Más Nintendo desde el E3: Dragon Quest, Paper Mario, Rhythm Paradise y Monster Hunter (actualizada)

Actualización: Nintendo España ha confirmado las fechas que faltaban para el lanzamiento de estos títulos en nuestro país: Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado (el título traducido augura buenas posibilidades para una localización al castellano) llegará también aquí como cartucho el 16 de septiembre, Paper Mario: Color Splash estará disponible en formato físico y digital para Wii U el 7 de octubre y Rhythm Paradise Megamix llega también en ambos formatos a 3DS el día 21 de octubre.

Noticia original: Desde la sección de Nintendo en el E3, además de las extensas demostraciones del nuevo Legend of Zelda y un par de anuncios totalmente nuevos, hemos podido ver más vídeos de juegos que ya conocíamos y que en algunos casos han recibido también una fecha de lanzamiento definitiva.

Tal es el caso (con una pequeña salvedad) de Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past. El esperado remake en 3DS de la entrega de la PlayStation original que no llegó a salir en Europa ha sido confirmado para un lanzamiento en el viejo continente el día 16 de septiembre. La salvedad es que de momento no hemos recibido noticias de si una versión localizada al castellano llegará a nuestro país ese día, por lo que los fans harán bien en mantener un cierto grado de cautela hasta que el anuncio se haga oficial.

Otro detalle es que la ausencia de noticias con respecto a la octava entrega, que fue lanzada ya hace tiempo en Japón, parece indicar que no deberíamos esperar su confirmada versión occidental durante el 2016.


En una situación similar estamos con Paper Mario: Color Splash para Wii U. Nintendo ha confirmado el 7 de octubre como fecha de lanzamiento en varios países, pero no hay novedades de la versión localizada al castellano. El próximo título de la popular subsaga del fontanero incorpora como principal novedad jugable un "martillo de pintura" que nos permite restablecer el color de Isla Prisma, el mundo donde tiene lugar esta aventura. También podremos cortar partes del entorno con unas "tijeras" implementadas con trazos en el Gamepad.


Por otra parte, Rhythm Paradise Megamix, el título que reúne más de 100 minijuegos basados en seguir el ritmo con muchos originales y otros procedentes de las anteriores entregas, ha sido lanzado ayer mismo para Nintendo 3DS en Norteamérica pero sigue sin una fecha fija para España.


Para finalizar con un juego para el que sí podemos empezar a hacer hueco en nuestra agenda, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler de Monster Hunter Generations, el último capítulo de la saga que añade importantes novedades en su jugabilidad y llegará acompañado (como es habitual) de una nueva edición especial de la consola. También han aprovechado para poner a disposición de los interesados una demo descargable desde la eShop de 3DS.

Generations (el capítulo lanzado como "X" en Japón) estará disponible el día 15 de julio y desde la página de Nintendo para el juego acaban de actualizar contenidos para que todos los fans estéis al tanto de las novedades. Desde la posibilidad de combatir como un Felyne hasta los cuatro estilos de caza disponible, la nueva entrega esperará repetir el éxito de las anteriores que han convertido a la saga en una de las más populares de 3DS (y de los informes de ingresos de Capcom).

No le queda cuerda a 3ds aun ni nada [beer]
A estas alturas y siguen saliendo rpgs en ingles para 3ds . Tela.....
El Rhythm Paradise lo llevo esperando desde que salió la 3ds, que ganasssssssssss, cuando lo vi anunciado la primera vez salté de alegría, pero después llegaron los temores de que no salga en occidente, me alegro de que finalmente salga. [boing]
Nintengo aún tiene mucho que decir pero solo espero que la nueva consola que saldrá al mercado este a la altura, aunque conociendoles se me da que no.
Que lástima que el Monster Hunter no salga para PS4.... es un juego que me compraría sin dudar un segundo
Espero que el hecho de que todavía no hayan anunciado la fecha para el DQ8 de 3DS en Europa sea por administrar poco a poco los últimos lanzamientos que le puedan quedar a la consola que si no... vaya pachorra.

