[Hilo Oficial] Rhythm Paradise Megamix

1, 2, 3, 4, 5, 6
Qué grande este juego, ojalá nos llegue :D
Parece ser que tendra 100 minijuegos, de los cuales 70 seran de juegos anteriores. De momento para mi va a ser compra obligada xD
Ojala caiga por estos lares, esas fases de GBA remake que pintaza por favor!

Espero que si llega, no llegue con mucho retraso, es la guinda para 3DS!
Una maravilla que espero llegue a Europa. Pintaza y ganazas!
Hombre, los dos ultimos Rhythm si que han llegado por estos lares, asi que esperemos que este tambien ^~^
Lo. Quie. Ro. [ayay]

Me compré el de DS hace poco por 4€ para rememorar viejos tiempos, y menudo vicio me pegué en nada xD
Esta vez no me deshago de él :)
chicos he intentado hacer una entrada en la wiki pero no tengo ni pajolera, he creado el nombre en la lista, a ver si alguien la puede editar
Viva el comienzo del video con Iwata mostrando su funcionamiento. [sonrisa]
OH SIIII!!! Fan absoluta de estos juegos. Me he tirado las horas jugando al de la Wii y al de la DS para conseguir todos los perfectos, quería y deseaba que se hiciese un juego para la 3DS y se hará realidad. Espero que caiga para Europa, sino, ya intentaré comprarme el japones.
Nada mas salgan las reservas corriendo lo pillo. No me lo pierdo :P
Hace ya tiempo que lo anunciaron, fue en el ultimo Nintendo Direct, pero solo en el de Japon.

Según tengo entendido están todos los juegos en uno y además unos 30 minijuegos nuevos para esta entrega.

Yo no se si llegara a Europa, recordad que el de Wii no llego doblado y el de GBA no llegó, por lo que localizarlo completamente puede salirles caro y no creo que vayan a poner los minijuegos de la DS en Castellano y el resto en ingles o japones (doblaje).

A ver si hay suerte y llega, es un juego que me pillo de salida si o si
Dios! Me encantaba este juego en la ds. Ni me acordaba de él. Uno más por el que ahorrar. XD XD
Para mi el de DS doblado al castellano fué un error, ni siquiera al inglés, con subtitulos vale, pero le quitas las canciones en japo y le quitas la gracia. Con el de WII tuve la misma sensacion.

Ambos todavía los disfruto en japonés.

Entiendo que esto va a gustos pero...
javi0511 escribió:Para mi el de DS doblado al castellano fué un error, ni siquiera al inglés, con subtitulos vale, pero le quitas las canciones en japo y le quitas la gracia. Con el de WII tuve la misma sensacion.

Ambos todavía los disfruto en japonés.

Entiendo que esto va a gustos pero...

El de Wii tiene para elegir voces/canciones en japonés e inglés, no hay voces en castellano. El de DS yo me lo pasé entero en japonés porque todavía no había salido por aquí :p
Precisamente el de Wii tenía las canciones en japonés y estaban genial.
El de WII vi que estaba en ingles y no me molesté en mirar si se podía cambiar, tardé cero coma en borrarlo Y quedarme con el japo.

Pero vamos que se entiende el contexto de lo que digo, doblar estas canciones al español no me da buen efecto.
Por mí que mantengan el sistema de Wii. Textos en castellano, voces y música a elegir entre inglés y japonés (aunque todos sabemos que el japonés es mucho mejor XD ).
Aprovecho para preguntar, ¿El de GBA merece la pena? No es lo mismo jugarlo en el emulador que en consola pero tengo mono... pero no sé si éste estará limitado por el hardware de GBA, que anda muy justa de sonido.
jon2491 escribió:Por mí que mantengan el sistema de Wii. Textos en castellano, voces y música a elegir entre inglés y japonés (aunque todos sabemos que el japonés es mucho mejor XD ).
Aprovecho para preguntar, ¿El de GBA merece la pena? No es lo mismo jugarlo en el emulador que en consola pero tengo mono... pero no sé si éste estará limitado por el hardware de GBA, que anda muy justa de sonido.


Es un juegazo. En emulador yo he tenido problemas de timing en wii y en android. En pc y psp lo pude jugar sin problemas.
jon2491 escribió:Por mí que mantengan el sistema de Wii. Textos en castellano, voces y música a elegir entre inglés y japonés (aunque todos sabemos que el japonés es mucho mejor XD ).
Aprovecho para preguntar, ¿El de GBA merece la pena? No es lo mismo jugarlo en el emulador que en consola pero tengo mono... pero no sé si éste estará limitado por el hardware de GBA, que anda muy justa de sonido.


Hay un parche al ingles del de GBA por si te interesa.

