Más problemas con Fresync... desesperado.

Pues tengo otro grave problema con FreeSync, en la configuración de Nvidia, en Gsync seleccioné "sólo a pantalla completa" de esta forma, si en un juego como CSGO no quiero usar Freesync, lo pongo en modo ventana sin bordes, y en otros juegos como GTA V o Elite Dangerous lo pongo a pantalla completa, hasta aquí todo bien, lo raro es que a veces cuando entro a un juego a pantalla completa donde debería funcionar Freesync ocurre algo muuuuy raro.

Por un lado, noto el juego super raro al moverse, como ralentizado, cada elemento del juego deja como un rastro, me voy al menú del monitor y puedo ver que va a 144 Hz fijos, no está completamente activo FreeSync, pero además noto ese efecto rarísimo que lo hace injugable, en otros juegos donde no activo Freesync nunca he visto algo similar.

No es culpa del juego, me pasa en varios juegos, y sólo pasa a pantalla completa, que es cuando debería activarse FreeSync.

He intentado grabarlo, pero en el vídeo grabado todo se ve bien, por lo que debe ser problema del monitor, el monitor es un "LC27JG56QQUXEN" y la gráfica es una RTX 2070 Super.

Gracias, un saludo.



repe: hilo_desactivar-freesync-en-el-panel-de-control-de-nvidia-limita-los-fps-ayuda_2377810
Estas usando cable displayport? En los samsung no se como ira el tiempo de respuesta... Pero normalmente suele ser en todos normal, super rapido y extremo. Deja la pocion del medio... Super rapido.
LocuzEX escribió:Estas usando cable displayport? En los samsung no se como ira el tiempo de respuesta... Pero normalmente suele ser en todos normal, super rapido y extremo. Deja la pocion del medio... Super rapido.


La opción de tiempo de respuesta se desactiva al usar FreeSync, de todas formas, ¿No debería activarse Freesync al usar pantalla completa?
Si, pero en el monitor lo tienes que tener activado tbm.
LocuzEX escribió:Si, pero en el monitor lo tienes que tener activado tbm.


En el monitor está activado siempre, en el panel de control de Nvidia lo tengo en "solo pantalla completa" cuando arranco un juego en modo ventana todo bien, freesync no se activa. Pero cuando arranco uno a pantalla completa a veces me pasa esto. Tengo que estar en el juego desactivando pantalla completa y volviéndolo a activar para que se active freesync y no tener este horrible problema gráfico. No es solo que no se active freesync, es que va como con lag el monitor, como si se activase a medio o algo.

Y si, uso Display Port.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que tienes también limitados los fps en en el panel en 2 menos de tu frecuencia de monitor. Si es 144hz ponerlo en límite fps 142.
Pepe Marvel escribió:Supongo que tienes también limitados los fps en en el panel en 2 menos de tu frecuencia de monitor. Si es 144hz ponerlo en límite fps 142.


En el juego está limitado a 120 fps.
6 respuestas