Mas Ram Mejor rendimiento ¿ Grafico ?

Buenas, tengo una duda, tengo actualmente 8 gigas de ram y una Radeon 7770 , tengo una duda, si meto mas RAM, ¿ Notare mas mejorías graficas ? influye en algo?
Influiría en el rendimiento del juego (que no gráfico) tener poca RAM, pero tu por ahora tienes de sobra, asi que tengas 8, 16 o 32GB de RAM el juego se va ver igual.
Efectivamente, la ram solo aumentará el rendimiento en caso de que la utilizaras toda... y hoy en día con juegos 8GB no los llenas con ninguno...

Salu2
A mi me pasaba en tiempos atras con los juegos de Harry Potter. El juego para guardar usaba unos libros que los atravesaba y el juego guardaba. El equipo era un PIIIcon 256MBde RAM (no era mal bicho en su epoca) y al guardar se tiraba 2-3 minutos guardando. El juego en todo lo demás iba bien. Fue doblarle la RAM y paso a tardar unos pocos segundos en guardar.
No creo que notes nada en juegos por poner más ram.
emeritoaugusto escribió:No creo que notes nada en juegos por poner más ram.

Bueno pues hay se queda, quizás se la amplié y eso lo note mas bien en cosas como LightRoom etc
yo tengo 16gb, 6gb en dos ramdisk y de los 10gb restantes me sobra ram por un tubo.
emeritoaugusto escribió:yo tengo 16gb, 6gb en dos ramdisk y de los 10gb restantes me sobra ram por un tubo.

Muchas gracias :)
7 respuestas