Pero a lo que venia, no entiendo el odio al doblaje Español del de DS, precisamente a mi me encanto [carcajad]

Con el de Wii me lleve una decepcion al ver que no estaba en Castellano y lo compré mas tarde (de oferta), a ver si nos localizan bien el de 3DS con el 100% al castellano, pero seguramente hagan como con el de Wii (Ingles y si cabe, en Japones)
OOoooooooooooooohhh!!! con lo que me gustaron en GBA y en DS este juego cae siosi.

Yo soy de los que al principio el doblaje al español le resultaba rarito después de jugar en otro idioma, pero una vez me acostumbre ahora hasta me sale cantar las canciones.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porrr tiií vengo a cantar, asiiií declaro mi amorrrr.
Ya sé que es inusual, te sorprennnderá ya lo seee

(YAAAAAAAAA, LO SE, HEY!!!!!!!)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

[+risas]
Oooh si...me encantan estos juegos. Me compré el de Game Boy advance original en un viaje a japón y todo xD que ganas de que salga uno nuevo! No entiendo como han tardado tanto... :D
¿Alguien sabe si con el Region Three se salta las actualizaciones? Lo digo porque como este juego dentro de un tiempo no llegue ni nada, me lo pillo de Japon y ale [carcajad]
Me acabo de acordar de esta mofada de animación flash +18 [carcajad]

https://e621.net/post/show/229158
Segundo trailer del Nintendo Direct japonés de la semana pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=HHrxjNRj5fo
enviciao93 escribió:Segundo trailer del Nintendo Direct japonés de la semana pasada:

https://www.youtube.com/watch?v=HHrxjNRj5fo

Me pregunto si los juegos serán táctiles, con botones o mezcla [+risas]
Bueno, pues por lo que parece sale en junio y tiene modo descarga. Con un poco de suerte podré catarlo en japonés.
Bueno, el juego ya ha salido en japón, he estado viendo streamings y pinta bien. A ver si hay noticias de su desembarco en occidente en el E3.
La verdad es que los vídeos que van saliendo tienen muy buena pinta. El juego tiene hasta modo historia por primera vez [carcajad]

Y ojalá que confirmen a Marshal/Chorus Kids para Smash de una vez, que este trailer hecho por un fan está genial XD
https://www.youtube.com/watch?v=4-pCtO41tNc
Haciendo region four funcionara? Si lo probais avisad si funciona.
Bueno, ayer pude jugarlo por fin (Bendito RegionThree).
Se juega solo con botones, A, B y el pad direccional. Incluso los juegos de DS se han adaptado para usarse con botones.
De momento me está viciando mucho más que los anteriores, aunque tiene mucho diálogo.
en la store japonesa teneis una demo
Bueno, ahora sí, juego completado con todo puntuación de Genial (80/100 puntuación mínimo) y estrellita de cada nivel.
11 horas me ha durado, sin llegar a atascarme en ningún nivel en particular.

Me faltan por comprar algunos niveles pero para ello hay que usar monedas que te dan consiguiendo Perfects, así que tengo para rato XD
Fecha para europa? ALGO?
Grumpykachu escribió:Fecha para europa? ALGO?

Tanto el de DS como el de Wii llegaron un año más tarde a Occidente, si no lo presentan hoy o en un Direct cercano probablemente pasará lo mismo, pero salir saldrá espero.
jon2491 escribió:
Grumpykachu escribió:Fecha para europa? ALGO?

Tanto el de DS como el de Wii llegaron un año más tarde a Occidente, si no lo presentan hoy o en un Direct cercano probablemente pasará lo mismo, pero salir saldrá espero.


Eso espero, de lo contrario acabe importandolo...
Aquí algunos vídeos de los minijuegos:

https://youtu.be/VjjCFZWLGiM

https://youtu.be/y9AsKmxHlCA

https://youtu.be/I0DnLjTG8c4

Si llega a salir en físico por estas tierras cae fijo XD
Pues tengo el juego edición especial de 3DS, versión Pal/Esp. Es uno de los juegos al que más horas le he echado y más me ha entretenido. Ojalá llegara en físico este a 3DS...

Estaré atengo al hilo, no me había dado cuenta.

Un saludo.
Que dejen de hacerse los remolones y lo traigan aquí }:/ Y en físico
Gracias por los videos, el de los gatos es muy gracioso xD
Me he cansado de esperar y ahora que han repuesto en AmiAmi me he pillado uno, ya que pase lo que pase en mi O3DS no voy a actualizar (Juego en una N3DSXL) asi podre jugarlo sin problemas, a ver si hay suerte y no tarda mucho en llegar. Aun me tienen que confirmar el pago por los gastos de envio y tal.

