1RV1N3 escribió:Lastima que no vuelvan a repetir el programa ese que pusieron una vez para preguntar a zapatitos lo que te diera la gana... En su momento no me dejaron preguntar pero lo hubiera intentado de nuevo. Hubieses estado bien preguntarle algo como: "Zapatitos, por que tu gobierno aprueba que las sociedades de gestion cobren un canon abusivo que, ademas de ser un impuesto revolucionario, viola la presuncion de inocencia? Y si me dejan le preguntaria tambien por el cine español, que si son conscientes de que se van a cargar mas de una sala de cine..."
Que yo digo una cosa con esto del cine: los cines que solo tengan 2 o 3 salas? Que en madrid los hay a montones, sobre todo en el centro. Que van a hacer? Si se ven obligados a poner una peli española que no va a ver nadie, les va a quedar una sala para el resto... en fin...
finikini escribió:El mayor apoyo que tiene la SGAE, no son los politicos, ni artistas, ni demas ..., si no el propio pueblo, el que descarga y piratea a saco pq piensa que pagando un canon ya tiene derecho a piratear todo lo pirateable, esas personas son sus mejores aliados y su excusa perfecta.
Piratas:\Contra mas canon\mas pirateo
SGAE:\Contra mas pirateo\ mas canon\mas dinerito\mayor beneficio\mejor para ellos
A la SGAE le encanta que la insulten, que la odien y hacer que te hierva la sangre, para que te de por piratear mas. Y cuando uno dice pues yo a partir de ahora no voy a comprar nada y piratear mas, la SGAE se frota las manos y le sale una sonrisita
¿Que ahira la SGAE sin piratas? Nada se moriria
Piratas = Oxinego para ellos.
Un saludo.
1RV1N3 escribió:Cierto que lo aprobo el PP en su ultimo año de mandato... pero en estos 3, que ha hecho el psoe sino subirlo y ampliarlo cada vez mas dandoles mas poder a las entidades de gestion? Fijaos por que es asi, no es cuestion de defender al pp, es que zapatero no ha hecho mas que darles privilegios a costa nuestra. El año que viene nos veremos en las urnas, por que yo tengo muy claro a quien NO voy a votar estas elecciones.
Ademas, juaner, hablando un poco de todo... que opinas del cine español y sus subvenciones? Que zapatero no es tan bonito como se quiere pintar.
1RV1N3 escribió:Craso error... A estas horas de la mañana uno todavia lia los nombres. Me estaba llamando un cliente que se llama juan y claro...
A mi realmente tampoco me simpatiza el bigotes... total, es salir de poncio y meterse en pilatos...
Y lo ultimo que has dicho... lo de que hagan una pelicula buena... eso era una coña, no? estabas haciendo un chiste facil, verdad?![]()
, q al fin y al cabo son empresas privadas...mas de un maletin debe de andar x ahi
Ivaner escribió:
Ivaner! jejeje
pues ya te digo que ni este gobierno ni la oposicion me simpatizan, pero te queria dejar claro que el primero fue el pp, de momento no hay partido politico que me de garantias de nada, y sobre el cine español y sus subvenciones, pues espero que les sirvan de algo porque el cine español es cada día mas malo, ojala que aprovechen esas subvenciones y hagan una pelicula buena, porque el cine español es malo de cojones!
baphomet escribió:¿Alguien tiene certeza de si van a subir las consolas de precio?
Son dispositivos para almacenar música y video... Como le aplique el canon de reproducción de MP3, la PS3 va a costar 1500 €...
Vaya tela...
Tambien los moviles??como si fuera a poner un tono con algun pringao de cantante español
esto es la Guerra!! no mas cine, y ni un original mas !! 1RV1N3 escribió:Lo mejor de todo es que luego hay gente que defiende a su ZampaPo**as digooo zapatero, a capa y espada, como si les fuera la vida en ello. Como alguien dijo una vez "en 1874 el general golpista Pavía, entró a caballo en el Congreso, en 1981 el teniente coronel de la Guardia Civil, Tejero con una pistola y el señor Zapatero con un tren de cercanías ".
Me se de uno que fue presidente por sorpresa y lo conocemos todos, por que visto lo visto, no me puedo creer que este tio, despues de lo que ha demostrado ser, hay asido votado por todo el mundo. A mi me da que la mayoria le voto sin saber que votaba.
justy infinity escribió:pues yo vote a democracia nacional, y espero que algun dia salgan y a ver si echan a estos vagos fuera de este mundo.
Zor escribió:En cualquier caso, yo utilizo la PSP para oir música, y dudo que le pongan un canon a la memory stick xddd
sadus escribió:Yo ya compré el pc en alemania, me lo trajeron por mensajeria y me ahorre algo asi como 500 leuros.
Por cierto, ¿no hay problemas para conectar los equipos a la corriente?