xaeron escribió:25€ en 1gb de RAM?? never!
Tera84 escribió:siendo ddr2 800 no creo que sea una diferencia abismal, aunque algo más rápido deberia ir
sonyfallon escribió:Tera84 escribió:siendo ddr2 800 no creo que sea una diferencia abismal, aunque algo más rápido deberia ir
Pero date cuenta que pasaria de 4Gb a 8Gb . Es el doble de memoria Ram , se tendria que notar el doble de velocidad , por lo menos al hacer varias cosas a la vez , me tendria que ir mucho mas fluido y rápido
sonyfallon escribió:Tera84 escribió:siendo ddr2 800 no creo que sea una diferencia abismal, aunque algo más rápido deberia ir
Pero date cuenta que pasaria de 4Gb a 8Gb . Es el doble de memoria Ram , se tendria que notar el doble de velocidad
zarcelo_2 escribió:sonyfallon escribió:Tera84 escribió:siendo ddr2 800 no creo que sea una diferencia abismal, aunque algo más rápido deberia ir
Pero date cuenta que pasaria de 4Gb a 8Gb . Es el doble de memoria Ram , se tendria que notar el doble de velocidad , por lo menos al hacer varias cosas a la vez , me tendria que ir mucho mas fluido y rápido
no
por tener mas ram no te va a ir el doble de rápido
ni por asomo
a lo mucho pasar de 4 a 8 gb te va a ir un 10 o 20% mas rápido siendo muy generoso
tu mismo puedes verlo dale a ctrl alt supr y mira cuanta ram estas consumiendo ahora mismo
en un ordenador normal estaras en 2 gb o asi pues todo lo demás se queda en la retaguardia por si faltara pero no por tener mas ram te va a ir mas rápido
si quieres mas velocidad en iniciar Windows y al abrir programas y demás un ssd es lo tuyo como te han dicho arriba
hay si que verias un doble o triple de la velocidad de abrir programas y demas
sonyfallon escribió:¿SSD? ¿Qué es eso? ¿Cómo se hace?
Lo que noto cuando juego a juegos del estilo Saint Row the third y tengo varias cosas mas abiertas y ademas estoy jugando , veo que tengo solo 500Mb de memoria Ram libre , cosa que si tengo 7Gb o 8Gb seguro que tengo libres 3Gb o mas y me irá mucho mas fluido el PC
Darumo escribió:sonyfallon escribió:¿SSD? ¿Qué es eso? ¿Cómo se hace?
Lo que noto cuando juego a juegos del estilo Saint Row the third y tengo varias cosas mas abiertas y ademas estoy jugando , veo que tengo solo 500Mb de memoria Ram libre , cosa que si tengo 7Gb o 8Gb seguro que tengo libres 3Gb o mas y me irá mucho mas fluido el PC
Te ira mejor si, es bueno que haya ram suficiente para todo lo que pongas, pero de ahí a que te vaya el doble mejor no, la velocidad del PC al jugar se marcan por 3 cosas, la primera el CPU, la segunda la grafica y la tercera que no te falte ram para lo que estas haciendo. (si falta ram se nota porque si estas jugando hay tirones extraños y el disco duro se mueve mucho, aunque tener aplicaciones de fondo también puede repercutir en el rendimiento general CPU/RAM)
Un SSD es un disco duro NO mecánico de alta velocidad, es caro y tiene poca capacidad pero lee/escribe 5 o 6 veces mas rapido que el disco duro que tienes y tiene un retardo para empezar a leer/escribir o cambiar de posición de lectura de prácticamente cero, pero eso ayuda en las esperas al cargar el Windows, programas, juegos, en el rendimiento ya dentro del juego una vez cargado no influye. En una placa con Sata3 y un SSD bueno Sata3 puedes leer 2gb en menos de 5sg, programas como Photoshop CS6 cargan de rápido que parece que has cargado el Paint.
akuaman escribió:Recuerda que tienes que tener un so de 64 bits para que te los reconozca
sonyfallon escribió:Vale ya se a que tipo de HDD te refieres . Los he visto en internet de 80Gb o 120Gb por 280€ o 300€ cosa así , dicen que van muy rápido . Estaria bien tener uno de esos para el sistema operativo solo .
Esque hay momentos que en el Saint Row the third me va a unos pocos tirones , tengo varias cosas abiertas a la vez que juego . Tengo un Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz , la gráfica es una GTX 650 Ti OC y ahora tengo 4Gb de memoria Ram a 800Mhz DDR2 , dentro de poco tendre 7Gb de memoria Ram a 800Mhz DDR2 o 8Gb de memoria Ram a 800Mhz DDR2 .
La cosa es que solo me va a tirones en ocasiones con el Saint Row the third cuando se juntan muchos coches en circulación o se lia una grande reventando coches , ni con el battefield 3 a ultra , ni con el Alan Wake a ultra + , ni con ningún otro mas me pasa eso . Asique cosa de la gráfica ni CPU es , pero cuando me salgo del juego y lo dejo en 2º plano veo que de Ram tengo solo libre 300Mb o 500Mb , asique casi seguro que es cosa de la Memoria Ram , con 7Gb o 8Gb seguro que la cosa se soluciona .
Tengo Winodows 7 ultimate de 64Bits
Darumo escribió:sonyfallon escribió:Vale ya se a que tipo de HDD te refieres . Los he visto en internet de 80Gb o 120Gb por 280€ o 300€ cosa así , dicen que van muy rápido . Estaria bien tener uno de esos para el sistema operativo solo .
Esque hay momentos que en el Saint Row the third me va a unos pocos tirones , tengo varias cosas abiertas a la vez que juego . Tengo un Tipo de CPU QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz , la gráfica es una GTX 650 Ti OC y ahora tengo 4Gb de memoria Ram a 800Mhz DDR2 , dentro de poco tendre 7Gb de memoria Ram a 800Mhz DDR2 o 8Gb de memoria Ram a 800Mhz DDR2 .
La cosa es que solo me va a tirones en ocasiones con el Saint Row the third cuando se juntan muchos coches en circulación o se lia una grande reventando coches , ni con el battefield 3 a ultra , ni con el Alan Wake a ultra + , ni con ningún otro mas me pasa eso . Asique cosa de la gráfica ni CPU es , pero cuando me salgo del juego y lo dejo en 2º plano veo que de Ram tengo solo libre 300Mb o 500Mb , asique casi seguro que es cosa de la Memoria Ram , con 7Gb o 8Gb seguro que la cosa se soluciona .
Tengo Winodows 7 ultimate de 64Bits
Como te van a dar la ram pues ya verás si se te quita, pero lo mismo es que el juego no está muy bien programado es otra posibilidad, porque los requerimientos de Battlefield 3 no son bajos y dices que te va estupendamente.
Dr Dre escribió:Buah no compréis ddr2 nueva, y menos de 800, no compensa nada. De segunda si encuentras un módulo de dos...
sonyfallon escribió:Dr Dre escribió:Buah no compréis ddr2 nueva, y menos de 800, no compensa nada. De segunda si encuentras un módulo de dos...
¿Por cuanto me podria salir de 2ª mano un módulo de DDR2 a 800Mhz de 2Gb?