Más imágenes de Halo: Reach

Después de unas pocas capturas descubiertas la semana pasada, hoy tenemos mas. Una nueva galería con imágenes de Halo: Reach, la esperada nueva entrega de Halo desarrollada por Bungie en exclusiva para Xbox 360.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Cada día que pasa tengo más ganas de conseguir este juego [boing] [boing]

Un saludo ;)

PD.- Primero por primera vez :D

PD2.- Supongo que el plato de comida no vendrá como extra en el juego no? jejeje [carcajad] [carcajad]
Segundo mensaje, jejej.
Que ganas que le tengo a este juego.

Un salduo amigos.
para seguir la tónica de los mensajes de arriba --soy tercer, la,la,la...--
bueno a lo que vamos, este es uno de esos juego que hay que tener obligado, si o si, claro esta para los usuarios de xbox
joder que putas ganas le tengo madre mía!!!que dejen de hypear ya por favor!!!
Malditas exclusividades ;) ya me gustaría hincarle el diente... :D
las supuestas imagenes filtradas de la semana pasada son de la revista gameinformer, asi que de filtradas nada, por otra parte, me gustan bastante estos concept art =)
berfff... no sé si fiarme o no de este título.... me parece un motor gráfico de halo 3 hipervitaminado, pero nada innovador...
ahora solo falta que le quiten el AA...que las imagenes del halo3 se veian "similares" y luego sacaron el juego y venia sin AA
Donde esta el nuevo motor grafico???, porque vamos, esto es Halo3+ engine
yo pensaba que con halo odst se terminaba las entregas, una alegria halo es sinonimo de horas de diversion aseguradas, otro que me pillare en ed coleccionista, para hacerle compañia a mi halo 3 legendario y a los demas.
Adama escribió:Donde esta el nuevo motor grafico???, porque vamos, esto es Halo3+ engine


El Juego esta en estado Alpha es normal que se vea asi y el Beta seguramente sera igual, Halo 3 Alpha/Beta es como Halo2+ engine
Me vale un Halo 3 a 60 frames. O un nuevo motor realmente espectacular a 30 cuadros estables. De momento me quedo con que es Halo y que pese a ello ha rebajado el tono de saturación del color, lo cual no está mal para variar (y para contentar a los detractores de la estética azul y malva típica de Halo).

Espero noticias más allá de unas capturas y concepts (prefiero juzgarlo en movimiento). Cosas como cuando cataremos la beta, cuantos jugadores habrá cooperativo en el modo campaña, fases de la campaña, modo tiroteo si o no, si seguirá el modo cine, que pasa con forge, personalización a nivel multijugador, nuevas armas, mapas que incluirá, reedición de mapas antiguos, etc...La "chicha" en definitiva.

De todos modos, salvo que la caguen estrepitosamente, cosa que dudo mucho, es el típico juego que compraré de salida sabiendo mucho o poco de él. :-|
Dudo mucho que se vea mejor que esto , de hecho en el video de presentación no se ve un juego que tu digas , alaaa!! es resultón tirando a bueno , con unso efectos de luz más que aceptables y eso que ellos admitieron que le video es el tope que esperan para el lanzamiento. Pero que quereis que os diga cuando entres en una base covenant o defiendas una posición y te lleguen 30 aliens, más tus 5 compañeros y cuatro marines de carnaza , con tres tanques, cuatro o cinco wraith ,un par de banshees y media docena de ghosts... pues mira, como que me da igual. A ver que juego mueve eso a esa calidad.
Que ganas tengo de jugar esas misiones nocturnas y esos momentos de tiroteos bajo la lluvia y tormentas.
Me recuerda alguna imagen a cuando jugue por primera vez al halo 1 en la fase que vas por la noche y luego subes a la nave etc... :)

yo le pondria como titulo :

Halo reach : atropellos con el jabali bajo la intensa lluvia... [ayay] :p

espero que muestren algo ingame en el proximo x10...si no pues a esperar al E3
FXX escribió:Que ganas tengo de jugar esas misiones nocturnas y esos momentos de tiroteos bajo la lluvia y tormentas.
Me recuerda alguna imagen a cuando jugue por primera vez al halo 1 en la fase que vas por la noche y luego subes a la nave etc... :)

yo le pondria como titulo :

Halo reach : atropellos con el jabali bajo la intensa lluvia... [ayay] :p

espero que muestren algo ingame en el proximo x10...si no pues a esperar al E3


a mi tambien varias capturas me recordaron a mi amadisimo Halo: Combat Evolved....sin duda alguna el mejor Halo para mi.

Salu2!
15 respuestas