Más problemas con Gibraltar.

Caruana tensa las relaciones con España suspendiendo reuniones sobre Gibraltar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/1 ... 52457.html

¿Qué será lo próximo?

Salu2.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El Peter Carruana se emotiona demasiado
SuperLopez escribió:Cerrar la verja.

Ojalá nuestra señora del santo prepucio te oiga y la cierren de una puta vez.
yo voto por no cerrarla y pasarles por ahi a todos los que entran en pateras xd
Aparte de cerrar la verja colocaba barcos militares delimitando nuestras aguas que creo que son todas las de esa zona.
Joder... pues sí que estamos apañados con nuestros vecinos del sur. Entre Gibraltar y Marruecos no pasan dos semanas sin que nos anden tocando los huevos.
Un paseo de la armada por alli , delimitando nuestra zona
Para ver cómo los ladrones ingleses se han ido apropiando de España vía Gibraltar:

Durante la II Guerra Mundial, los chorizos británicos sólo tenían esta propiedad
Imagen

Esto es ya en los años 80

Imagen

A que mola lo que han robado...

Hijos de puta, encima exigiendo aguas jurisdicionales.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Nos toma el pelo hasta el apuntador. }:/
Ey, desde ahí veo yo el edificio de mis oficinas (ya sabíamos que está construido sobre el mar).

Lo más gracioso es esto:

http://www.lalineadigital.es/2010/10/ca ... itoriales/

Yo ya me espero una bajada de pantalones del nenaza de Moratinos.
No teníamos bastante con Marruecos y Venezuela, ahora toca Gibraltar. Ultimamente da gusto ser español. Menuda verguenza.
SuperLopez escribió:Ey, desde ahí veo yo el edificio de mis oficinas (ya sabíamos que está construido sobre el mar).

Lo más gracioso es esto:

Apuestas???

El dia que cierren gibraltar me quedo sin curro en marbella... X(
A mí lo que me hace gracia es el nacionalismo de los gibraltareños.
Con acento andaluz: "nusotro semo británico".
En fin.
WAKAWAKA escribió:
SuperLopez escribió:Ey, desde ahí veo yo el edificio de mis oficinas (ya sabíamos que está construido sobre el mar).

Lo más gracioso es esto:

Apuestas???

El dia que cierren gibraltar me quedo sin curro en marbella... X(

No se de que currarás en Marbella, pero yo curro en Gibraltar... pero no por gusto.
927PoWeR escribió:Para ver cómo los ladrones ingleses se han ido apropiando de España vía Gibraltar:

Durante la II Guerra Mundial, los chorizos británicos sólo tenían esta propiedad
Imagen

Imagen

perdona tio pero me da la impresión que has patinao....
¿sabes en esas fotos donde está la frontera con España?
Robar es quitar a otros y lo que han hecho es ganarle terreno al mar.... la costa española también está llena de eso.
¿ Cerrar la verja ? ¿ Llevar a la armada ? Que flipados estáis madre mia. ¿ Sabéis las consecuencias políticas y económicas que tendrían cualquiera de las dos opciones?
El patinazo también va en la fecha. La segunda foto no puede ser de los 80. El Europort no tiene tanto tiempo, ni el hospital nuevo.

Aparte de eso, sí que han ganado terreno al mar, pero dentro de nuestro territorio. En nuestras aguas territoriales, que es lo mismo que nuestro territorio para hacer un puerto. Por otra parte el aeropuerto es terreno español. Si no conoces el tema tus comentarios están fuera de lugar. No puede comparar la construcción en Gibraltar SOBRE aguas españolas con la construcción en la costa del sol en la costa, por ejemplo. Piensa que el terreno que hay bajo ese mar es España.

BraunK escribió:¿ Cerrar la verja ? ¿ Llevar a la armada ? Que flipados estáis madre mia. ¿ Sabéis las consecuencias políticas y económicas que tendrían cualquiera de las dos opciones?

Obviamente todos sabemos que ni se va a cerrar la verja ni se va a traer un par de fragatas a la zona. Con nuestros comentarios se está recriminando la dejadez de nuestro gobierno, al cual mangonean desde Gibraltar y no hace nada.
Domoe escribió:
927PoWeR escribió:Para ver cómo los ladrones ingleses se han ido apropiando de España vía Gibraltar:

Imagen

Imagen

perdona tio pero me da la impresión que has patinao....
¿sabes en esas fotos donde está la frontera con España?
Robar es quitar a otros y lo que han hecho es ganarle terreno al mar.... la costa española también está llena de eso.

