Si tuviese un precio razonable...tzare escribió:Ahora, cuantos de los xbots nintis os comprarias una ps3 ?¿![]()
Musice escribió:Si tuviese un precio razonable...
Es decir, cuando baje de precio, apuntame a la lista.
Ahora, cuantos de los xbots nintis os comprarias una ps3 ?
) , será una compra mas.maesebit escribió:Entre esto, y que MS garantiza que 360 tendra juegos superiores tecnicamente a los de PS3 en los proximos 2 o 3 años, yo no se ni para que Sony se molesta en sacar la consola, oiga...![]()
Cierto. Podria pasarles como con DS y seria un desastre.Blaiz escribió:Basicamente la que no deberia sacar la consola es nintendo![]()
tzare escribió:siempre me pregunto que os hace pensar que 400 es barato y 500 caro![]()
es mas cara? Por supuesto. Mucho mas? No.
Y añadele el live, por supuesto.
Que un comprador de Wii contemple la diferencia como algo grande, ok, pero ke uno k se ha pillado la 360premium lo diga... pos , sinceramente, no lo entiendo
Añadele a PS3 los $2000 que vale comprar completo el GT HD, y extrapolalo a otros juegos, dado que no tiene sentido que vaya a ser una excepcion.tzare escribió:Mucho mas? No.
Y añadele el live, por supuesto.
maesebit escribió: Cierto. Podria pasarles como con DS y seria un desastre.
Imaginate que con Wii tambien venden tantos juegos que no se pueden fabricar cajas de plastico suficientes. Si esto pasara, la escasez de envases de plastico podria repercutir a otros sectores. ¿Tendriamos que comprar los yogures envases de metal? ¿Volveriamos a las problematicas y poco resistentes bolsas de papel? ¿Que seria de empresas como Tupperware?
Efectivamente, creo que Nintendo no deberia lanzar su nueva consola. Por el bien de la humanidad.
??????????maesebit escribió: Añadele a PS3 los $2000 que vale comprar completo el GT HD, y extrapolalo a otros juegos, dado que no tiene sentido que vaya a ser una excepcion.
¬_¬Snooz Codeban escribió:Lo mas sorprendente de la noticia , ya no es la carencia de IA
Supongo que no se refiere a una carencia total, sino parcial. El carecer admite varios grados.zheo escribió:La gente leerá las noticias?
Aunque sean $1000. No recuerdo cuanto salia la cuenta, pero era una autentica barbaridad.zheo escribió:??????????
No se te ha ido un poco de las manos el redondeo ?![]()
maesebit escribió: Aunque sean $1000. No recuerdo cuanto salia la cuenta, pero era una autentica barbaridad.
Lo que quiero decir es que todavia no ha nacido el tonto que te de los duros a cuatro pesetas. Lo que Sony te da gratis por un lado te lo va a cobrar por otro.
porque es algo que sigue en el aire pero por lo que veo tu te as adelantado hasta a la propia compañia que esta haciendo el juego
Aristoteles escribió:
Saves cuanto va a valer los circuitos nuevos del GT HD y toda la pescaporque es algo que sigue en el aire pero por lo que veo tu te as adelantado hasta a la propia compañia que esta haciendo el juego
![]()
Te tenia por un tio que savia de lo que hablaba pero esto es una trollada del quince.
salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614903Aristoteles escribió:
Saves cuanto va a valer los circuitos nuevos del GT HD y toda la pesca![]()
tzare escribió:siempre me pregunto que os hace pensar que 400 es barato y 500 caro![]()
filetefrito escribió:Así qeu lo del tearing a 1280x720 va mejor??
Porque lo que es a 1280x1024 por vga oficial, en el dead rising, me parece horrible. Es el tearing mas molesto que he visto en mi vida, que aparece sin apenas girar la camara, superando por mucho los ejemplos del splinter cell en xbox. Y no es algo que solo vea alguien con vista, es algo terriblemente feo en las condiciones que menciono..A ver quien es el guapo que me viene tambien a mi casa y me lo arregla.
Y si, parece que UBI ha recibido maletin ( y me creo una mierda que vaya a haber diferencias en Ia entre una y otra version), aunque la teoría nos dice que la x360 cpu, es mejor para branching y ramificaciones que el cell.
Pues la diferencia está... en que una vez te gastas 400 E en comprar una consola, 500 E para comprar OTRA consola, que es equivalente a la que YA tienes (poco mas o menos) es mucha pasta

Añadele a PS3 los $2000 que vale comprar completo el GT HD, y extrapolalo a otros juegos, dado que no tiene sentido que vaya a ser una excepcion.
El live vale 60 a dia de hoy, lo que costara el sistema de sony esta por ver. De momento podriamos coger como ejemplo en lugar del GTHD el pes5 de ps2 o el MGSSubsistence, qu evalen cero patatero .
Pero estamos hablando de PS3, no de PS2.tzare escribió: De momento podriamos coger como ejemplo en lugar del GTHD el pes5 de ps2 o el MGSSubsistence, qu evalen cero patatero .![]()
radeonxt escribió:Hay mucha diferencia entre: Jugar online y ''Jugar'' online.![]()
PD: Ea servers Suck!
