mas imagenes de sims de wii

1, 2
Hay que ser muy corto para ser el primero en ofender y en insultar y cuando la cosa está calentita ir a reportar al moderador.

Pero corto corto.
CapitanZombie escribió:Hay que ser muy corto para ser el primero en ofender y en insultar y cuando la cosa está calentita ir a reportar al moderador.

Pero corto corto.


Que yo sepa no he sido quien ha venido de prepotente, insultando, despreciando a los demás y dandoselas de experto [rtfm]
¿No me habias puesto en ignorados?
Hostia, CapitánZombie, menos mal que no ibas a entrar en comentarios personales [qmparto]
Ya ves que a veces con segun quien es algo dificil.
El juego será algo estilo "Mii sims", la verdad puede ser interesante si te permite que todos los Miis se vengan a tu barrio y...

Seguro que sacan otro sims con otros gráficos pero pa mi que esto es para usar a los Miis, crearte una casa para ellos, vestirlos y luego usar la conexión Wifi para ir a visitar la casa de un amigo y echar un rato.

Además con el Wiiconect24 sería divertido hacerle una visita a alguien que tenga la Wii apagada...

Pienso que este juego puede o ser muy bueno o ser una bazofia dependiendo de como lo hagan.

Si, nintendo es infantil, porque me divierto como un crio [sonrisa]

Una pregunta, ¿si tan infantil es nintendo por que demonios han incluido un control parental en su consola?

CapitanZombie escribió:Igualmente parece que se va a seguir respetanto ese "pacto cautelar" entre Sony y Nintendo, las 2 compañias saben que el mercado es muy grande y hay suficiente para las 2, asi Sony sigue enfocando sus productos y juegos a un publico "adulto" y Nintendo generalmente a un publico "no tan adulto".


Ya, ¿me puedes explicar por que dos compañias rivales que se hacen la competencia hacen un pacto así?
¿Y a mi que me preguntas? preguntaselo a ellos.

Coge ese extracto de antes y pegalo en el google. Te saldra la primera. O busca en cualquier buscador: pacto de no competencia sony y nintendo.

Joder, lo decis como si me lo hubiese inventado yo joder.

¿que porque ponen un control parental? pues para que los padres controlen el contenido que consideren negativo para sus hijos en "ese" ínfimo porcentaje de juegos adultos que saldran en esta consola.

En la vida no todo es blanco y negro.
Pues a mi me mola mucho este estilo, mas que el original, y como decía un forero post mas hacia atrás, el único sims que me gusto es el 1 y después de un rato te cansa por estar todo el puto día metido en casa.

A ver si esta sims lo hacen mas animal crossing con tiempo real y poder pulular por un ciudad y tal.
bisarma escribió:Pues a mi me mola mucho este estilo, mas que el original, y como decía un forero post mas hacia atrás, el único sims que me gusto es el 1 y después de un rato te cansa por estar todo el puto día metido en casa.

A ver si esta sims lo hacen mas animal crossing con tiempo real y poder pulular por un ciudad y tal.


Pues me da que sí que va a ser tipo Animal Crossing, al menos en las se ve un pueblecillo y gente paseando por ahi...

Imagen
Habrá que estar al tanto de las posibilidades jugables que va a ofrecer, porque una de las cosas que más me jodía del original, es que el tiempo era muy limitado para hacer varias cosas al día, de ahí que piense que este juego sería el más indicado para llevar tiempo real como el animal crossing.
que graficos mas cutres [buaaj]

pero da igual,nunca me gustaron los juegos de los sims [burla3]
CapitanZombie, una y no más. Los insultos y demás te los guardas a no ser que quieras un ban por navidad. Además con esa actitud no pareces mostrar la madurez de la que haces gala unos post más atrás.

Por cierto, hilo repe...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650511
61 respuestas
1, 2