Espero que salga.
Me encanta ese Rhythm Paradise. El de Wii era una pasada y te echabas unas risas con los amigos XD.

Un saludo.
Como olvidar cosas como estas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas con el juego joer, era un vicio.
https://www.youtube.com/watch?v=VRGBLStiheU

Este y paper mario seguro que caen, el dragon quest puede.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me hubiese gustado mas un dragon quest nuevo pero que le vamos hacer...
sal00m escribió:Que lástima que el Monster Hunter no salga para PS4.... es un juego que me compraría sin dudar un segundo


MH es cosa de Nintendo X Capcom desde hace algunos años ya, al menos todo lo que concierne a lo principal de la saga ;)

Si fuese Sony quien se hubiese llevado la saga la gente lo valoraría más solo por esa razón.
eR_pOty escribió:me hubiese gustado mas un dragon quest nuevo pero que le vamos hacer...


hombre siendo el 7 que ni se asomo por aqui nunca, pues como si fuera nuevo.
De todas formas en 3ds tambien tendremos el 11
No hay un juego tan querido y tan odiado para mi a la vez como Rhythm Paradise, no caerá, ya lo pase bastante bien/mal con el primero.
GrimFregando escribió:
sal00m escribió:Que lástima que el Monster Hunter no salga para PS4.... es un juego que me compraría sin dudar un segundo


MH es cosa de Nintendo X Capcom desde hace algunos años ya, al menos todo lo que concierne a lo principal de la saga ;)

Si fuese Sony quien se hubiese llevado la saga la gente lo valoraría más solo por esa razón.


Bueno, hace unos años lo tuvimos en la PSP así que... descabellado no sería que Capcom lo llevase también a PS4/PSP
El Dragon Quest caera y el Paper Mario tambien; joder que ruina Nintendo.
Ojala el Rhythm Tengoku salga en fisico aqui en Europa, por que a Nintendo paso de comprarle nada en digital
El `paper mario genial... el rythm nunca jamás por más que lo intenté conseguí pasar de la prueba de presentación [facepalm]
Mr_Touchdown escribió:Ojala el Rhythm Tengoku salga en fisico aqui en Europa, por que a Nintendo paso de comprarle nada en digital

Me cito a mi mismo. Confirmado para el 21 de Octubre y en fisico. GENIAL.
sal00m escribió:
GrimFregando escribió:
sal00m escribió:Que lástima que el Monster Hunter no salga para PS4.... es un juego que me compraría sin dudar un segundo


MH es cosa de Nintendo X Capcom desde hace algunos años ya, al menos todo lo que concierne a lo principal de la saga ;)

Si fuese Sony quien se hubiese llevado la saga la gente lo valoraría más solo por esa razón.


Bueno, hace unos años lo tuvimos en la PSP así que... descabellado no sería que Capcom lo llevase también a PS4/PSP


Hombre originalmente los Monster Hunter salian en las consolas de Sony. El Monster Hunter 1 y 2 salieron para PS2 y luego los reeditaron en PSP como Monster Hunter Portable, MH Portable 2, MH Portable 2G, MH Unite y por ultimo Monster Hunter Portable 3rd que este ultimo solo salio en japón (para PSP y PS3) a la vez que aquí llegaba el Monster Hunter Tri para Wii.

Pero vamos desde que salio el Monster Hunter Tri paso a ser cosa de Nintendo todos los juegos, volvieron a reeditar el MH Tri sacando la versión ampliada MH 3 Ultimate para 3DS y Wii U y luego ya el MH 4 Ultimate y MH Generations para 3DS. Realmente tampoco entiendo como el MH4 y el Generations no lo sacan para Wii U también, sinceramente a mi me gustaría tener una versión de sobremesa para cuando estoy en casa y la versión portátil para cuando salgo fuera.

Saludos!
El paper mario es puro amor como se suele decir [careto?]

