Más información sobre el proyecto secreto de Nintendo

1, 2, 3
Parece que esté de moda y sea cool y guay el ser "anti nintendo" y criticar y reirse de las cosas sin verlas, sin probarlas, y lo que es peor sin saber de que se rien. Y por supuesto crucificarlas.
Lo que hay es mucho tontin flipado, que ya tiene claro que ni comprará lo que saque nintendo, ni nada de esta, pq es de Nintendo, le da igual lo que sea. (Es que sus colegas le llamarán infantil y pokemon boy, claro)
En fin, personalidad al poder. [Ooooo]
Escrito originalmente por Gaiden
Parece que esté de moda y sea cool y guay el ser "anti nintendo" y criticar y reirse de las cosas sin verlas, sin probarlas, y lo que es peor sin saber de que se rien. Y por supuesto crucificarlas.
Es que Nintendo es infantil, los machitos y los papi chulos compran sus cosas de marcas mas varoniles... [qmparto] [+risas]
Espero que no vaya , por mi , tengo varias consolas de nintendo y si no tengo la GC y la GBA es por que no me agradan , pero si la N 5 si lo hace la comprare sin dudarlo.Es mas el proyecto este la verdad da morbo ,esperemos ke salga algo interesante.

Sobre lo de la gme boy creo ke era simplemente para hacer fotos y retocarlas y luego usar tu cara en algunos juegos pero no para jugar directamente con la camara.
Eso si a pesar de que nintendo ha bajado en lo referente a ventas de plataforma de sobremesa , eso de que no tiene mercado es una chorrada , tiene mercado para dar y tomar.

Que ganas de queres joder a la competencia cuando es ella la que os da de comer....

Imaginaros este mundo solo con sony....solo verimos Fifas..
Ojala sea algo que revolucione de verdad el mundo de las consolas y no el refrito o pijada numero 2062034690 de la lista... si lo hace bien e innova, soy su primer cliente señor iwata.
Escrito originalmente por M@koe
Imaginaros este mundo solo con sony....


AAAAAAAAAARRRRRGGGHHHHHHHH no digas eso!!!!!

si algun dia pasase eso seria el fin de los videojuegos..... asi de claro [noop]

me hago el harakiri por donde la espalda pierde su nombre.....

[cartman] ya hay bastanes casuals.... (perdon, hay demasiados niños-hombres super varoniles ke se molan entre ellos porke tienen una consola donde llevas a un tio con metralleta ka mata gente y tambien las atropella, y solo hay juegos para adultos, el resto para crios aunke tenga 14 años, al tener la plei soy mas mejor, y como la consola la tiene todo el mundo molo y mas y por eso y tal y mas cual.... [tomaaa] ) se me va..... [tomaaa]
Hey que yo tengo 15 años.... XD

Los que dicen eso simplemente es por inercia , a mi mis amigos me dicen ke la mejor es la play y que no se para que me compro la X box y ahi tengo la ps2 ke si no fuera por el PoP estaria muerta de asco...
Escrito originalmente por M@koe
Hey que yo tengo 15 años.... XD

Los que dicen eso simplemente es por inercia , a mi mis amigos me dicen ke la mejor es la play y que no se para que me compro la X box y ahi tengo la ps2 ke si no fuera por el PoP estaria muerta de asco...


no lo decia por ti [+risas]

simplemente mostraba la forma de pensar del tipico crio casualin.... por cierto discutir con uno de estos elementos es mejor ke humor amarillo [carcajad]

pregunta: porke es mejor la ps2 ke la cube?
respuesta: porke es mejor

pregunta: pero porke?
respuesta: porke ke si, porke la tiene todo el mundo [+risas]

pregunta: has jugado a la cube para saber si es mala?
respuesta: no, pero es mala y ya esta, la plei es mejor

pregunta: si no has jugado como puedes saberlo?
respuesta: porke si.... [+risas] [+risas] [+risas]

PERSONALIDAD POWAH!!!!! XD
eye toy...original????? bueno, la verdad es que ni siquiera los juegos para esta son originales...