Chato, el que patinas eres tú, sabiendo que NO tienen aguas juriscionales y que las únicas aguas que poseen "legalmente" son las del puerto, las que HAN GANADO son españolas, ergo NOS HAN ROBADO.

Y por cierto, el aeropuerto ESTÁ construido sobre un terreno que ROBARON a españa durante la I guerra mundia, ya que el territorio que les corresponde mediante tratado ES DE LAS PUERTAS DE LA FORTALEZA hacia adentro, y eso está a 1Km +/- de la frontera actual.

Asi que SI, NOS HAN ROBADO ESTOS HIJOS DE PUTAS SIFILÍTICAS.

@Superlopez

Los rellenos están finalizados sobre 1990, las construcciones (por ejemplo Europort finalizó las obras en 2007/8) datan desde 1985 (las primeras) a 2010 (las últimas).

Por ejemplo, los rellenos continúan aún en la zona de New Harbour (por la parte del muelle del Club Naútico de Gibraltar) que no se aprecian en la foto que te he colgado.

Siguen rellenenado por ambos lados, sin importar que tengan aguas jurisdicionales o no, ya ganan ellos terreno al mar a costa de las aguas españolas.
Pues yo no le veo mayor problema. ¿No quiere Caruana que lo denuncien en La Haya? Pues denuncia al canto con el tratado de Utrech debajo del brazo y que se haga lo que se tenga que hacer.
gandarin escribió:A mí lo que me hace gracia es el nacionalismo de los gibraltareños.
Con acento andaluz: "nusotro semo británico".
En fin.

Si después no queremos tonterías con los catalanes, vamos a respetarnos señores, que no tiene ni santa gracia por no decir otra cosita.

Un saludo.
El gobierno de España debería de hacer lo que hice yo en cuanto empece la partida a aquel juego tan malo llamado "Yo Presidente, Objetivo: La Moncloa", declarar la guerra a Marruecos xD
Torocatala escribió:El gobierno de España debería de hacer lo que hice yo en cuanto empece la partida a aquel juego tan malo llamado "Yo Presidente, Objetivo: La Moncloa", declarar la guerra a Marruecos xD

Dios, de verdad sabías jugar a ese juego??? Yo entre que no me enteraba de nada y que me iba como el culo de lento, lo dejé en 5 minutos
Yo lo que digo es que se aferran al tratado para decir que son tal o cual cosa, y en el tratado pone bien claro que no tienen aguas, asi que ya esta, no? Si no hay aguas, para que tanta patrullera?
malgusto escribió:Yo lo que digo es que se aferran al tratado para decir que son tal o cual cosa, y en el tratado pone bien claro que no tienen aguas, asi que ya esta, no? Si no hay aguas, para que tanta patrullera?

Me parece a mi que los que nos aferramos al tratado somos nosotros. Ellos rellenan el agua con cimientos para construir encima. De hecho el aeropuerto (en su origen) está hecho con los trozos de roca de los túneles que crearon a modo de bunkers para la guerra.
SuperLopez escribió:
malgusto escribió:Yo lo que digo es que se aferran al tratado para decir que son tal o cual cosa, y en el tratado pone bien claro que no tienen aguas, asi que ya esta, no? Si no hay aguas, para que tanta patrullera?

Me parece a mi que los que nos aferramos al tratado somos nosotros. Ellos rellenan el agua con cimientos para construir encima. De hecho el aeropuerto (en su origen) está hecho con los trozos de roca de los túneles que crearon a modo de bunkers para la guerra.

Lo que esta claro es que son un puto grano en el culo porque son unos impresentables, me da la impresion de que son un grano en el culo hasta para los britanicos.
malgusto escribió:
SuperLopez escribió:

Lo que esta claro es que son un puto grano en el culo porque son unos impresentables, me da la impresion de que son un grano en el culo hasta para los britanicos.

