mas preguntas

bien ya he podido probar varios emuladores y la verdad es que la consola esta muy bien,pero no consigo hacer funcionar ni un juego en el emulador de spectrum se llama speccy o algo asi,ademas he visto un hilo en esta pagina sobre la consola y he visto el village of rage o algo asi ,como puedo conseguir este juego?tambien tengo demos de juegos comerciales pero no se ejecutarlos como lo hago?gracias :-p
-En el emu de Spectrum (hay 3) debería venir un readme (ahí te explica el funcionamiento)

-El VOR es un mod (de momento una demo) del Beats of Rage, es de Hokutoy (el te informará mejor de donde conseguirlo y lo más importante: en que betas del BOR funciona bien).

-Lo de las demos de juegos comerciales: si están en formato *.zpk hay que instalarlas (con el gplink), si son *.fxe se copian a GP:\gpmm y se arrancan con el Freelauncher (a no ser que tengas la bios europea)

Espero haberte ayudado (yo aún no tengo la GP)

Bye! [bye]
gracias por responder ,el emu de spectrum no trae instrucciones,por lo que no tengo ni idea como arrancar ni un juego,el bor me lo he bajado pero tampoco tengo ni idea de hacerlo funcionar por que me faltan archivos que cuando los consigo no tengo ni idea de que hacer con ellos y en cuanto a la demo llevas razon hay que instalarla,muchas gracias :D
En los emus; el ejecutable normalmente va en GP:\gpmm y luego hay que crear un directorio dentro del directorio GP:\gpmm (el nombre del directorio a crear depende de emu)
Cual es el emu que tienes?
Como último recurso puedes probar con otro emu, te dejo un link de GP32Spain.

En el bor hace falta el bor.fxe y el bor.pak (que proviene del juego original de PC), te dejo un link de la web de Drumaster (los 2 archivos van en GP:\gpmm).

A que era la demo del BloodCross, a que si, a que si... XD
A ver si alguien sabe + del emu en cuestión.

Ciao!
sin entrar en el tema ke estais komentando...ya ke no tengo la GP "todavia" jeje...si ke kiero decirte DreamerXL ke te lo kurras mucho...entro todos los dias en el foro a ver ke se kuece y estas hecho un crack...espero poder darte la koña ahora kuando me la kompre jeje
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: No tego GP (hasta fin de mes), muchas cosas las desconozco aún.
bueno preguntare mas que sino no jugare en condiciones nunca ;-) ,me he bajado el nuevo emulador de megadrive que dice que va con sonido ,pero a mi no va el sonido,tambien he probado con varios mods de doom pero los que estan basados en este tampoco tienen sonido ni nisiquera el doom tiene sonido,a que se debe esto?gracias
-Supongo que te refieres al "Gigadrive", pero no tiene sonido (al igual que el "fGen" [al menos las betas públicas]).
-El GPDoom V.9 debería tener sonido.

BYE!
-Supongo que te refieres al "Gigadrive", pero no tiene sonido (al igual que el "fGen" [al menos las betas públicas]).


Efectivamente.

-El GPDoom V.9 debería tener sonido.


Mira que no este desactivado en el juego.
ya mire que en el doom el sonido estubiera activado y lo esta pero no suena na de na,incluso con mods como el half life tampoco me va el sonido ,pero sin embargo en el castle of wolfstein si que tengo sonido [comor?]
9 respuestas