Son burdas copias de otros juegos que usaban las webcams para pcs. yo en el año 2000 ya jugaba con my philips a juegos muy similares.

Lo que si seria original seria una camara que analizase al jugador, no simplemente como una imagen que se mueve, sino como un cuerpo en si.

La cuestion es que aqui siempre se acaba igual, una noticia nintendo y ahi llegan los sonyers y compañia a hacerse los listos.

Si nintendo saca algo...lo primero es que seguro es una innovacion, y aunque no sea perfecto, hara que las tendencias cambien.

Por cierto, los sonyers jovencitos no deberian olvidarse de que antes de que ellos cogieran un mando, ya habian consolas. Y como informarse no es muy caro, deberian intentar enterarse de pq sony se metio en el mundo de las consolas...y realmente fue todo gracias a nintendo.
Joer yo dando ejemplo de cosas digitales en clase de tecnologia , va uno y dice :

El niño : Una consola
Profesora : Ahh la play station
yo: no , hay otras mas
profesora : ah si?? bueno como ahora ha llegado la moda de las playstations
yo: .....vale..
por mi yo creo que nintendo lo que sacará es otro trasto y no los adornan con misterios "revolucionarios"..... todas las compañias lo hacen, especialmente en videojuegos (incluye sony, M$, tecmo, sega y otras).
Si, ya se k desvario al pensar en una makina de realidad virtual... pero ese es el sueño: una makina de VR de bajo koste, para su uso hogareño [carcajad] Me ha venido esa idea al leer lo de ke "estamos pensando komo adaptarla a los juegos existentes" ... Solo kon k fueran unas gafas komo esas del PC ke lo ves todo en 3D, yo m las kompraria... imaginate al mario ahostiando al ganondorf a tu lado xDDDD Saludos!
por 300 € olvidaros de realidad virtual y de hologramas interactivos :P
Nintendo third party................

Yahoooooooooooooooooooo.................
Como se caldea el hilo.... [risita]

Sea lo que sea, esperemos que no levanten expectación envano.
Escrito originalmente por Nachoman
Nintendo third party................

Yahoooooooooooooooooooo.................
En un circo seguro que te iria mucho mejor... ¬_¬
Escrito originalmente por Nachoman
Nintendo third party................

Yahoooooooooooooooooooo.................


ein?
¿eres Yankee? :-|
Bueno....vamos a hacerla mas facil...porque me estan tratando de Sonyer....y ni siquiera tengo ps2, ni interesa.............solo tengo Xbox....y si tuviera que elegir una segunda consola seria la Cube...sin dudas........

Para mi el mejor juego de la historia fue el Mario 64.........

Yo pensaba tratar temas mas importantes que fueron comentados en otros foros.....pero parece que al final los Cubers son bastante chicos...en lo que se refiere a edades.......

Miren un poco la estrategia de Nintendo y se daran cuenta de sus intenciones.......

Porque los juegos de nintendo (fist party) son los mas baratos??

Contestando bien esa pregunta adivinaran la estrategia de nintendo.....
Escrito originalmente por Nachoman

Porque los juegos de nintendo (fist party) son los mas baratos??

Contestando bien esa pregunta adivinaran la estrategia de nintendo.....
Porque no tienen que pagarse los royalties a ellos mismos.

Mientras Sony y MS te "roban" cobrandote por sus propios juegos unos royalties que en realidad no pagan, Nintendo te hace un descuento en los mismo, ya uqe a ellos publicar juegos en su propia maquina les sale mas barato.

No creo que sea ningun motivo de queja, en todo caso habria que quejarse de la actitud de Sony y MS, que cobran lo mismo que las 3rd parties cuando a ellos les cuesta menos publicar los juegos en sus respectivas maquinas. :-|
Escrito originalmente por maesebit

Mientras Sony y MS te "roban" cobrandote por sus propios juegos unos royalties que en realidad no pagan, Nintendo te hace un descuento en los mismo, ya uqe a ellos publicar juegos en su propia maquina les sale mas barato.


no es que roban hacen que sea igual la competencia tanto para ellos como para las terceras licencias. los abusadores es nintendo que opacan a las terceras licencias ellos mismos, y despues preguntan porque los multi siempre son pc- xbox y ps2
Escrito originalmente por maesebit
Porque no tienen que pagarse los royalties a ellos mismos.