Pero estamos hablando de PS3, no de PS2.
) Ummm... Me he perdido algo?tzare escribió:Ya , pero si aceptamos como sistema online patetico el de ps3
maesebit escribió: Ummm... Me he perdido algo?
Precisamente el tema esta en que la gente piensa que Sony va a ofrecer un sistema online con la misma calidad que el Live, pero gratis.
Evidentemente para ofrecer algo como lo que habia en PS2 o el NWC no hace falta cobrar, porque el coste de mantenimiento es casi nulo.
tzare escribió:yo mientras haya matchmaking gratuito me sirve y me sobra, y lo demas si llega (esa especie de msn que es el live) bienvenido, pero yo el online lo quiero para jugar, lo demas me parece accesorio. salvo en juegos con servers dedicados como MMORPG, no ve porke tengo ke pagar si la conexion la pongo yo y el otro.
ES accesorio. El tema esta que mola un bastante. Todos los extras que ofrece el Live a mi me llaman mas que el propio juego online. (sera por eso que aun tengo una cuenta Silver)tzare escribió: lo demas me parece accesorio.

Evidentemente. Nadie necesitaba electricidad en cada hasta que la tuvo.Evil Kairi escribió:cuando no te lo dan, no lo necesitas, cuando te lo dan esta de puta madre y es un punto gordo en su favor.
maesebit escribió: ES accesorio. El tema esta que mola un bastante. Todos los extras que ofrece el Live a mi me llaman mas que el propio juego online. (sera por eso que aun tengo una cuenta Silver)![]()
Como ya he dicho. Los duros a cuatro pesetas aun no hay nadie que los de. Ofrecer ese servicio a ellos les cuesta dinero, y lo tienen que financiar. Si no es incrementando el precio de las consolas sera incrementando el de los juegos, y si no, cobrando por ciertas funciones del servicio, como el juego on-line, o como los contenidos para los juegos.tzare escribió:Ademas el silver es gratuito
maesebit escribió:
A mi me da la impresion de que Sony podria optar por ofrecer el juego on-line gratis a costa de sobreexplotar el tema de las descargas de pago.
maesebit escribió: Como ya he dicho. Los duros a cuatro pesetas aun no hay nadie que los de. Ofrecer ese servicio a ellos les cuesta dinero, y lo tienen que financiar. Si no es incrementando el precio de las consolas sera incrementando el de los juegos, y si no, cobrando por ciertas funciones del servicio, como el juego on-line, o como los contenidos para los juegos.
A mi me da la impresion de que Sony podria optar por ofrecer el juego on-line gratis a costa de sobreexplotar el tema de las descargas.
Normal. Es que yo una vez probe a plantar una moneda en un tiesto. Pero no me salio una mata de dinero.oslando escribió:Esta claro que la mejor opcion es todo "de grati", pero parece que ninguna de las tres compañias van por ese camino sobre el online.

Me iba a quedar pasmado si los juegos en PS3 permiten partidas de 40 jugadores con un servicio gratuito, y las partidas van bien y no hay que esperar año y medio a que comiencen.tzare escribió:Ya veremos en que queda todo, pero de momento Resistance tendra multiplayer (40 jugadores)
Resistance: Fall of Man Hands-onmaesebit escribió: Normal. Es que yo una vez probe a plantar una moneda en un tiesto. Pero no me salio una mata de dinero.
El servicio que ofrecen les cuesta dinero. De algun modo se lo tienen que ingeniar para financiarlo.
Yo desde luego, espero que la brillante idea de Sony no sea hacer con los juegos lo mismo que con el GT HD, porque me parece la peor opcion.
Me iba a quedar pasmado si los juegos en PS3 permiten partidas de 40 jugadores con un servicio gratuito, y las partidas van bien y no hay que esperar año y medio a que comiencen.
Para ese numero de jugadores se debe de utilizar un servidor dedicado en el que hospedar la partida. Y eso vale dinero.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Pero vamos, que si quieres potencia+juegos diferentes, sigue siendo mejor la opción Wii60. Por precio y, sobre todo por catálogo, que es lo que más importa.
Resistance: Fall of Man Hands-on
Si no se me hubieran adelantado los chinos quiza tendria algo mas interesante que contar. Que le vamos a hacer.oslando escribió:Maesebit, a veces me hablas como si me estuvieras contando que has descubierto la polvora.![]()
tupacamaru escribió:
Tiene muy buena pinta el juego. Y seguro que la PS3 va a tener juegazos. Pero si sólo se dedica a hacer juegos de este tipo, que tendrán una alternativa similar en 360, no se justifica que cueste mucho más que la consola de MS, y mucho menos que cueste más o menos como la de MS y la de Nintendo. Sólo la 360 ya ofrece algo similar a la PS3, por lo que las 2 juntas ofrecen más. Es así de simple.
