más hilos con chincheta en el subforo de hardware de pc?

Hola muy wenas [fumando]

como buen friki del hardware... no suelo salir de ese subforo....
una cosa que le encuentro un poco a faltar son chinchetas... pues en esa sección solo hay 7 chinchetas... 1 para las normas de eol, 4 para patrocinadores (msi, coolmod y tal) y solamente 2 para consultas (uno para mandos de consola y otro que se hizo para configs gaming cuando salieron la xbox one y ps4)

asi que... echo a faltar algunas chinchetas mas... por ejemplo... el de presupuestos, otro para pascal / polaris /vega, ryzen / coffe lake... cosas asi

que pensais vosotros?
yo personalmente pienso que quizás así el subforo estaría un poco más limpio, pues no todo el mundo usa la busqueda y/o aprovecha algún hilo abierto para consultas de algún tipo
Un hilo con chincheta tiende a volverse menos visible curiosamente
Yo soy de chincheta, pero creo que añadiría chincheta a X hilo, bien trabajado en wiki
porque meter un hilo sin información en la 1ª página y 4 fotos mal puestas como que no.

creo que la administración hace años ya comentó lo mismo con los hilos oficiales que todos deben ir en wiki.
a mi me parece buena idea pero claro "trabajado"
Petiso Carambanal escribió:Un hilo con chincheta tiende a volverse menos visible curiosamente


ahi tienes razón, de vez en cuando sale alguien preguntando por x mando para jugar (y hay un hilo para mandos con chincheta)

es una de las razones por las que hice el tuto de overclock en los fx... para que no se llenara el subforo con hilos de lo mismo...
el problema de las "chinchetas" es cuando se ponen demasiadas. mas de 2-3 "chinchetas" empieza a ser excesivo.

en mi opinion lo que se debe hacer en todos los subforos, es poner un indice de materias e hilos relevantes (mayormente oficiales) y a ESE hilo ponerle la chincheta.
GXY escribió:el problema de las "chinchetas" es cuando se ponen demasiadas. mas de 2-3 "chinchetas" empieza a ser excesivo.

en mi opinion lo que se debe hacer en todos los subforos, es poner un indice de materias e hilos relevantes (mayormente oficiales) y a ESE hilo ponerle la chincheta.


Pues si, es lo que se hace en los subforos de Scene, un Hilo de destacados apuntando a los hilos / wikis relevantes
Buenas noches

yo creo que mejor un recopilatorio que 200 hilos, los hilos importantes al final son destacados por los usuarios con la participación y manteniendo el hilo activo.
6 respuestas