Mientras Sony y MS te "roban" cobrandote por sus propios juegos unos royalties que en realidad no pagan, Nintendo te hace un descuento en los mismo, ya uqe a ellos publicar juegos en su propia maquina les sale mas barato.

No creo que sea ningun motivo de queja, en todo caso habria que quejarse de la actitud de Sony y MS, que cobran lo mismo que las 3rd parties cuando a ellos les cuesta menos publicar los juegos en sus respectivas maquinas. :-|



ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!

Los juegos de Nintendo son mas baratos porque nintendo tiene una estrategia de corto plazo.....

Ahora adivinen para que tiene una estrategia de corto plazo.....
¿Quizas estas pensando que quieren vender todo lo posible en C rapidamente y despedirse y desarrollar juegos multiplataforma no??

Pues la verdad dudo eso al menos por ahora aunque ciertamente las ventas de GC no son maravillosas (vendio mas la DC segun tengo entendido)

Si veo algo posible como mucho seria una pekeña alianza entre sega y nintendo , pero al haber sacado el ultimo sonic , no lo creo , lo decia por eso de mantener al personaje en una compañia....

No se no me a imagino a nintendo como third party , aunque tampoco me imaginaba a sega...
Sin embargo, hardware / software todo en uno no seria posible para nuestra compañía desde un punto de vista comercial. En otras palabras, utilizaremos una plataforma de algún tipo, pero esta plataforma no estará limitada a la naturaleza de trabajo de las actuales consolas de videojuegos .


¿Cual es la naturaleza de trabajo de las actuales consolas? Pues tres, haces el juego para la naturaleza de Sony, Microsoft y/o Nintendo.

Si Nintendo dice que no estara limitada por esa naturaleza... y si no recuerdo mal, las tres compañias tienen el mismo contrato con las mismas empresas de procesadores y targetas graficas... ¿Sera Nintendo la encargada de anunciar la primera consola multisistema? Aunque si anuncian eso la GC2 no saldria al mercado...

Nos gustaría devolver a los juegos a aquella etapa en la cual podían ser disfrutados por cualquiera.


¿Como un juego puede ser disfrutado por cualquiera?

¿Multisistema?

Otra lectura de esto seria que Nintendo va a sacar juegos que no necesitan una "naturaleza", o sea, que seria un mando de control que incluye el juego y que enchufando el mando a la corriente y a la tele funcionaria como una consola normal, pero claro, tendrias un mando para cada juego y eso no es muy interesante...

Un saludo!
Escrito originalmente por M@koe
¿Quizas estas pensando que quieren vender todo lo posible en C rapidamente y despedirse y desarrollar juegos multiplataforma no??

Pues la verdad dudo eso al menos por ahora aunque ciertamente las ventas de GC no son maravillosas (vendio mas la DC segun tengo entendido)

Si veo algo posible como mucho seria una pekeña alianza entre sega y nintendo , pero al haber sacado el ultimo sonic , no lo creo , lo decia por eso de mantener al personaje en una compañia....

No se no me a imagino a nintendo como third party , aunque tampoco me imaginaba a sega...



Bueno...veo que hay gente que piensa en este hilo......creo que el tema de volverse third party...no es algo de un dia para el otro...pero es algo que nintendo contempla...de hace rato....esto quizas llevaria unos años....

Pero el tema de la estrategia a corto plazo es para disponer de mas fondos para darle soporte third party a su Cube (todos sabemos que los third party ya no le tienen tanto cariño a la consola...

En cuanto a innovaciones......le doy mas credito a Sega que a Nintendo.......dado que este ultimo nunca tuvo innovaciones (mucho menos en hard)........solo el Virtual Boy.....que la verdad...mejor ni nombrarlo....
A ver si nos centramos en el tipo de consola que piensa sacar Nintendo.