Además de verdad, te lo digo a ciencia cierta porque tengo amigos en Inglaterra que lo confirman.
SuperLopez escribió:Además de verdad, te lo digo a ciencia cierta porque tengo amigos en Inglaterra que lo confirman.

Uy si , a los ingleses no les mola Gibraltar , claro claro. Lo que piensen los ingeles de a pie es indiferente ya que gibraltar es un punto estratégico financiero y militar y eso es muy importante.
El Gobierno británico ha afirmado este viernes que el Reino Unido continúa "comprometido"  con el Foro Tripartito de Gibraltar como "la mejor manera de resolver problemas" a la vez que ha expresado su "plena confianza" en la soberanía británica sobre las aguas territoriales que rodean al Peñón.

Comprendemos las preocupaciones manifestadas por el ministro principal de Gibraltar (Peter Caruana). (Desde Reino Unido) Hemos expresado al Gobierno español nuestra inquietud por los recientes incidentes", ha señalado el Ministerio británico de Asuntos Exteriores en un comunicado. "El Gobierno del Reino Unido tiene plena confianza en su soberanía sobre las aguas territoriales de Gibraltar", añade la nota.

La reacción del Foreign Office se produce después de que el ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, afirmara el jueves que la jurisdicción británica sobre las aguas que rodean al Peñón es una "prioridad absoluta" para su Gobierno "por encima de otras políticas, incluida la cooperación".

Caruana hizo esas declaraciones en una comparecencia ante la televisión gibraltareña, en la que retó al ministro de Asuntos Exteriores de España, Miguel Ángel Moratinos, a llevar la cuestión de la soberanía a los tribunales internacionales "si realmente cree en ella". El político gibraltareño hizo esas afirmaciones después de que el Ministerio español de Asuntos Exteriores y el Gobierno de Gibraltar anunciaran, por separado, la suspensión sin nueva fecha de las próximas reuniones técnicas del Foro Tripartito.

Caruana dijo haber solicitado al Reino Unido que adopte "acciones efectivas para defender la soberanía de Su Majestad (Isabel II) sobre las aguas territoriales de Gibraltar", petición que incluye, según explicó, "el despliegue sistemático y la intervención de la Armada Británica en apoyo de la policía de Gibraltar mientras desempeña sus funciones.

El Ministerio español de Asuntos Exteriores lamentó el intento de Caruana de introducir el debate de la soberanía sobre las aguas del Peñón en el proceso de cooperación del Foro de Diálogo, al considerar que ambas cuestiones deben abordarse de forma separada.

Fuente..., Hijos de putas chorizos sinvergüenzas, si de mi dependiera..... Imagen
BraunK escribió:
SuperLopez escribió:Además de verdad, te lo digo a ciencia cierta porque tengo amigos en Inglaterra que lo confirman.

Uy si , a los ingleses no les mola Gibraltar , claro claro. Lo que piensen los ingeles de a pie es indiferente ya que gibraltar es un punto estratégico financiero y militar y eso es muy importante.

¿Cómo te lo digo sin estropeartelo? Los ingleses consideran a los llanos como a sus chonis y canis.

Evidentemente es un centro financiero y estratégico (con una base militar muy pequeña). En el plano financiero para evasión de impuestos viene de lujo, para quien pueda disfrutar de ello, o para casas de apuestas, bancos que sólo existen aquí, etc..
Por la parte de la estrategia, está muy bien tener un puerto de atraque para reparación de submarinos nucleares pegado a España (que no a Inglaterra). Y sí, hablo de esos submarinos que llevan reactores nucleares (a los vecinos de La Línea nos encanta de hecho tener un reactor de este tipo estropeado al lado de donde dormimos):

Imagen
Imagen

Encima es muy guay tener un aeropuerto al lado de casa, sobre todo cuando están haciendo maniobras o vienen aviones cargados de bombas y misiles. No dudo que serán grandes profesionales en su trabajo, pero si algún día sucede un accidente (dios no lo quiera), mira dónde viven mis padres (se tarda 7 minutos andando en llegar a donde comienza la pista del aeropuerto):
Amén de todos los problemas que tiene AENA porque la torre de control de Gibraltar no quiere comunicarse con ellos para darles avisos sobre los planes de vuelo. Eso sí, el helipuerto del puerdo de Algeciras cae en la ruta de despegue y aterrizaje de esta gente y más de un susto se han llevado los pilotos a punto de producir accidentes y hablo de muchos muertos.