Nintendo podrá no tener los gráficos mas punteros pero sus juegos tienen algo que los hace únicos y diferentes al resto de los juegos de la industria que me encanta XD
La 3DS es la leche ! Le queda muchos juegos y diversión aún !! Me encanta !! Un 10 para Nintendo
Guapisima la edicion especial de new 3ds de monster hunter generations, si uno quisera todas las ediciones especiales de algunos juegos, tendria en casa 20 3ds en la estanteria, y una normal para trallar XD
Lord Duke escribió:S. Realmente tampoco entiendo como el MH4 y el Generations no lo sacan para Wii U también, sinceramente a mi me gustaría tener una versión de sobremesa para cuando estoy en casa y la versión portátil para cuando salgo fuera.

Pues por que la version de Wii U del MH 3U no vendio una poca mierda. Aunque en mi caso, fue el juego que hizo que me comprara la Wii U
Y cuando ese paper mario para wiiu no daba un duro por él, he cambiado de idea. [amor]

Sobre el monster hunter sobra palabras para un usuario de doble espada como yo (amante de la saga desde el primer monster de ps2), el ultimo monster de 3ds 875 horas... [sonrisa]

Aunque no hay pocos juegos ya para 3ds, se nota que viene una nueva portátil al año que viene.
Mr_Touchdown escribió:
Lord Duke escribió:S. Realmente tampoco entiendo como el MH4 y el Generations no lo sacan para Wii U también, sinceramente a mi me gustaría tener una versión de sobremesa para cuando estoy en casa y la versión portátil para cuando salgo fuera.

Pues por que la version de Wii U del MH 3U no vendio una poca mierda. Aunque en mi caso, fue el juego que hizo que me comprara la Wii U


Pues ya me parece raro que vendiera una mierda, buscando información de por que no salio el MH4 Ultimate en Wii U vi que uno de los desarrolladores comento que el MH3 salio en Wii U y 3DS por que tenían en mente que la gente cuando estuviera en casa jugara al MH3 online en Wii U y que cuando salieran a la calle pues continuaran con la partida y jugaran con mas gente que se encontraran (como es normal ya que el de 3DS no tenia online). Pero que como MH4 de 3DS ya incluía online no tenia sentido sacar uno en Wii U por que el de 3DS ya tenia todas las funciones.

A mi parecer es una chorrada por que sinceramente en casa preferiría jugar en el monitor con una calidad "HD" por que es mas cómodo que jugar con la portátil.

Saludos!
¿Soy el único que piensa que ese Paper Mario luciría genial con el 3D de la 3ds?
fuji escribió:Como olvidar cosas como estas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas con el juego joer, era un vicio.
https://www.youtube.com/watch?v=VRGBLStiheU

Este y paper mario seguro que caen, el dragon quest puede.

Buenísimo el vídeo [qmparto] Cuántos recuerdos...
Aunque como juegos musicales sigo prefiriendo por muy poquito los OSU (o el Elite Beat Agents localizado).

Me alegro que la saga siga viva [oki]
ese paper mario tiene que caer, a ver a que precio lo ponen
Delito que un montón de RPG's sigan llegando en inglés. Parece que los españoles seguimos siendo jugadores de segunda.

Por otro lado, nada de aquí me llama la atención salvo los Dragon Quest, que algo me huele en que también llegarán en inglés (aunque el VIII salió en español en PS2...). El Paper Mario Color's este sigue la estela del Sticker Star y a pesar del mal feedback que tuvo el juego Nintendo ha hecho oídos sordos y apunta a lo mismo. Y bueno, poco más de lo que decir, el nuevo Mario Party y el Ever Oasis no me llaman nada. Uno para mi se carga la esencia de los juegos de tablero y parece un invento demasiado raro (y dos Party en portátiles no lo concibe mi cabeza) y el otro es que estoy harta de tanto chibi (encima ARPG que me llaman poco o nada), que ya está para eso el Fantasy Life, por muy llamativo que suene lo del crear tu propio oasis (que seguro que estará súper limitado conociéndolos), y no sé, en general la estética no me llama.

Me compré la New hace poco y solo me interesan los DQ y el Rythm (éste a medias).
Bien!!! Dragon Quest VII!! Por fin un juego que haga que me vuelva a enganchar a EOL de nuevo. :D
30 respuestas