Mas rallies para GameCube

Primero fue Race of Chapiñons y ahora SCi ha anunciado que sacara su Rally Chapiñonship tambien para GameCube :)
Mmmm... de momento parece que los que compremos la GCN podremos ir tirando con jueguecillos de coches bastante decentes como el Burn Out y estos de Rally :)
Espero que alguien saque un verdadero juegazo de coches para la GCN ya que es mi genero favorito :)

Aqui os pongo unas imagenes de la version PS2 para que os hagais una idea de como sera el juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hum... a mi las imagenes de juegos de coches que no enseñan imagenes conduciendo nunca me convencen. Esta claro que estas son WIP (Trabajo en progreso) pero fijaros que solo se ve un coche, que falta mucho grafico ambiental y que las luces no actuan sobre los coches (tan solo los filtros de luz -> anaranjado para el anochecer...)

Pero sin duda me parece bien que se apunte uno mas para GC aunque dire como Mae, a ver si nos traen uno que sea... ¡la ostia de guapo y no solo de arcade!


Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Hum... a mi las imagenes de juegos de coches que no enseñan imagenes conduciendo nunca me convencen. Esta claro que estas son WIP (Trabajo en progreso) pero fijaros que solo se ve un coche, que falta mucho grafico ambiental y que las luces no actuan sobre los coches (tan solo los filtros de luz -> anaranjado para el anochecer...)

Pero sin duda me parece bien que se apunte uno mas para GC aunque dire como Mae, a ver si nos traen uno que sea... ¡la ostia de guapo y no solo de arcade!


Saludos,
Bidule


Si es cierto, todo lo ke comentas, pero bueno, como tu bien dices es un WIP, lo cual supone ke estos defectos pueden ser corregidos, y de hecho es lo normal.

Salu2.
2 respuestas