Más modchips para PS2 v8

Después del anuncio del DMS3, ps2newz confirma que otros dos chips soportan/soportarán en breve la carga de dvdr en consolas PlayStation 2 v8 (no disponibles todavía en Europa, identificables por su BIOS 090). Se trata del Messiah2HK y de la revisión 1.30 del Messiah 2. El primero hace días que se vende ya por Hon Kong, mientras que el segundo está en proceso de fabricación. Aclarar también que a pesar del nombre los dos chips no tienen ninguna relación.
Era normal que salieran nuevas revisiones o incluso mas clones para el messiah :p :p
Que yo sepa ya hace tiempo el primer chip que soportaba la V8 fue el ICE code de PS2newz para el mod casero sx28.

Que me corrija alguien si me equivoco ;-)
Escrito originalmente por MetalxXx
Que yo sepa ya hace tiempo el primer chip que soportaba la V8 fue el ICE code de PS2newz para el mod casero sx28.

Que me corrija alguien si me equivoco ;-)


po zi te equivocas, ese código es imposible que cargue dvdr en v8...
:( Que pena, pero quien sabe quizas a la larga tengamos un mod casero que rule en las V8 :)

Tiempo al tiempo
Los ultimos codes Ice si soportan la v8 , pero son un poco vaguillos para reconocerlos, para eso se ha cambiado un poco la instalacion, veremos como va ahora.

SaLu2 :P
Escrito originalmente por FroGt
Los ultimos codes Ice si soportan la v8 , pero son un poco vaguillos para reconocerlos, para eso se ha cambiado un poco la instalacion, veremos como va ahora.


pero cargarán sólo cdr, a no ser que los acaben de sacar :?
6 respuestas