Más novedades!!!

Pues solo comentar que rula el rumor por Inet de que Konami puede sacar una versión nueva del conocido Contra o Super Probotector (en Europa), para nuestra PS2, aún está por confirmar pero cuando el río suena, agua lleva.

Por otro lado comentar q el pasado fin de semana salió el Shadowman 2 y está en CD.

PD: A ver si sale el probotector para recordar los mega-vicios q me pegué al de SNES.

Saludos!!!
OHHH Contra que juego que tiempos aquellos , ojala saquen una version para ps2
BIENNNNNNNNNN me enkantan ese tipo de juegos!!!! menudos vicios en la Supernes XDXD
Yo también me vicié a esos juegos como el Contra III (que me pillé americano) de SuperNES. Pero si sacan una versión para PS2 no creo que sea de esos de disparos de avanzar hacia la derecha, con lo que molaban!. Será uno en 3D como el Duke Nuken que no tendrá nada que ver con los antiguos juegos y perderá su gracia.

No digo que no será bueno, pero lo único que tendrá será el nombre.
Yo con un remake me conformo, para recordar viejos tiempos
De akuerdo con Microtech, deberian hacerlo 2D pa no perder su gracia, aunque el maximo es en 3D y mola... pero el super gosth & goblins en 2D me engancho más.

Salu2
pues eso solo lo veremos una vez lo hayan confirmado y empiecen a sacar imágenes para ver como es, mientras tanto estamos comentando cosas q están en el aire (pero como mola hacerse sus propias suposiciones, no?)

Saludos!!
5 respuestas