Imagen

Y yo no tengo nada en contra de ellos ni quiero que Gibraltar sea español ni nada de eso. Quiero que nos llevemos bien, pero haciendo las cosas como hay que hacerlas, con respeto por ambas partes, no con tiras y aflojas y con chulerías, que es como funcionan aquí las cosas.

Un saludo.
Me has dado la razón , no sé por que ibas a estropear mi precioso post.
BraunK escribió:Me has dado la razón , no sé por que ibas a estropear mi precioso post.

Yo no te he dado la razón en nada ni tengo porqué hacerlo (y mucho menos estropear tus posts taaaan elaborados).
Yo simplemente te documento y te explico lo que se cuece aquí. Desconozco de dónde eres originalmente o si has vivido en esta zona, pero imagínate que al lado de donde tu perfil dices que vives (Vitoria-Gasteiz) en el embalse Ulibarri-Gamboa te ponen un islote independiente Inglés que comienza a extenderse comiendo terreno a tu ciudad y encima limitando las acciones de las autoridades y te plantan un centro de arreglo de armas nucleares. Por ahí ya podríamos empezar a entendernos.
Coñe, ahora que caigo, un hilo en contra de Gibraltar y no lo he abierto yo, estoy perdiendo facultades. Imagen
927PoWeR escribió:Coñe, ahora que caigo, un hilo en contra de Gibraltar y no lo he abierto yo, estoy perdiendo facultades. Imagen

Yo creo que quien lo ha abierto es un clon tuyo XD
SuperLopez escribió:
BraunK escribió:Me has dado la razón , no sé por que ibas a estropear mi precioso post.

Yo no te he dado la razón en nada ni tengo porqué hacerlo (y mucho menos estropear tus posts taaaan elaborados).
Yo simplemente te documento y te explico lo que se cuece aquí. Desconozco de dónde eres originalmente o si has vivido en esta zona, pero imagínate que al lado de donde tu perfil dices que vives (Vitoria-Gasteiz) en el embalse Ulibarri-Gamboa te ponen un islote independiente Inglés que comienza a extenderse comiendo terreno a tu ciudad y encima limitando las acciones de las autoridades y te plantan un centro de arreglo de armas nucleares. Por ahí ya podríamos empezar a entendernos.

Ojo eh , que a mi me parece fatál que eso sean tierras británicas pero no digáis que a los ingleses les da por el culo gibraltar por que no es así. Como ya he dicho antes , es un punto estratégico tanto militar como económicamente y tu mismo lo has reconocido.

Y por cierto , podías poner el ejemplo del condado de treviño. Un trozo de Álava que pertenece a Burgos y que se niegan a devolver incluso habiendo referendums favorables.
BraunK escribió:
SuperLopez escribió:

Ojo eh , que a mi me parece fatál que eso sean tierras británicas pero no digáis que a los ingleses les da por el culo gibraltar por que no es así. Como ya he dicho antes , es un punto estratégico tanto militar como económicamente y tu mismo lo has reconocido.

Y por cierto , podías poner el ejemplo del condado de treviño. Un trozo de Álava que pertenece a Burgos y que se niegan a devolver incluso habiendo referendums favorables.

Gibraltar para Gran Bretaña, es un punto estratégico y financiero. Pero ganan más Gibraltar que ellos. El resto del tiempo es un "pain in the ass" para GB y para Spain.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder ultimamente se nos estan riendo en la cara medio mundo que verguenza ser español en esta epoca
SuperLopez escribió:
927PoWeR escribió:Coñe, ahora que caigo, un hilo en contra de Gibraltar y no lo he abierto yo, estoy perdiendo facultades. Imagen

Yo creo que quien lo ha abierto es un clon tuyo XD

Cachis, ya me has descubierto... Imagen
la mano blanda tiene estas cosas...

¡ojo! que la mano dura puede llegar a ser peor, la virtud está en un término medio.

Pero como seguimos siendo unos Quijotes, pues nada, a pensar que por la via de "no digo nada se vayan a enfadar" se van a solucionar las cosas...

Pero en relaciones exteriores siempre hemos sido un fracaso...
38 respuestas