Más que probable lanzamiento de Animal Crossing en Europa durante 2004

Parece ser que por fin Nintendo terminará por sacar el juego Animal Crossing en europa el año que viene (2004) si tomamos en cuenta unas tarjetas de felicitaciones navideñas enviadas por Nintendo France hacia ciertos distribuidores de dicho país.

Imagen Imagen

Imagen


No hay una referencia clara sobre ello pero se insinúa en el texto..

"Vous allez faire connaissance de 300 nouveaux voisins en 2004.."
("Pronto tendrá conocimiento de 300 nuevos vecinos en 2004..")

Anotad que hay que coger esta información con pinzas, ya que aunque Nintendo haya entredicho que el juego acabaría por salir, no es oficial por ahora. Aunque va siendo hora de que indiquen claramente si tienen intención de lanzarlo o no :o

Fuente: OteraGame
Hombre Bidule, que agradable sorpresa, a ver si así vemos algo más de noticias de gc :-|
Yo tenia entendido que Nintendo España confirmo el titulo hace un tiempo...

De todas formas a estas alturas podrian sacar la segunda parte no?
Bidule posteando noticias ¿Me he perdido algo? [Alaa!]
Y pq la 2ª parte, k saken las 2 [ginyo]

PD: Enhorabuena bidule, noticiero nintendero...haber si se ven mas cosas de GC ahora en las news y no tanta ps2 [mad] [carcajad]
Escrito originalmente por franaloper
Bidule posteando noticias ¿Me he perdido algo? [Alaa!]


Ya somos 2 ;)

Pero aún así, me parece una excelente noticia que Bidule se encargue de esta sección, enhorabuena [oki]

Fdo- An0n1m0
Por aquí otro que no se esperaba ver a Bidule ejerciendo estos menesteres, aunque viendo la desolación en cuanto a noticias de GC se refiere, seguro que Bidule es una apuesta segura para que todos estemos más informados sobre esta gran consola que en mi opinión se merece más de lo que se le está dando....

Y respecto a la noticia, yo personalmente espero este juego, que casi lo compro de importación, aunque cuando lo pensé, este es uno de esos juegos que hay que tener de tu país, no por el idioma, más bien por el calendario, ya que este es mucho más que un juego, seguro que ya lo sabreis, pero por si acaso.... :p

Salu2,
MaLiN
Lo curioso es que exista una versión PAL australiana y no haya salido ya aqui.
Enhorabuena EOL habeis elegido bien y enhorabuena cubers, por fin tendremos noticias [ok]

lo del juego...llega muy tarde
Uff otro refrito de un juego japonés de Nintendo 64.

Queremos juegos en serio!! !! [toctoc]

Queremos el Resident Evil 4 y el Metroid Prime 2 !!
Escrito originalmente por FaSCoRP
Uff otro refrito de un juego japonés de Nintendo 64.


NO DIGAS ESO QUE TE CRUCIFICAN!!

(luego no digas que no avise)

saludos. :-P
Escrito originalmente por FaSCoRP
Uff otro refrito de un juego japonés de Nintendo 64.

Queremos juegos en serio!! !! [toctoc]

Queremos el Resident Evil 4 y el Metroid Prime 2 !!


:o
Es que creo que no llego a salir..... [ayay]
Vaya que bien!!

Primero con el nuevo "job" de bidule en esta seccion (noticias 100% Nintendo garantizado) y por el otro ya podran muy pronto de disfrutar este buen juego ( espero y se confirme la noticia)

En fin saludos. [beer]
Y de que va? he oido mucho hablar pero ni idea de lo que vA? que es tipo parapa de rapper?...:D
Oliver Atom, el juego es pa k lo entiendas rapido, algo parecido a los sims pero con animalillos asi graciosos y graficos mas "bonitos" no tan cuadrados como los sims, mas "friki" o mas "japo" como prefieras decirlo, buska capturas.
coño!
pos si esta en español , ya tiene un compradorrr..:D

X cierto nadie habra visto el tsubasa de GC? estoy x pedirmelo, pero no se si se parece mas al 2 o al 1 de psx?...
Escrito originalmente por Psikonetik
Es que creo que no llego a salir..... [ayay]
En Japon si salio, en EE.UU. y Europa no.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo he visto el juego y me parece infantil y muy feo.

Si es que luego se quejamos de que la GC en para crios, JODER, GRÁFICOS BUENOS YA!!!!!
Escrito originalmente por maesebit
En Japon si salio, en EE.UU. y Europa no.


A pos yo creia que se quedo en un proyecto para el 64D o algo asin
Escrito originalmente por pechelin
Yo he visto el juego y me parece infantil y muy feo.

