mas problemas FTP

he fabricado otro rj45 y me sigue sin funcionar la transmision de datos p-xbox.una preguntilla
el cable q tngo es conexion estandarden una punta y cruzado en la otra.es correcta esta configuracion o han de ser las 2 cruzadas??en ambos casos, es indistinto enchufar un extremo a la consola o a la tarjeta de red??

SALU2 y respodned por favor
Mira en documentos de la xbox y hay te explican lo del cable paso a paso

pero si no recibes senal de conexsion es el cable seguro
A menos que tengas una grimpadora para hacer el puñetero cable
No te compliques la vida ve a una tienda de informatica y compratelo heho
Uno de 5mts no creo que llege a 6euros
la tngo,me he fabricado otro cable segun el tuto pero nada...el problema creo q esta en el pc pro no se donde..voy a probar a cambiar la tarjeta de red sta mñna..a ver q pasa.

salu2 y ya os contare!!


CIAO!!
la tarjeta de red tpco era xq sigo tniendo el mismito problema

vaya marron!!!
Fijate en el ini del evolution como tienes
Use Static IP
Yo tuve el mismo problema que tu
Hasta que lo cambie
En el evolution te pone
Use Static IP NO
Si es asi cambialo por
Use Static IP Yes

Aver si hay suerte
saludetes
Saludos...

Vamos a ir por partes con el tema de la conexión. Isma champion, tu vete repasando cada uno de los puntos que te comento, a ver si entre todos logramos arreglarte ese cacharro, el cual obviamente ha de tener instalado un mod y con arranque para el EvoDash.

Obviando que el cable lo tengas correcto, lo cual se comprueba facilmente:
Paso 1 ) Comprobando el cable
Si conectas directamente Xbox<>PC tienes que usar un cable cruzado. Al enchufarlo se te tienen que encender un led que tiene la tarjeta de red y tb la propia Xbox por detras. Si no se enciende, entonces es que el cable esta mal casi seguro.

Si usas un Hub o Switch utiliza mejor un cable directo hecho segun la norma T568A (los tutoriales que te dieron antes van perfectos). Al conectarlo, un led en el Hub se enciende al igual que el de la consola.

Otra posibilidad seria la de probarlo directamente con un tester de cables.

Paso 2 ) Led se encienden:
Repasemos la configuración del Evodash. Yo la tengo asi:

Consola XBOX
IP: 192.168.0.4
Mask: 255.255.255.0
Gateway: si tienes Router ADSL, pon aqui su IP, sino, la IP del equipo que te de salida a internet.
DNS 1 y 2: las q te de tu servidor, aunque no son importantes para conectar ambos aparatos.
Te creas un evox.ini correcto, lo grabas en un CDRW y arrancas con el.

PC
IP: 192.168.0.1
Mask: 255.255.255.0
GateWay: idem q Xbox
DNS: idem que Xbox

La cosa marcha. Ahora hacemos una simple comprobacion con ambos aparatos encendidos. Abrete una sesión de DOS y teclea:
ping 192.168.0.4 y te deberia devolver algo como esto:

Respuesta desde 192.168.0.4: bytes=32 tiempo<10ms TDV=128
Respuesta desde 192.168.0.4: bytes=32 tiempo=1ms TDV=128
Respuesta desde 192.168.0.4: bytes=32 tiempo<10ms TDV=128
Respuesta desde 192.168.0.4: bytes=32 tiempo=1ms TDV=128

Si te dice "Request TIME OUT" es que no se encuentran.

Paso 3 ) Se encuentran:

La cosa ya no tiene mas problemas. Arrancas con un programa de FTP, yo prefiero usar el FlashFXP. Conectas con la IP de la consola y con login y usuario: xbox (asi, en minusculas) y ya podras ver el contenido de todo tu disco duro.

Ya nos contaras...

Luk
En primer lugar muchas gracias a todos por responder al hilo en el q plantee mi problema.He de decirte que no porque se cumplan todos esos pasos que me comentas ha de fonar,porque si bien cumplo todos los requisitos(incluso todos los tiempos inferiores a 1 ms)pues nada.Si conexion hay lo q pasa es q no hay data conexion.Y el problema ya le di solucion ayer,o eso creo.Lleve el Pc donde un colega y la enchufo a la 1º con mi configuracion.PROBLEMA:la tarjte a de red 3com q viene con el ADSl de telefonica.Me la van a cambiar dentro de unos minutos por otra q ira perfect.

eso espero al menos.MUCHAS GRACIAS por todo

ya os contare si funciona tn bien como yo espero
SALU2
ya funciono.el problema era un cliente de seguridad q tnia

gracias a todos

SALu2
8 respuestas