha menos bateria, ni tiene que girar el disco ni activar el laser.
Mi experiencia es la misma.

He notado un incremento en la duración de la bateria de mas o menos el 30% jugando solo Coded Arms.

Los tiempos de carga muestran una diferencia de aproximadamente el 50 %, en favor de la carga desde la memory stick. (Sandisk 512MB)

[ironic mode ON]
Pero, para que queremos nosotros estas ventajas, si ya muchos por aquí han dicho que este avance solo se esperaba con el fin de piratear...??
[ironic mode OFF]

Me entristece que algunos no tengan la capacidad de ver que existimos personas que compramos juegos genuinos, y sin embargo, nos servimos grandemente de la scene, por lo tanto, en desacuerdo con aquellos que digan que estos avances son solo en pro de la piratería.


Un saludo
Se hará Midnight Club 3 jugable ahora? [beer]
O el fifa 2005. Tengo ganas de probarlo de memory stick a ver si los tiempos de carga se reducen y los parones cuando carga animaciones tambien desaparecen.
hola, donde mas se notaria los tiempos de carga seria en el fifa, por ejemplo cuando chutas fuera, seguro que caen unos cuantos loaders mas esta semana, salu2
Con el que yo creo que se notaria mucho seria con el Ape Escape, que siempre, en cuanto vas de un lao a otro, ya se te planta en NOW LOADING, vaya toston
8 respuestas