Más problemas para Manhunt 2; Fecha indefinida para España (Actualizado 2)

como vendedor en una conocida tienda de videojuegos he de decir que lo del +18 lo llevamos a rajatabla

es cierto que no es obligacion legal (todavia, pq ya se ha hablado oficialmente de sancionar a los que vendamos juegos para mayores de 18 a menores sin consentimiento de sus padres), pero si esta marcado para +18 por algo sera...

si no mirad los GTA (que me da coraje ver a los chavales de 15 años con un juego como ese...), o el God Of War, que mas sadico no puede ser... ojo! que me encanta! xD

Por otro lado, veo un poco de incoherencia por parte tanto de Sony como de Nintendo. Eso de no aceptar juegos Adults Only en sus consolas... pero instalar en todas un bonito control parental... cosa que veo de puta madre... si no quieres que tu hijo juegue a un juego calificado para mayores, le capas la consola y listo (si lo juega fuera de casa ya es otra cosa, pero creo que esas cosas tienen que venir de dentro. No me convence el padre que le compra un GTA a su crio de 9 años (doy fe...) pq todos sus amigos lo tienen, y tanto da, pq mejor que lo juegue en casa a que lo juegue fuera... ya puestos buen hombre, invitale a un cigarrillo o ofrecele coca, que mejor que se chute en casa que fuera... >_<)

A lo que voy, me parece bien que desde la fabricante se prohiban juegos para adultos para sus consolas: son sus maquinas, es su politica, al que no le guste, que no compre su consola. Otra cosa es que para juegos que generan polemica si, para otros no... y mucho menos "adaptar" el juego para que sea para todos los publicos... pq al manhunt poco se le puede adaptar! que pondran, los garrotes de baston de caramelo?? Y que pasara cuando el mes que viene aparezca GTA 4 para PS3? que igual que todos los GTA, se llevara una calificacion +18 (y si no recuerdo mal, Resistance y FEAR ya la tienen...) o el GoW3... o cuando empiezen a salir bazofias como en ps2 al estilo Playboy the Mansion, Larry o el infumable 7Sins...

O todo o nada.
rafeta84 escribió:Propongo que hicieramos un escrito a Sony, Nintendo y cia. pidiendo la legalización inminente del juego, si todos nos unimos, podemos hacer fuerza al igual que ya se ha hecho antaño. Y por probar no perdemos nada.


Este juego no me llama NADA la atención.
Ya jugué al primero y lo quité a la hora...eran todas las muertes =... y la "gracia" del juego solo se basaba en eso

Solo me manifestaría por la libertad de expresión, que cada uno compré lo que quiera, siempre que no agreda a nadie "real" o algun derecho de alguien...

Si no lo traen a la venta..solo servirá para que me sienta ultrajado.. por no haber respetado a aquellos que si lo quieren..pero tampoco voy a llorar por no jugarlo, ya que me parece un juego sacado a prisa y corriendo, graficos malos, con cuyo unico pretexto, es el de violencia por violencia, para crear controversia.. y venderse o no (si les dejan).

Salu2!
La censura en los videojuegos ya tuvo un anterior episodio grave con Bully, juego que al poco de conocerse de quienes venia y su argumento fue criticado por todos los medios, desde radio hasta television, e incluso origino debates en USA cuando el juego ni habia salido a la venta... al final Rockstar autocensuro el juego y lo dejo a menos, y todo ello pasa porque la inmensa mayoria de la gente cree que los videojuegos son un juguete para ninos (este teclado no tiene enye) y se niegan a creer que es un entretenimiento tan serio, profundo, complejo y elaborado como el cine o la lectura. Hacen estas cosas porque creen que estos juegos los juegan mayoritaramente ninos y los van a corromper, y en este caso Nintendo y Sony niegan la salida del juego con esa calificacion exclusiva de adulltos porque saben que si lo permiten van a criticarlos hasta el final de los dias con la misma mierda de los videojuegos violentos para ninos, porque los que critican casi siempre no han jugado en su vida y no se informan de manera veraz y objetiva.
Ya estamos con los videojuegos para echar la culpa de la violencia en nuestra sociedad, parece que el cine y la television no tienen este tipo de censuras, en fin. [uzi]
entoncessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...........¡¡¡¡¡¡



pq salio manhunt?

he jugado y sale matanza pura y dura....la segunda parte aparte de cambios no deja de ser diferente.


mi no entender
Ya hay una petición para que saquen el juego y lleva ya unas cuantas firmas, si os interesa podéis firmar aquí.

Petición Manhaunt 2
He terminado la Beta de Manhunt 2 para PS2 y sinceramente creo q es una verdadera chorrada censurar este juego, ni ke fuera un film de la Gornon o de Troma, nada de mariconadas como Hostel o Saw, me refiero a gore de verdad, con ración de sangre y visceras en condiciones 100% esplícita.

Una peli q me encanta es Historia de Ricky, algo antigua pero q no me canso de ver. Basada en el manganime Ricky-oh y con similitudes a Hokuto no ken ( distribuida por Mangafilms en su día ). Si os askea la bobada de Manhunt los ke no hayais visto esta peli y esteis a favor de la censura por las mil y una tontadas q se están criticando, sabreis lo ke vale un peine jajajajaja

Imagen

Manhunt 2 ofrece la misma ración de violencia q cualkier peli de acción americana: 4 ostias, 4 chorros, alguna cuchilla clavada en la cabeza y para de contar, ridículo. No se ke koño pretenden censurar si apenas hay una muerte q destake para decir joder, q coreografía más currada coño xDDD

En fin, q NO a la censura y mucho menos cuando no existe nada q censurar como es el caso de este título. Pajas mentales de cada uno aparte, pues la realidad es solamente una, como lo es tambien lo ke muestra manhunt 2.

y lo de "Solo para adultos" jajajaj q no me hagan reir por favor. Me van de sobraos y su juego es un mero paseo sin nada por lo ke alarmarse.

PD: Por cierto, el juego es mediocre y me kedo mil veces con el primero ( el rollo Snuff Movie del original le daba a las muertes una atmosfera únika y por ello se convirtió en mi juego favorito de Rockstar ). Esta segunda parte luce un buen argumento pero la trama está muy mal llevada y no engancha nada, y para colmo el final del juego es infame.
56 respuestas
1, 2