Más organizaciones contra el canon, y ataque a CCOO

La Comisión de Libertades e Informática (CLI) se ha sumado a la oposición al canon sobre los CDs y DVDs vírgenes, considerándolo entre otras cosas ilegal, arbitrario y desproporcionado. La CLI está formada por la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE), la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU), la Federación de Asociaciones de Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), UGT, CCOO, Asociación de Doctores, Licenciados e Ingenieros en Informática (ALI) y la Asociación de Internautas (AI).

Por otro lado los voceros de la SGAE, encabezados de nuevo por Caco Senante, no han tardado en atacar a Comisiones Obreras, tachando al grupo sindical de manipulado y frívolo (por anteponer los intereses de los consumidores -millones de trabajadores- a los derechos de los profesionales de la creación). Además han insistido de nuevo en culpar a la AI (los pendejos electrónicos) de todo, calificándola de peligrosísima y retando a su presidente a un debate público. Viendo el nivel intelectual que muestra el presidente de la SGAE en sus entrevistas un debate entre Teddy y Víctor Domingo (presidente de la AI) podría ser más que interesante.
Creo que la palabra no es interesante, es hilarante :D
Alejo I escribió:Creo que la palabra no es interesante, es hilarante :D


Ya me lo veo...

Victor: ¿Cómo justifica de la imposición del injusto, arbitrario, indiscriminado e ilegal canon para soportes Cds y Dvds?

Teddy: El canon no es un canon, ¡y tú eres un pendejo!

Victor: ¿También son pendejos el Partido Popular, Izquierda Unida, el Defensor del Pueblo, el Gobierno Extremeño (PSOE), CCOO...?

Teddy: Un renciente estudio demuestra que IU y CCOO tienen fuertes vínculos con el Partido Popular y están preparando una campaña para acabar con la cultura en España; respecto a Rodríguez Ibarra es sólo una marioneta tuya, lo has manipulado por medio de microondas y blu-ray, ¡eres muy peligroso!

Victor: ¿Entonces ve normal que se cometa una injusticia con todos los ciudadanos, empresas, profesionales, administraciones e instituciones en nombre de la cultura, nuestra cultura?

Teddy: No es vuestra cultura, es mia, sólo mia y todos tenéis que pagar una y otra vez por ella, mia, miiiiiii tesooooooorooooooo
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
si si por favor quieroooooooooooooooooo el debate ya pero ya,
pero por favor que sea en aqui hay tomate, jjjjjjjjjjjjjjjjjj, y de moderador el URDAZI, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj [barret] [+risas] si es que me parto solo pensarlo
Y kien no se ha imaginado asi mismo poniedo firme al Teddy ese?? Si solo hay que ver las entrevistas el muy capullo entra al trapo con facilidad. YO QUIERO ENTREVISTARME CON ESE CAPULLO!!
en fin... teniamos que ilegalizar a la SGAE directamente, y todo el mundo a patentar sus letras, músicas y a vivir de los conciertos, total, es lo mismo pero con otro nombre
ummmmmm un debate asi pero de 1 hora tiene que ser como ir al circo

yo lo quiero ver

ta luego

byer
Haber si esta gente empiza a darse cuenta de q lo q estan haciendo es ilegal y q va encontra de la constitucion, q estan acusandote antes de infringir la ley, es como si a un joyero le da por poner un canon y q todos paguen un 40% mas al comprar un anillo para contrarestar los robos q le hacen

de verda q es patetico

saludos y no al canon
jiXo escribió: Además han insistido de nuevo en culpar a la AI (los pendejos electrónicos) de todo, calificándola de peligrosísima y retando a su presidente a un debate público. Viendo el nivel intelectual que muestra el presidente de la SGAE en sus entrevistas un debate entre Teddy y Víctor Domingo (presidente de la AI) podría ser más que interesante.


Si por favor, SIIII. Eso si que sería cómico. Mejor que el Jueves. Lo espero con ansias...
SALU2[chiu]
¿en serio? Debate? SI SI SI!!!
JUAS JUAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soys muy crueles si quitan el canon como se va a comprar chenoa una mansion en miami eh??? es que no pensais en nadie solo en vosotros [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
10 respuestas