Espero que al autor del hilo no le importe que meta un pequeño offtopic en forma de reflexión
El caso es que recuerdo haber leido un millar (o millón) de comentarios
aburridos donde siempre se leia lo mismo:
1) "no entiendo la versionitis de la gente, hoy sale el programa ChurroSoft 1.0.0.x y mañana la
beta ChurroSoft 1.0,0,x+1 y hala, ¡¡¡ mañana ya estarán como locos bajándolo de la mula !!! . ¿¿¿Peró qué más le da, si no van a notar la diferencia y encima es una beta???"
2) "pues yo estoy cansado de recomendarles el programa libreSoft a mis amigos y familiares porque es mejor que cerradoSoft, pero ellos pasan de mi porque dicen que cerradoSoft es más bonito. Pues vaya gilipollez, ¡¡qué más dará si tiene más colorines o menos!!, ¡¡ya no les vuelvo a arreglar el ordenador!!"
Ahora,
manteniendo las diferencias, aplicad eso mismo a beryl.
Alguien podrá pensar "claro, pero es que es libre y cuanta mas gente lo use, mas fallos se corregiran", pero eso no es del todo verdad. Lo correcto es decir que "cuantos más errores se reporten, más posible es que se corrijan". Cada 2x3 se ven preguntas de novatos preguntando acerca de Beryl, novatos que dudo mucho que reporten algun bug y novatos que siempre tienen problemas.
No quiero que me entendais mal. Lo que quiero decir es que lo que ellos,
y muchos deberiamos entender es que es
inestable, que tenerlo funcionando es, en la mayoria de los casos, un quebradero de cabeza, y que es mejor esperar a que lo estabilicen y lo podamos disfrutar todos.
No digo que no se utilice beryl, cuyo desarrollo me parece fantastico al igual que el desarrollo de todas las aplicaciones libres, lo que quiero decir es que no veo la necesidad de estar cada 2x3 actualizando un software inestable y que da un monton de problemas sólo porque visualmente sea espectacular.
Todo esto, desde luego, es mi humilde opinión.
Un saludo y, de verdad, disculpa el offtopic
EDITO: para decir que me alegro de que hayas resuelto el problema. Para cualquier otra duda que tengas ya sabes donde estamos, pero no olvides que conoces las reglas del juego