Respecto a los que andan soltando mamarrachadas, les recomendaría que se lavasen la bocaza con lejía porque no saben lo que dicen, como que Nintendo se convierta en una Tercera Compañía.

Yo sigo con mi planteamiento de que será algo relacionado con la realidad virtual, pueden ser desde detectores de movimiento hasta unas gafas tipo Virtual Boy.

Y ya en este corto mensaje, decir que he dado por imposible mi batalla contra los "casualines made in Spain, GENERATION PLEIEISTEISIÓN", porque es imposible decirles nada, no te escuchan, son unos cabezabuque y unos subnormales, con perdón a los subnormales, porque al menos ellos tienen personalidad, piensan, están en "su mundo", lo cual les aisla de sus modas absurdas del tipo verelo de chavales comprendidos entre edades de 10 a 20 años. Y ya sólo reseñalar que España es uno de los pocos países en los que pasa esto (¿será por la estúpida influencia de Estados Unidos [comor?] ).

Un saludo, a mis colegas que piensan como son Maesebit o Ackman, entre otros pocos elegidos. Gracias. [angelito]
Creo que Nintendo inventó el Rumble Pak antes que el Dual Shock, pero en "Hobby Roñosas" ponían lo contrario. Sigamos con las innovaciones. Los botones L y R, las consolas portátiles de gran calidad, el Robot de N.E.S., los disquetes de la misma, el Super Chip FX, la Zapper (pistolas) y así, infinidad. Espero que se acabe lo absurdo ya.
Sr. Nachoman, hace un tiempo (no recuerdo cuanto exactamente)en una entrevista a Miyamoto, le preguntaron ke si Nintendo podria llegar a ser third party o algo asi (creo ke en referencia al caso de sega), y contesto ke antes de ver salir un juego "Nintendo" en otra consola ke no fuera nintendo dejaria el mundo de los videojuegos, ke entonces no valdria la pena seguir en el mundillo videojueguil.... asi ke nintendo si se hunde (como a muchos les gustaria [noop] ) simplemente dejaria de existir, asi ke la gente se vaya olvidando de ver un zelda o un mario en una consola "no nintendo".... :-|

asi ke nintendo third party.... nanai [maszz]
Al fin entre vosotros de nuevo [risita]

Bueno, veo que este hilo despierta muchos puntos de vista, aunque también muchos disparates.
creo que el tema de volverse third party...no es algo de un dia para el otro...pero es algo que nintendo contempla...de hace rato....esto quizas llevaria unos años....

XD
el tema de la estrategia a corto plazo es para disponer de mas fondos para darle soporte third party a su Cube

[jaja]
En cuanto a innovaciones......le doy mas credito a Sega que a Nintendo.......dado que este ultimo nunca tuvo innovaciones

[+risas]

¿Cuando acaba la función? es me contigo yo me parto [borracho]

¡¡¿Donde hay que sacar entradas para verte?!! [toctoc]

¿Como un juego puede ser disfrutado por cualquiera?

Obviamente Escapology, el señor Iwata se refiere a que cualquiera pueda entablar una partida, vease de manera rapida, simple e intuitiva.

ciertamente las ventas de GC no son maravillosas

M@koe, la GAMECUBE no es un éxito de ventas pero se codea en ventas (incluso sobrepasa) con la gran apuesta de Microsoft, sobre tener menos potencia, poco juego online, sin DVD, sin scene, sin facilidad de backups.. ¿sigo?

los abusadores es nintendo que opacan a las terceras licencias ellos mismos, y despues preguntan porque los multi siempre son pc- xbox y ps2

nxname, a ver si ahora Nintendo va a tener la culpa de desarrollar mejores juegos Oooh ¿No será que otros no se esfuerzan todo lo que deberían? Fijate que cuando se esfuerzan les lleva al éxito, como ha sido el caso de Viewtiful Joe por ponerte un solo ejemplo.

En cuanto a la maquina secreta, bienvenida sea, sea lo que sea, va siendo hora de que este mercado se mueva hacia otro sentido y no veo quien mejor que Nintendo para lograrlo [ok]
welcome bidule [360º]

veo ke no soy el unico ke lee disparates [+risas]
Welcome back querrás decir :P

Como bien decía mi difunto padre, "Hay quien lee lo que no sabe y quien no sabe lo que lee..."

