Mas problemas con mi impresora

Tengo problemas con mi impresora y os pregunto para ver si teneis alguna sugerencia o alguna ayuda que me pueda servir para arreglar mi impresora, vereis:

Desde hace unos dias mi impresora (Canon Pixmaip4000) dejo de imprimir el NEGRO y solo habia veces que me imprimia el negro pero ahora ya ni eso, pensando que era que se la habia acabado o secado lo llene un poquito mas(inyecto nueva tinta con una jeringuilla en el mismo cartucho) y sigue sin imprimir el negro, la limpie por dentro, la probe en otro ordenador y nada que el negro no sale solo sale un poquitin en el dibujo y en las pruebas de la impresora sale el negro bien pero luego si le doy alineacion de cabezales me saca solo los colores azul y negro pero los demas nada y me sale este error:

Error escribió:Se ha producido un error durante la alineación automática de los cabezales.
Presione el botón REANUDAR para solucionar el error. Consulte la guía del usuario para comprobar el error y vuelva a ejecutar la alineación de los cabezales. Si sigue produciéndose el error, lleve a cabo una alineación manual.

Y ya no se ni lo que hacer...¿Me podeis echar una mano? Es que pensaba descambiarla pero ahora no encuentro la maldita factura para llevarla a Canon aqui en Valladolid.

Bueno pues un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Adios [tadoramo]
Al principio parecia (crei) que era el inyector que se habia atascado pero...
Blade escribió:que el negro no sale solo sale un poquitin en el dibujo y en las pruebas de la impresora sale el negro bien pero luego si le doy alineacion de cabezales me saca solo los colores azul y negro pero los demas nada

Ya esto me deja un poco K.O. parece que la impresora esta "majareta". Intenta buscar la factura y llevala al S.T. pero antes intentalo con los controladores actualizados de Canon, a ver si... ein?
No se hace cosas muy raras, se habra vuelto loca como bien tu dices.

Haber si encuentro la maldita factura o algo para que me la miren haber.

Creo que a partir de ahora comprare cartuchos originales, siempre acabo jodiendo la impresora con cartuchos baratos o a traves de la jeringuilla que mieda...

Bueno gracias por tu ayuda, si alguien mas tiene alguna sugerencia adelante. [beer]

Gracias y un saludo !!
2 respuestas