Si es que luego se quejamos de que la GC en para crios, JODER, GRÁFICOS BUENOS YA!!!!!


¿Que COÑO tiene que ver una estetica infantil con que sean malos/buenos los graficos? ein?
Escrito originalmente por pechelin
Yo he visto el juego y me parece infantil y muy feo.

Si es que luego se quejamos de que la GC en para crios, JODER, GRÁFICOS BUENOS YA!!!!!


Pechelin tio [toctoc] ahi te has quedado agusto, na otro pa la puta cruz, si es que algunos parece que tengais dos dedos de frente.
Escrito originalmente por jamaro
Pechelin tio [toctoc] ahi te has quedado agusto, na otro pa la puta cruz, si es que algunos parece que tengais dos dedos de frente.


me estoy empezando a preguntar si se esta autorizado aqui en EOLandia a disentir de un juego [tomaaa]

Lo digo porque a este juego se le defiende casi con la propia vida... no voy a repetir mis comentarios sobre el juego, ya he hablado bastante sobre el y creo sinceramente que no lo merece. Creo que los juegos buenos se defienden muy bien ellos solos ;)

Saluditos vecinitos! XD
Saludos :)

Buena noticia, ahora esperemos que el precio sea adecuado a la antigüedad del juego, es decir que no valga 62 € ...

Byes!
Speed_DC ;)
Primero dar las grácias por las muestras de apoyo, soís cojonudos [ok]

Luego, ya hemos discutido suficientemente sobre la estética de Animal Crossing, no sigamos con ello. Como bien dices GXY, el juego se defiende muy bien solito, pues es uno de los juegos más importados de GameCube junto con Winning Eleven y Viewtiful Joe [ginyo]

Ni quiero pensar en las ventas si sale en Europa traducido :O
Escrito originalmente por GXY

Creo que los juegos buenos se defienden muy bien ellos solos ;)

Saluditos vecinitos! XD

Desde luego, como este, con buenas ventas y varios awards, otra cosa es que la comunidad casual no lo sepa apreciar y de palos por dar [poraki]
Escrito originalmente por Bidule


Ni quiero pensar en las ventas si sale en Europa traducido :O


Es que como no salga traducido se lo va a comprar quien yo me se...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


Es que como no salga traducido se lo va a comprar quien yo me se...

Fdo- An0n1m0
La tardanza es por la traduccion, ya lo comento creo que fue Gosen hace mucho tiempo, que no sabian si sacarlo o no porque la traduccion era muy compleja, y no sabian como responderia el mercado ante este juego, y que si lo sacaban era traducido, of course. Para sacarlo en Ingles ya lo podian haber hecho hace mucho tiempo, que la version PAL de Animal Crossing en Ingles se lleva vendiendo en Australia desdehace mas de un año.
Ostras Bidule!!! Que bien que des noticias, anima la seccion de gamecube!!!

suerte!!! [beer] [beer] [beer]
Hola y feliz año a todos

-Creo que entre otras cosas el Animal no lo sacaron en su momento por el asunto de la tarjeta de memoria y los 58 bloques como mínimo que se cepilla. Como otros juegos que en jap viene con una memoria de regalo, seguro que no les encajaba el precio regalándola.

- Si finalmente lo sacan ¿vendrá con la tarjetita de memoria y su pegatinita verde ? ¿si no se fabrican más tarjetas de 59, tienen almacenadas tarjetas en algún lugar (Nintendo España no tiene ya tarjetas de 59 para los comercios, sólo 251)

- Sacarán el juego a full price o en player's choice? Sacarán el juego a full price con la tarjeta incluida?

Creo que el juego es un caso muy especial, que si bien para algunas personas puede resultar insustituible, a ojos del mercado más 'comercial', seguramente puedan horrorizarse amén de no comprender muchas cosas del juego (~doshin?).

Personalmente y sabiendo de antemano que mi postura sería contraproducente para los intereses de la compañía ( es decir asumo que nunca se aceptaría mi solución) sólo permitiría la posibilidad de hacerse con el Animal a través de puntos estrella. Manera más que evidente de que el que quiera uno sabe más que de sobra qué compra y a las alturas en que lo hace. Lógicamente de esta manera no se justificaría la localzación del juego ni en un lustro (y Nintendo puede ser muchas cosas, pero 'desprendida' en absoluto).

Así pues y en espera de confirmaciones oficiales... seguramente saldrá a lo largo del año y muchos lo utilizarán para macharcar a la cube (... jues, es ley de vida XD), y otros simplemente tendrán la oportunidad de descubrir por si mismos si AC es lo que pensaban o qué.

Un saludo
31 respuestas