Una cosa es tener una opinion y otra no tener ni idea de lo que se esta escribiendo :o
Bueno por decision unanime....me retiro de este Hilo........

En cuanto a innovaciones me quedo con Sega y lo mantengo.....por ahi dicen que nintendo invento el rumble pak.....

Y lo comparan con Sega cd, 32x, memory con pantalla, juego online.......eso es innovar......

Suerte Nintenderos.....

Nos vemos!!!!

Abran los ojos.....
Escrito originalmente por neogaka
Es argentino, lo pone en su ficha pero vamos como si es chino, no kreo k tengas k insultarle por su "nacionalidad".

Que susceptible.
Me disculpo por haber preguntado, y de paso pido perdón por disculparme... ...no valla a ser que alguien piense que disculparse es un insulto.
Bidule estoi deacuerdo que se codeo con microsoft y la s evntas de esta tambien son bajas.

Pero vamos que microsft tiene mas potencial economico para vivir y no depende tanto de la consola , si a microsft no le va bien no pasa mucho en cambio a nintendo solo le kedaria GBA aunque estas se venden realmente bien .

Por cierto yo tambien opino ke en innovacion gana sega , ya no solo en inovacion en hard si no en software , Shenmue , juego online ,Space channel , Nights , Rez , este es impresionante.

No se la verdad es que las 2 han inovado muchisimo dependera de gustos o importancia que le da cada uno.

Aun asi mi opinion en este caso no es objetiva , yo siempre he tirado mas a sega.Aunque cada vez este peor...
Bueno....un post mas y listo....no los molesto mas.....

Solo acuerdense de que en el mercado solo hay lugar para 2 competidores.......

Recuerden todas las guerras entre consolas y veran que nunca hubo lugar para terceros....

Tambien creo que si la batalla hubiera seguido entre Sega y Nintendo......los aportes a los videojuegos hubieran sido mas innovadores que los que vemos hoy en dia.......que la mayoria de los juegos tienen perfil mas comercial que innovador....

Saludos!!!!!

Si en algun momento les molestaron mis post.....les pido disculpas......no era la intencion.....
Podria estar relacionado con el reconocimiento de voz...
Escrito originalmente por Nachoman
Recuerden todas las guerras entre consolas y veran que nunca hubo lugar para terceros....

A nivel mundial, en todas menos en esta, claro que también es cierto que todavía no a acabado
Un saludo, a mis colegas que piensan como son Maesebit o Ackman, entre otros pocos elegidos. Gracias


Aki el unico Elegido soy yo. :P . salu2 Imagen
Escrito originalmente por neogaka
Juaaaaaas k bien por fin vuelve la guerra: Nintendo VS Sega, como en los buenos viejos tiempos de los 16bits, los k aman al fontanero y los k rezan por el erizo cada noche.

Ojala, esto cambio mucho desde que di por muerta mi megadrive hasta que me reenganche con la ps2.
Deje a Sega en lo mas alto, y vuelvo y ya no esta [decaio] [mamaaaaa]
intentar saver quien innovo mas ( sega io nintendo) es un trabajo de chinos, mejor no nos pongamos que nos aburririamos

sobre lo de nintendo como empresa solo de software... dejaria de comprarme juegos de consola, se acabo! por ahi no pasaria!!

y la makina q prepara nintendo... misterio... intriga....espero lo mejro de ella, solo una compañia como nintendo (o sega,este punto ya esta aclarado) puede hacer cambiar el rumbho de los videojuegos
Escrito originalmente por neo_bcn


Aki el unico Elegido soy yo. :P . salu2 Imagen


juuuuuuas el ke faltaba.... XD
Escrito originalmente por Ackman


juuuuuuas el ke faltaba.... XD


:cool:
Y yo me pregunto, pk en este foro, no se puede empezar una discusion sin ke acabe desembocando en una guerra nintendo-microsoft-sony? Y encima inventandote la municiona para atacar, pk aki he leido todo tipo de atakes como: "es ke sony no invento el eyetoy", "es ke sony no invento la vibracion" (yo nunca les he oido decir ke lo han hecho), y cosas similares. Centremonos

Muy bueno ese ke cita como grandes innovaciones de sega el 32x, el megacd... justamente los perifericos ke, junto a la saturn, hundiron a la compañia. Muy gracioso el tema.

