Mas Policia en Cádiz Por Favor¡¡¡¡

Pues si,esta la cosa fatal con los secuestro de los niños chicos
por lo visto han pillao a una pareja de rumano intentando llevarse a un crio en el parque de varela (los que sean de cadiz sabra de que parque hablo) como siga asin la cosa nos estamos viendo con pistolas como en el oeste.
Ostia!!!

Aqui en Sevilla, en San José de la Rinconada, han secuestrado a un niño en el SuperMercado Mercadona.

Yo flipo con estos rumanos [+furioso] [+furioso]
trane escribió:Ostia!!!

Aqui en Sevilla, en San José de la Rinconada, han secuestrado a un niño en el SuperMercado Mercadona.

Yo flipo con estos rumanos [+furioso] [+furioso]

pues el que yo te digo tambien en el mercadona lo encontraron en el cuarto de baño con la cabecita afeitada y cambiada de ropa
HIJOS DE PUTA [noop]
Puta escoria de mierda que nos invade.
malgusto escribió:Puta escoria de mierda que nos invade.
Nos invade la escoria, pero también la española de pura cepa.
joder, menuda la que se lia en Cádiz.
Pero Varela te refieres al que esta casi a la altura de puertas de tierras, o al que esta enfrente de la plaza de toros?
PleyStation3 escribió:
pues el que yo te digo tambien en el mercadona lo encontraron en el cuarto de baño con la cabecita afeitada y cambiada de ropa
HIJOS DE PUTA [noop]

Vaya, bonita leyenda urbana, hacia tiempo que no la escuchaba, pero vamos, esta, y la del fantasma de la curva, son bastante conocidillas, no??
uno_ke_va escribió:Nos invade la escoria, pero también la española de pura cepa.

Jajaja iba a poner algo al respecto, sobre el tipico comentario estupido de "es que en España ya tenemos delincuentes"... Que tendra que ver????? De verdad que no sabeis ver mas alla y ver que una cosa no tiene nada que ver con la otra???
Una cosa, lo de la cabeza rapada del chavalin en el cuarto de baño del mercadona es una leyenda urbana como un piano, porque basicamente en gibraltar lo dijeron de uno de los mercadonas de la linea de la concepcion, y como no hay rumanos eran sudamericanos.

Leyenda urbana, a la gente lke gusta
En San Juan de Sevilla tmb he escuxado lo mismo, que los rumanos nos quitan nuestros niños! [toctoc]
malgusto escribió:
Jajaja iba a poner algo al respecto, sobre el tipico comentario estupido de "es que en España ya tenemos delincuentes"... Que tendra que ver????? De verdad que no sabeis ver mas alla y ver que una cosa no tiene nada que ver con la otra???

Por mi deportaba de igual manera a los españolitos de pura estepa que a los rumanos si han cometido delitos. Los españoles pa perejil y los otros a su país. No es que no tenga que ver, es que es exactamente lo mismo.

PD: En el chino de mi barrio han secuestrado a una mujer. Iba a comprar con su marido y este se quedó fuera cuando vio que cerraban la puerta. Llamó a la policía y la tenian ahí encerrada. Por favor...

OMG!! Debe ser un tipo de franquicia o algo, porque aqui tambien me la han contado (este sabado, justamente) pero que pasaba en un carrefour y bajaban las puertas. Esta vez no habia maletas, pero uno de ellos estaba en la sección de Menaje del hogar. El tema se ha llevado con discrección, porque mira que ninguno de los periodicos ni television locales (vale, algunos son de los gratuitos) se habia hecho eco y me he enterado por un amigo que es vecino de la portera de la prima del cuñado de la compañera de una que limpia los baños y se encontraba en la sección de Jardin recogiendo un saco de tierra que se habia roto.

Vamos, que es una leyenda. ¿que en algun sitio haya pasado? Puede ser, pero desde luego con la psicosis que hay (justificada o no) pues este tipo de leyendas afloran.
Izcariel escribió:joder, menuda la que se lia en Cádiz.
Pero Varela te refieres al que esta casi a la altura de puertas de tierras, o al que esta enfrente de la plaza de toros?

al que esta enfrente de la antigua plaza de toros
Caronte escribió:Vaya, bonita leyenda urbana, hacia tiempo que no la escuchaba, pero vamos, esta, y la del fantasma de la curva, son bastante conocidillas, no??

Eso iba a decir.. la habré oído media docena de veces..
uno_ke_va escribió:Por mi deportaba de igual manera a los españolitos de pura estepa que a los rumanos si han cometido delitos. Los españoles pa perejil y los otros a su país. No es que no tenga que ver, es que es exactamente lo mismo.

PD: En el chino de mi barrio han secuestrado a una mujer. Iba a comprar con su marido y este se quedó fuera cuando vio que cerraban la puerta. Llamó a la policía y la tenian ahí encerrada. Por favor...

jajajajja la de los chinos, esq es brutal, me la conto mi novia muerta de miedo, y a la semana siguiente la colgaron en eol.
uno_ke_va escribió:PD: En el chino de mi barrio han secuestrado a una mujer. Iba a comprar con su marido y este se quedó fuera cuando vio que cerraban la puerta. Llamó a la policía y la tenian ahí encerrada. Por favor...

Esto es mentira total, porque el marido JAMAS habria llamado a la policia si le secuestran a la mujer :D.
Lo de que Los Rumanos Venden tanto a sus Hijos, como que intentan llevarse los de los demas ni es una tonteria ni es demagogia, es una Realidad.

Y si, como bien han dicho pro ahi arriba, esa mierda nos ha invadido y mientras todos nosotros pagamos religiosamente nuestros impuestos esas ratas viven a costa de nuestras sociedad y por 4 vividores de Asuntos sociales (o como se llame) no los podemos deportar al agujero desde el cual salieron.

Bienvenidos a España, el pais en el cual por una 1/2 de primos pagamos todos !
esta mañana por lo menos sea liado la cosa en el parque de los niños
Definitivamente es una leyenda, en el programa la rosa de los vientos de onda cero tienen una seccion dedicada a las leyendas urbas y este caso fue tratado, no se tiene constancia que haya ocurrido (habran pasado cosas parecidas pero parte de bases falsas)
PleyStation3 escribió:esta mañana por lo menos sea liado la cosa en el parque de los niños

Fuente? Porque estoy mirando por los diarios y no veo nada...

Taiyou
Taiyou escribió:
Fuente? Porque estoy mirando por los diarios y no veo nada...

Taiyou

Pues mi novia que trabaja en una de las tienda que hay donde esta la plaza del Rosario me llamo al movil ya que yo suelo llevar a mi hija alli a jugar.
Quien quiera que reabra el hilo, sólo tiene que enviarme por mp un enlace a la noticia en cualquier periódico digital.

Os creeis cualquier cosa que os cuentan, y lo peor es que con cualquier patraña alimentáis odio y miedo.
21 respuestas