Total, si llega a España sera despues de como minimo un año y por suerte esta saga tienden a ponerla barata, si lo doblan al castellano quizas considere comprarlo, pero total, tampoco es que el texto sirva de mucho en este juego [carcajad]
A ver si llega de una vez ya.... en cualquier caso me faltan nuevos anuncios para 3ds (a ver que tal el TGS)
Espero que confirmen este juego fuera de Japón, el de DS estaba entretenido. Aunque ya están tardando y eso no son buenas señales. A lo mejor los anteriores no vendieron como se esperaba y no nos traen este. Espero que esta serie no se vuelva exclusiva de Japón como Daigasso! Band Brothers (Jam with the Band), juego de Nintendo que salio para DS y que llego a Europa, y sin embargo su secuela para 3DS no ha llegado y no creo que lo haga.
Yo diría que la tendencia es a traerlos.

El único que no ha llegado es el de GBA. Los posteriores de DS y Wii sí.

Ten en cuenta que tardan mucho más por tener que traducir las canciones (que no es sólo traducir, sino dentro de las traducciones posibles buscar palabras que encajen en la canción XD
Espero que lo traigan, vaya viciada me pegué al de DS. [jaja] [jaja]
Yo ya tengo el juego (Japones obviamente), me ha llegado hoy mismo y he de decir que no esta nada mal, bastante completito de momento, hay un sistema de monedas por tu puntuacion que te deja desbloquear cosas, por lo que veo en este juego hablan un monton y hay bastantes personajes nuevos, si acaba llegando el juego seguramente si lo ponen barato (o lo veo barato de segunda mano) me lo pillare de nuevo [carcajad]

Edito:
Ya me he pasado el modo historia del juego (Si, este juego tiene modo historia, no es spoiler xD).

El tiempo exacto de lo que me ha durado es: 0:37+1:44+1:37+2:32+3:15=9:40

Mas o menos me ha durado unas 10 horas, teniendo en cuenta de que no me he atascado, no he conseguido todas las medallas (Aunque en este juego va por porcentaje, tambien hay medallas, algo como: Mal menos de 60%, bien o muy bien entre 60-80% y un genial entre el 80-100%), tambien hay unas esferas que si haces perfectos o superas ciertos desafios puedes comprar mas minijuegos bloqueados, ademas de que en este juego el sistema de monedas sirve para comprar musica y objetos referentes a cada minijuego. Tambien hay un minijuego de una cabra donde le das de comer nabos al estilo pachinko y va subiendo de nivel (y dificultad), otro minijuego del luchador inflable del juego de Wii, donde te enfrentas a otros personajes del modo historia (Creo que se van desbloqueando segun cuantos "genial" tengas) y hay otros desbloqueables que no se muy bien como van.

Vamos que es el Rhythm Paradise mas completo hasta la fecha, al principio parece facilito, pero a medida vas avanzando se va volviendo mas dificil y si quieres conseguir todos los "Genial" puedes dedicarle bastante mas tiempo. Todos los minijuegos van con los botones, el 3D es bastante bueno, no emborrona, ni esta mal ajustado. Ademas han redibujado los de DS y GBA para que se vean mejor, como en Wii.

Sobre el multijugador no he podido tocarlo, ya que se necesita otra consola japonesa y no parece ser region free... Y el StreetPass no se como funciona ni lo que hace, tampoco lo he probado.

Y los minijuegos nuevos estan muy chulos, algun que otro remix de los antiguos tambien, aunque no he jugado al de GBA aqui hay algunas fases que vuelven intactas (por lo que he visto de DS y Wii) pero algunas son nuevas, hay remixes, pero teneis que esperar mas que en el resto de juegos, lo digo para que no os alarmeis si no lo veis. Y el sistema de fases viene a ser: GBA > DS > Wii > 3DS (Los tres primeros pueden ser variaciones o el mismo de la consola original, el ultimo totalmente nuevo).

Si hay suerte y llega a precio reducido como el de DS (Y este lo doblan y traducen al castellano) seguramente me lo compre de nuevo, si te ha gustado cualquiera de los dos anteriores este lo recomiendo muchisimo mas. Aunque lo veo un poco dificil, tiene bastante mas texto que los anteriores y lo veo muuuuy japones, aun mas que los otros, aunque creo que es posible localizarlo si se modifican cosas. [oki]
Se sabe si va a llegar este juego a España... y cuando?
yo me lo he pedido a un amigo que esta en japon, por que me da que no llega, pero si llegase como dice el compañero Feroz, volvería a caer.
El juego es perfectamente jugable en japonés, si sale aquí tiene pinta de que será dentro de mucho tiempo, porque los de DS y Wii creo que vendieron muy poquito.
Si para Enero no dicen nada, yo lo importaré de Japón. Se podrá jugar aunque tengas una consola europea?
MistyCami escribió:Si para Enero no dicen nada, yo lo importaré de Japón. Se podrá jugar aunque tengas una consola europea?

No salvo que le metas el homebrew launcher.
No sabía que salía en 3DS. Compra obligada, eso sí, si sale a buen precio [sonrisa]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6