mas perdido que un camello viudo en un garaje aleman

Pues eso, que es la primera xbox que cae en mis manos, y no se por donde empezar.
En primer lugar he conseguido un SmartXX v3, que segun lei en estos foros, es de lo mejorcito. (No la quiero fastidiar, que es de mi cuñao).
En segundo lugar, y con la consola ya en casa, supongo que se trata de una 1.1 (Fecha de fabricacion 2002-14-9 , y numero de serie xxxxxxx 23xxx).
Pues he estado buscando algun tutorial para la instalacion de esa version con el chip SmartXX v3, y como que no encuentro nada.
Todo lo que encuentro es de la v2.
El chip me vino muy completo, con cables un disco, un adaptador de usb, un pinheader (creo que se llama asi)..., pero con lo que he visto por ahi, no entienco la manera de ponerlo.
¿Bastaria solo con el pinheader, o hay que soldar algun cable mas?.
Agradeceria cualquier sugerencia o aclaracion, y un tutorial bueno
ya seria la repera. Gracias
es facil en tu version usa el tutorial de v2 usa el pin header el d0 y el bt creo ke se usa ese tambien para activar el chip [oki]
En primer lugar, gracias por contestar a mi mensaje. (ya creia yo que me iba a pasar como al del aire acondicionado "Mitsubishi").
Y en segundo lugar, ya lo tengo mediofuncionando, gracias a la colaboracion de otro forero, que vi tenia instalado el Smartxx v3 en su consola.Solo era cuestion del pinheader y el D0.
Y digo mediofuncionado, porque ahora estoy en otra "guerra", a ver como leshe se configura, y como se le meten las bios esas que hay que meter en esos bancos, cambiar el idioma al español, p'a aclararme un poco mas y to eso... etc. etc.

Estoy viendo tutoriales y todo lo que pillo por ahi.

Ya os cuento...
por eso recomiendo el aladdin hace lo mismo ke kualkier chip karo y ya vien programado :P
3 respuestas