Veo mucho excepticismo respecto al tema del aparato nuevo. Espero ke os equivokeis, yo kiero ver algo nuevo y grande. Y no veo descabellado veder un ekipo de realidad virtual por 500-600 euros.

Respecto al tema casuals/ps2eros, apuntare otro dato ke pueda ser motivo de ke haya mucha gente solo con PS2, mientras ke la gente ke tiene GC y XBOX suelen tener otra. Otro factor podria ser ke PS2 tiene el catalogo mas completo de las tres consolas, y ke es la unica ke tiene juegos buenos de todos los generos, y no tienes ke kubrir vacios comprando otras consolas.

Me encanta la mentalidad "el ke se compra una consola rival es pk es un pardi de 15 años sin puta idea de videojuegos y consolas, y los ke se compran la mia es pk controlan el cotarro mogollon y saben ke se hacen", si señor, muy objetivo todo.

Todas las consolas tienen sus puntos buenos y su puntos malos, y si PS2 es la ke se ha llevado el gato al agua es pk arraso la PSX y han sabido mantener a su publico, y si arraso la PSX es por algo, pk cuando salio no existia el fenomeno PSX, asi ke mejor ir dejando de usar excusas absurdas para el fracaso de nuestras consolas.

PD: kien no sepa pk arraso PSX ke pregunte, ke se le explicara sin problemas :P
uiyuyuy, esto cada vez esta mas divertido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo pensaba tratar temas mas importantes que fueron comentados en otros foros.....pero parece que al final los Cubers son bastante chicos...en lo que se refiere a edades...


jeje, chicos si que somos, pues hay pocas chicas por aqui, pero edades...seguramente la media sea mas alta que la de Xbox y PS2, pq nosotros no necesitamos sentirnos mas mayores, y pq buscamos otras cosas en los juegos, como por ejemplo, calidad en diversion.

Solo acuerdense de que en el mercado solo hay lugar para 2 competidores.......


Esa teoria economica de donde te la has sacado? la competencia...cuanta mas mejor pues es como mas se ve beneficiado el consumidor.

"es ke sony no invento el eyetoy", "es ke sony no invento la vibracion" (yo nunca les he oido decir ke lo han hecho)


Primero es que no lo hicieron, segundo es que los sonyers dicen que si que los inventaron, tercero, sony tambien los presento como algo nuevo, original e innovador.

Otro factor podria ser ke PS2 tiene el catalogo mas completo de las tres consolas, y ke es la unica ke tiene juegos buenos de todos los generos, y no tienes ke kubrir vacios comprando otras consolas.


Son los sonyers que abren los ojos los que se cambian de consola. al igual que paso con la PS1, que tb huvo un movimiento de dejar la gris y pillar la N o la DC. Que tiene juegos en todos los generos...supongo que si, pero es de que buenos en todos...jijiji, me recuerdas a la gente que dice que un citroen no tiene nada que envidiar a un mercedes...hasta que lo prueban, que entonces admiten que el citroen es una kk.
Escrito originalmente por Nachoman
Bueno....un post mas y listo....no los molesto mas.....

Solo acuerdense de que en el mercado solo hay lugar para 2 competidores.......

Recuerden todas las guerras entre consolas y veran que nunca hubo lugar para terceros....


Ya que las ventas de hardware no convecen a los foristas de EOL, hablemos de las ventas de software... en ese caso si, casi todos aceptan que Nintendo es la desarrolladora que mas juegos vende.

