› Foros › PC › Software libre
Mas problemas xD
esulta de que me comiera la cabeza para arrancar beryl (si vale lo acabo de actualizar hace media hora y me funciona por chiripa)
ahora cuando cierro seción para entrar en la ventana de bienvenida me aparece un bonito monitor en negro, de esos que son la leche para utilizarlo de espejo si fuera un crt, pues eso no me aparece la ventana de bienvenida y no se que hacer
lo he probado con Gnome y XGL y nada y es una putada ya que los juegos solo los puedo arrancar en Gnome y si tengo que apagar el pc para cambiar entre seciones que xasco.
FCKU escribió:El caso es que aunque no lo parezca hoy no busco bronca, pero si no lo digo reviento:
FCKU escribió:El título no es que invite a ser leido precisamente. No es descriptivo , ni atrayente, ni veo la gracia por ningun lado para poner el xD.
FCKU escribió:¿Hace media hora y ya estamos preguntando en foros?, ¿en tan poco tiempo has podido verlo claro y tratado de resolver algo?. Por otro lado, ¿no sabes que beryl no es estable?.
FCKU escribió:Tengo que esforzarme para entender tu problema y sinceramente no me apetece, prefiero gastar neuronas en otra cosa.
FCKU escribió:Lo mismo que antes, no lo entiendo y paso de perder el tiempo
Leete esto e inténtalo otra vez:
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Yo no te puedo dar la respuesta, pero si preguntas correctamente posiblemente alguien pueda hacerlo.
vale tio no contestes a mis dudas, yo no he visto que en e título vaya reflejado tu nick, pero solo te digo una cosa, no me trates como un niñato y fijo que hablas tardado por lo menos unos 10 minutos para hacerte el gracioso y vacilar luego mira como trato a un novato, ya me lo imagino, si no comprendes la pregunta con un simple: "No entiendo lo que preguntas", me vasta y me sobra y me como la cabeza para conjugarte una mejor y sin necesidad de que me pases una página de "¿Cómo hacer preguntas inteligentes".
FCKU escribió:
EDITO: para decir que me alegro de que hayas resuelto el problema. Para cualquier otra duda que tengas ya sabes donde estamos, pero no olvides que conoces las reglas del juego![]()