Mas imagenes del Wreckless!!

No paran de aparecer nuevas imagenes de ese peazo juego!! :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

deberian poner alas a los coches!! ;)
pos a mi no me impresiona la verda......... jeje i eso k pienso comprarme la XBOX antes k la ps2 pero no se, no me a impresionado mucho........ fihate en el autocar k cae en punta i atrviesa el suelo xD las personas no tienen sombra....... de momento XBOX no a impactado en nada jeje.


enga salu22222222222222¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bieZZzzzZZ




UN saludo a todo el canal del IRC hispano #ELotrolado
Tanta espectacion y tanta espectacion y al final no parece salirse a primera vista...

Si os fijais tampoco aparecen particulas de impacto, los cristales del autobus no se rompen, no hay cielo (mas blanco que con Ariel), los efectos de luz dejan mucho que desear y se ve un monton el pixelado!

O a ese juego le falta mucho para salir o tiene el jugo en otro sitio... vamos que me gusta la pinta pero no como para comprarmelo.

Aun asi, conducir el "tractor" ese por la cuidad debe de ser descojonante :)

Saludos a todos.
Bidule
Coño Bidule, la verdad nunca he visto un juego que le pegas un leñazo al coche y se rompen los cristales, aunque la idea es muy buena y quedaria de puta madre, pero creoq ue exageras...Yo he visto los videos y me lo pienso comprar porque me parece un estilo que juego que nunca he jugado jamas..Y los graficos es algo que nunca he visto en una consola...Basate por los videos, porque las fotros algunas tienen buena calidad y otras no!!;)
Si, la verdad es ke las imagenes esas no tienen demasiado buena pinta, parece ke sean de una etapa no muy avanzada del desarrollo, pese a ke esta a punto de salir. Los videos se ven bastante mejor, pero son todos de lejos y muy movidos. Aun asi a mi me parece ke tiene buena pinta y estoy a la espera de ver algo desde la vista jugable... y probarlo, ke en un juego de coches el control es un 90%, y eso hasta ke no lo pruebas...
4 respuestas