Estoy repitiendo lo mismo , pero por si no queda claro, yo no creo que la PS3 vaya a ser una mala consola, es más, seguro que va a ser un pedazo de máquina, pero creo que, de manera irremediable en esta generación, los de Sony van a tener que incidir en el tema de los "juegos diferentes" si quieren llevarse un buen trozo del pastel.
O sea que, si a parte de tener mucho de la 360, no tiene algo de la Wii, se acabó el liderazgo de Sony.
tzare escribió:No veo pk PSWii no puede ser una alternativa valida tb. Por 100€ de diferencia , pk no creo que 360 tenga mucho catalogo de origen nipon, por no hablar de que Sony tampoco es manca haciendo juegos, y el tema de first party games a algunos nos decanta en favor de la japonesa.
Y yo personalmente, hasta que vea como es MarioKart, creo que pasare de Wii hasta que tenga un precio razonable.
tupacamaru escribió:La PS3 va a ser la más cara.
La Wii es con creces más barata y aporta cosas que ninguna de las otras ofrecerá
LA 360 es más barata que la PS3 y parece que la 360 va a estar a un nivel depotencia equiparable a la de Sony.
Por las noticias que salen, Sony pierde muchas de las exclusividades que le han dado ventaja otras veces
¿Qué puede ofrecer PS3 para que alguien que mire los datos objetivamente sin fanatismos, se decida acomprala por delante de las otras? ¿El reproductor de BR?
En mi opinión, si quieren tener buenos números en ventas, a parte de la apuesta por la potencia gráfica, deben por narices, explotar el tema de los juegos "diferentes". O sea Eyetoy, Singstars, Buzz..... De esta manera, se podría llegar a pensar que el precio no es excesivo, ya que ofrece lo último en gráficos y un catálogo de juegos alternativos.
Pero vamos, que si quieres potencia+juegos diferentes, sigue siendo mejor la opción Wii60. Por precio y, sobre todo por catálogo, que es lo que más importa.
corpa escribió:
Ummmm, como han dicho antes, una cosa es que algo sea caro, y otra que se ajuste al presupuesto de cada uno.
Ante tu pregunta de que puede ofrecer PS3 para decidirse a comprarla por delante de las otras, ya que comparas con XTS, nos encontramos con que PS3 tiene el repro de BRD, el triple de capacidad de almacenamiento, el supuesto juego online gratuito, el region-free para juegos, salida HDMI, Wi-Fi, y un lector de tarjetas.
Asi que en terminos globales, sin entrar en el catalogo de juegos, podemos decir que PS3 (600) cuesta mas que XTS (400), pero PS3 ofrece bastantes cosas que XTS no tiene, pero solo por su uso como reproductor BRD, ya tenemos un producto con un precio sensiblemente menor que sus competidores, como consola por 200 euros mas te llevas todo lo que XTS no lleva.
Y ya subjetivamente hablando esta el tema de los juegos, ya que si a uno le encantan las exclusividades de sony y suda del BRD, wi-fi, etc, pues es una autentica jodienda (no encuentro otra manera de describirlo mejor) pagar 200 euros mas por algo que no le interesa en absoluto.
Y ya por ultimo, volviendo al tema de que no es lo mismo que algo sea caro con que se ajuste a nuestros presupuestos, considero a Wii la mas cara de la generacion, ya que monta un hard olgadamente rentabilizado y te cobran 250 leuros, cuando por 50 euros mas tienes una XTS Core con una potencia que no veas (el otro dia viendo un video del GOW se me cayeron los webos al suelo, rebotaron, y me pegaron un chopo en la frente) y bien asentada en el mercado, pero (volviendo al tema subjetivo) habra mucha gente que le encante el soft de la gran N y vea que por un precio menor al que ofrece la competencia va a tener la continuidad de sus sagas favoritas, que llevara cosas que las otras no llevan en efecto, pero tambien las otras poseen cosas de las que Wii carece.
Asi pues, todo se resume en ponerse uno delante del espejo y preguntarse: "¿que es lo que mas se ajusta a mis gustos/necesidades y cuanto estoy dispuesto a gastarme?"
Salu2!
maesebit escribió: Cierto. Podria pasarles como con DS y seria un desastre.
Imaginate que con Wii tambien venden tantos juegos que no se pueden fabricar cajas de plastico suficientes. Si esto pasara, la escasez de envases de plastico podria repercutir a otros sectores. ¿Tendriamos que comprar los yogures envases de metal? ¿Volveriamos a las problematicas y poco resistentes bolsas de papel? ¿Que seria de empresas como Tupperware?
Efectivamente, creo que Nintendo no deberia lanzar su nueva consola. Por el bien de la humanidad.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Evil Kairi escribió:Yo no lo veo tan claro, pero veo ke algunos lo tienen clarisimo...
f5inet escribió:
MEGA-ULTRA-LOL!!!![qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
para quien no lo pille, en japon Nintendo esta vendiendo los juegos de NDS en cajas de carton como hacian antaño con los de NES porque simplemente se han quedado sin cajas de plastico. junto con el juego en carton, meten una carta de disculpa y un vale por una caja de plastico cuando vuelvan a haber exitencias...