¿Mas RAM en Macbook Pro?

hola, me pienso comprar un macbook pro, pero no se si es necesario ampliarle la ram de los 2 gb que viene por defecto a 4gb.

¿creeis que es necesario o me deberia esperar a ver como funciona mi macbook?

gracias y saludoss
Depende de lo que vayas a usar. En principio si no vas a hacer nada del otro mundo con 2GB irás bien, es cosa de que lo vayas viendo con el uso que le des.
muchas gracias por contestar.
Aprovecho este hilo para no abrir un nuevo si me lo permitiis.

Con un macbook pro de los nuevos a 2.26 GHz, para juegos y cosillas 3D, no tan bestia como los últimos juegos, pero ¿tiraría bien?
Si siempre que no seas exigente con los juegos.
Gracias pokergramer porque esa pregunta también me ayuda ami,ya que me quiero comprar el mismo mabook pro que tu.
Suerte por la compra y gracias
saludoss
buenas

para no abrir un hilo nuevo y siuiendo el tema de las memorias

si me compro un MacBook Pro Unibody de 13" el modelo basico con 2Gb de memoria y en un futuro quiero ampliarle la memoria a 4GB u 8Gb, que tipo de memoria tendria que instalarle??

He visto este kit por 62€ y no se si valdria

Kingston ValueRAM Kit SO-DIMM 4 GB DDR2-800

Gracias, un saludo
Pues no te valdrían, tienes que buscarlas DDR3.
Las ddr3 aun estan bastante caras, unos 300€ el kit de 4gb
Yo tambien pense en los 2 GB, pero al final lo compré con 4 gigas y me quite de problemas de tener que buscar RAM mas adelante.
sntx escribió:Las ddr3 aun estan bastante caras, unos 300€ el kit de 4gb


Disculpa pero un kit de 4gb de ddr3 ahora mismo no llega a los 80€ con los portes pagados, http://www.crucial.com/store/mpartspecs ... 4EA5CA7304
gullymonkey escribió:
sntx escribió:Las ddr3 aun estan bastante caras, unos 300€ el kit de 4gb


Disculpa pero un kit de 4gb de ddr3 ahora mismo no llega a los 80€ con los portes pagados, http://www.crucial.com/store/mpartspecs ... 4EA5CA7304


Y como es que en la applestore si eliges ponerles 4gb mas te clavan 900€? La verdad es que no salgo de mi asombro....
En la applestore las diversas opciones son estas:
  • 2GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x1GB
  • 4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB [+ 90,00 €]
  • 8GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x4GB [+ 990,00 €]
Yo no sé si las memorias de Apple vuelan pero en cualquier otro sitio encuentars lo que se vende en la página de apple a muchísimo menor precio, como las memorias y los discos duros, yo me voy a comprar un kit de 2x2Gb y un HDD de 320Gb más o menos (si puedo 500Gb mejor) para mi portatil en www.macnificos.com que está bastante bien la verdad.

Saludos!

PD: El macbook unibody aluminio (NO el PRO, sino el de antes) ¿Cuantos Gb de ram acepta?

Gracias!
90€ por los 4GB DDR3 no está mal, ya que como han puesto en crucial salen por 80€. Los 8GB ya son otro cantar, porque el módulo de 4GB si que es carísimo.
14 respuestas