Y digo yo, si es la desarrolladora que mas vende y sus juegos solo salen para consolas Nintendo... y es la desarrolladora que mas vende... y sus juegos solo salen para consolas Nintendo... y es la desarrolladora que mas vende... y sus juegos solo salen para consolas Nintendo... ehhh[borracho][babas] [modeHomero] Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado... pero si a Nintendo le va tan mal en ventas de hardware hay algo aqui que no cierra. [/modeHomer]

No se, me sigue pareciendo increible que los comentarios cliché "n1nt3nd0 is D00m3d" como los tuyos sean tan habituales... a veces creo que cuando no existía internet la gente estaba mas informada. :-|
me recuerdas a la gente que dice que un citroen no tiene nada que envidiar a un mercedes...hasta que lo prueban, que entonces admiten que el citroen es una kk.
Ya, pero los Citroen los anuncia Camacho. [qmparto]

Ademas, no mezcles churros con merinas, que no tiene mucho que ver una cosa con otra. Amen de que en relacion calidad / precio, los Citroen, Peugeot o cualquier marca "para el pueblo llano" se comen con patatas a cualquier Mercedes. Los Mercedes cuestan muchisimo mas de los que valen por lo que ofrecen, las marcas mas comerciales tienen precios mucho mas ajustados a su valor real.
relacion calidad / precio, los Citroen, Peugeot o cualquier marca "para el pueblo llano" se comen con patatas a cualquier Mercedes


bueno, eso sera segun gustos, yo prefiero el mercedes mas barato al citroen mas caro. aunque la relacion calidad precio esta claro que no es lo mejor de mercedes.

pero bueno, era solo un paralelismo para representar como la gente pone lo suyo por arriba de lo de los demas por simple tozudez y sin mirar al resto del mercado. (por no hablar de la envidia)
Escrito originalmente por Tarao
Me encanta la mentalidad "el ke se compra una consola rival es pk es un pardi de 15 años sin puta idea de videojuegos y consolas, y los ke se compran la mia es pk controlan el cotarro mogollon y saben ke se hacen", si señor, muy objetivo todo.


vamos a ver, hay mucha gente ke va pidiendo consejo para comprarse una consola en un centro mail o una gran superficie, y demostrando la imparcialidad vigente, para los vendedores solo existe ps2.... y si preguntas por la otras te ponen la excusa de "no tiene juegos", "es mala", "es muy grande" cawento por eso la mayoria de gente "casual" (ke no entiende o solo lee la hobby para sentirse realizado) piensa ke teniendo solo la ps2 es mas "cool" [reojillo] y como hay muchisimos ke no salen del modo zombie --> PLEEEEEI, PLEEEEI porke ni sikiera han probado las otras consolas, tan solo dicen ke son malas porke se lo han dicho, lo ha leido o asabe dios ke.... no te digo ke haya gente ke se compra la ps2 sabiendo lo ke hay, ke mala consola no es, tan solo ke como es tan popular esta extendido el rumor ke es la mas mejor, la mas guay, la ke mejores juegos tiene (muy subjetivo y discutible) los ke tienen ps2, la gran mayoria son pardillos como tu apuntas, pero hay bastante gente tambien (de los cuales bastantes hay por EOL) ke se la compran porke tiene las sagas o los juegos ke le llenan, y punto.

(joder ke rollo, un helado de regalo al ke se haya leido la parrafada entera)

seguimos.... X-D

Escrito originalmente por Tarao

Respecto al tema casuals/ps2eros, apuntare otro dato ke pueda ser motivo de ke haya mucha gente solo con PS2, mientras ke la gente ke tiene GC y XBOX suelen tener otra. Otro factor podria ser ke PS2 tiene el catalogo mas completo de las tres consolas, y ke es la unica ke tiene juegos buenos de todos los generos, y no tienes ke kubrir vacios comprando otras consolas.


no te lo discuto ps2 tiene el mayor catalogo ke existe, pero no me discutas tu a mi ke hay un gran porcentaje de juegos basura, otros cuantos mediocres y unas contadas obras maestras.... ke abarca todos los generos... claro.... con mas 400 juegos puede abarcar hasta un simulador de canicas X-D pero ni por asomo tiene los mejores juegos, tan solo tiene mas.... mucha cantidad y poca calidad... [agggtt]
121 respuestas
1, 2, 3