Mas Primicias en EOL:Películas en fomato HD DVD

Una de las primeras películas del lanzamiento en HD DVD ha sido Constantine. Sorprende que la caja es practicamente igual a la de su competidor Blu Ray, con la salvedad que las esquinas son redondeadas. Aquí os pongo una foto junto con la edición Blu Ray de Terminator:
Imagen

En la contraportada marca claramente: Video 1080 p High Definition (1920 x 1080 p). Y en Audio empieza lo bueno: Dolby True HD English 5.1 y Dolby Digital Plus 5.1. Tambien lleva una pista en Francés y otra en Español, eso sí en 2.0
Lamentablemente hasta la llegada de nuevos receptores que lo soporten, no podremos disfrutar de las bondades de estos nuevos sistemas, aunque son 100 % compatibles con el Dolby Digital
Las pistas de subtítulos: Ingles Frances y Español.
Lo que realmente llama la atención es la cantidad de extras que lleva (ya pueden tomar nota las primeras ediciones de Blu Ray, en las que no llevan practicamente nada de momento):
Mas de 10 puntos entre los que se incluyen finales alternativos, 18 minutos de escenas eliminadas, etc...

Imagen
A ver si hago unas fotos en condiciones y os muestro los nuevos simbolitos de dolby True HD y Dolby Digital Plus.

Como cosa curiosa tampoco lleva ningun simbolo de protección regional (al parecer los primeros títulos son region All).
El Blu Ray de Terminator a diferencia del de el Quinto Elemento que marca una A (como ya enseñó Ferdopa) refiriendose a region all, tampoco lleva nada (esperemos que sea tambien all). Y como extras 7 escenas elimandas y un como se hizo.

Y para terminar aquí os dejo una foto junto con el Dvd de Ultraviolet
Imagen
Un saludo
Pd:Maestro Ferdopa perdona por plagiar el titulo del post ;)
Lo que es maketación y tal, me gusta muchísimo más el HDDVD. Mucho más discreto el negro que el azul pitufo.
neverwinter escribió:Lo que es maketación y tal, me gusta muchísimo más el HDDVD. Mucho más discreto el NEGRO que el azul pitufo.


Rojo!
Hazard escribió:
Rojo!


Mierda, soy un puto daltónico :(

(y no es coña XD)
¿para cuando todo esto en españa?
Mucho mas guapa la del HD DVD y si encima se lo curran mucho mas en los extras ya ni te cuento.
HD-DVD:1
Blu-Ray:0

Que mal empieza el Blu-Ray sacando pelis sin los extras y eso que tiene mas espacio que el HD-DVD pero sin aprobecharlo.
Jur...

¿Blu-Ray sin extras?

Imagen

La gran mayoría de películas en HD-DVD y Blu-Ray a día de hoy vienen sin extras o con algunos testimoniales; Constantine es una de las más completas en HD-DVD, al igual que Underworld Evolution en Blu-Ray.

Cada semana que pase, mejores ediciones se irán editando en ambos formatos.

Y cada edición es un mundo, al igual que en DVD-Video; puedes tener una película de gran calidad de imagen y sonido con numerosos extras y tener otra que sea lo peor.

Cuando comenzó el DVD-Video (hace unos meses abrí un hilo sobre ello), las primeras ediciones fueron películas como Estallido o Batman y Robin... y venían sin extras.


Un saludo.
Darkryan escribió:Imagen
¿Como es que tienes un blueray de ultravioleta? ¿Donde lo has conseguido?
salud0s
Jur...

Ultraviolet ya está a la venta en EEUU en DVD-Video y Blu-Ray.

Un saludo.
igual digo una burrada pero, ¿cuantos DVD hay que aprovechen los 8Gb de capacidad?
Que guai, vamos a tener que comprar estanterías nuevas para los nuevos formatos...
Rectifico:

HD-DVD:1
Blu-Ray:1

Esperemos que conforme pase el tiempo los dos formatos vengan cargados de extras (aunque no los vea todos [+risas] )
A ver si empiezan a llegar estas cosas por aquí.. tengo ganas de poder disfrutar de mi tele...

Imagen
Musice escribió:A ver si empiezan a llegar estas cosas por aquí.. tengo ganas de poder disfrutar de mi tele...

Imagen


En Europa como siempre seremos los ultimos en probarlos, yo diria que para cuando salga la PS3 tendremos los Blu-Ray, y los HD-DVD mas o menos por la misma fecha.
Algun siti opara leer opiniones sobre los primeros HD DVD? he encontrado algunos comentarios, pero hacen mas incapie en la pelicula en si que en la calidad...
para ver la calidad de estos formatos hay q tener una tele 1900 x 180???? xq me acabo de comprar un plasma panasonic y me tocaria los webs q en breve salgan esas teles.alguien sabe algo?
jameschikito escribió:para ver la calidad de estos formatos hay q tener una tele 1900 x 180???? xq me acabo de comprar un plasma panasonic y me tocaria los webs q en breve salgan esas teles.alguien sabe algo?


Para verlo en su maximo esplendor si, pero me parece que puedes verlo en las otras 2 versiones HD, 480 y 720 sin problemas... es lo que aspiro yo en vista que las lcd de 26-32" asequibles no llegan a 1080 :S

PD: He encontrado un review de The Last Samurai HD DVD... dice que viene audio en español.. español internacional a lo Halo 2 (para ser "finos") o español del nuestro (para ser mas fino aún)
DiGiCharatFan escribió:PD: He encontrado un review de The Last Samurai HD DVD... dice que viene audio en español.. español internacional a lo Halo 2 (para ser "finos") o español del nuestro (para ser mas fino aún)


O sea en Mejicano.

Espero que cuando las saquen aqui sea en Español real y no el Español del Halo 2.
Spartakus escribió:no el Español del Halo 2.
Nesesito un arma, no veo las rueditas para prinsipiante

Para mi es infumable
Spartakus escribió:
O sea en Mejicano.

Espero que cuando las saquen aqui sea en Español real y no el Español del Halo 2.


Hombre eso dalo por hecho. Tengo muchas peliculas zona 1 y el audio es en "castellano neutro", pero luego aquí es en como tu has llamado "Español real"


Un saludo :)
20 respuestas