Mas perdido que un niño en.... compra TV

Buenas tardes

Pues mi mujer me ha propuesto de cambiar la TV que tenemos (de hace 10 años) por una de 55' asi que me he puesto a buscar. El presupuesto es de unos 1.000 - 1.400€ (aunque si es menos pues mejor). El uso que se le va a dar es para ver series y jugar a la PS4. Hace mucho que no compraba, así que ando perdidísimo: por ejemplo OLED o QLED?

He mirado en Pccomponentes y he visto las siguientes:

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k

¿Alguna recomendación? Me decanto por algo más barato ya que no notaré mucha diferencia? (no soy muy quisquilloso). Por cierto, me interesa que tenga conexión ethernet.

Mil gracias
Acabo de ver la LG OLED en una tienda (300€ más cara!) y me he quedado enamorado... :_)
Daedin escribió:Acabo de ver la LG OLED en una tienda (300€ más cara!) y me he quedado enamorado... :_)


Normal

Si no es oled no te compres una lg,merece la pena soltar esos 300
toloweo escribió:
Daedin escribió:Acabo de ver la LG OLED en una tienda (300€ más cara!) y me he quedado enamorado... :_)


Normal

Si no es oled no te compres una lg,merece la pena soltar esos 300


Me refería a que era 300€ más cara en la tienda que en pccomponentes. Aunque es cierto que vivo donde Jesus perdió las zapatillas... me parece una burrada la diferencia
La OLED LG b8 es precisamente detrás la que ando yo. Según las opiniones de la gente, es una pasada. Yo solo la he visto en la tienda y me pareció espectacular como se veía.

Sin duda, yo creo que merece la pena la diferencia de precio con las QLED, pero si tienes la pasta, claro. A estas últimas las ponen a parir en mil sitios, pero a mi también me parecen muy buenas. Pero es cierto que ver los negros (sobre todo a oscuras) de las OLED enamora...
Daedin escribió:
toloweo escribió:
Daedin escribió:Acabo de ver la LG OLED en una tienda (300€ más cara!) y me he quedado enamorado... :_)


Normal

Si no es oled no te compres una lg,merece la pena soltar esos 300


Me refería a que era 300€ más cara en la tienda que en pccomponentes. Aunque es cierto que vivo donde Jesus perdió las zapatillas... me parece una burrada la diferencia


joer,menos mal que tengo una tienda de barrio que cualquier cosa me sale mejor o igual que por internet ,siempre y cuando no sea un oferton

Si 300 euros mas es una burrada
6 respuestas