mas GP en el Battle Square? (FFVII)

Hola, tengo una duda del FFVII.

Resulta que quiero conseguir el Omnilátigo, ganando 32000 GP en el Battle Square, y según he leído, cada vez que ganas las 8 batallas te dan unos 9000-11000 GP, y yo una vez que lo hice me lo dieron, pero últimamente solo me dan unos 3500 o así, y eso es una mierda.
Sabéis que cosas infuyen para el número de GP que te dan por ganar?

Muchas gracias.
La efectividad y la forma de acabar con los enemigos y lo mal que lo pases durante los combates, cuando mas tardes, menos puntos, cuantos mas objetos y magias de apoyo, menos puntos...

Por cierto, no son PG, eso es lo que necesitas para entrar al campo de batalla, son PB (battle points).

Mira, ahi lo tienes todo explicado sobre BS.

“Battle Square”

Esta sala, está dedicada únicamente a pelear. Cada ronda de combates cuesta 10 GP, y tiene en total, 8 combates como máximo.
Antes que nada, debes elegir qué personaje va a combatir, porque solamente luchas con uno de los tuyos (normalmente será Cloud, digo yo). Una vez elegido, pasarás directamente a la acción. Tras derrotar al primer grupo de enemigos, verás dos cosas: has obtenido puntos de batalla (PB), y además te dan la opción de abandonar (por si las cosas se están poniendo feas) o de continuar.
Si decides abandonar, te retirarás con el número de PB que hayas obtenido; en cambio, si escoges continuar, te introducirán un hándicap, que puede desde reducir tu PG a la mitad, hasta incluso dejarte sin ningún tipo de materia. En función de la dificultad de los hándicaps, obtendrás más o menos PB.

Si acaban contigo, no pasa nada, reaparecerás con tu vida y tu nivel de límite intactos, de nuevo en el Gold Saucer, y no ganarás ningún PB, pero si ganas los 8 combates, te entregarán todos los PB que hayas ganado. Tu nivel máximo de PB son 65.000, y los puedes canjear por premios en las máquinas del principio de la pantalla.
Recuerda que si sales de la sala, todos tus PB desaparecerán, así que si te tienes que marchar, asegúrate de canjearlos antes, y asegúrate, si piensas en obtener los dos grandes premios, tener bastantes GP.

Cuando hayas obtenido los dos premios más caros (64.000 y 32.000 PB) de la sala, te darán la opción de combatir en un combate especial. Si ganas, obtendrás la “Materia Ataque Final”, y la posibilidad, la próxima vez que luches, de elegir entre una batalla normal, o una especial, en la que ganarás más PB que en la normal.

Además, cuando recibas la “Materia Ataque Final”, sal de la zona de batalla, y dirígete a la salida de la Battle Square, desde donde se accede a las otras salas.
Allí, hay una chica al lado de las escaleras. Si hablas con ella, te dirá que te ha visto ganar 8 batallas, y como recompensa por haberla divertido, te entregará unas “Zapatillas”. Muy generosa, la chica.

Nota: hay un truco bastante bueno para pasarse sin mucha dificultad y a pesar de los hándicap, los 8 combates. Primero, lucha con quien sea para aumentar tu nivel de límite al máximo. Después hazte con la “Materia Gesticular (Cría de Chocobos), y por último equipa al elegido para combatir con “Materia Súper PG” y alguna que otra materia de magia (no coloques “Contraataque”).
Cuando empieces a combatir, colócate “Prisa”, “Regenerar” y “Muro”, realiza tu ataque límite, y gesticula cada vez que ganes el combate. El personaje repetirá su ataque límite, y ten en cuenta, que tanto si ganas, como si pierdes, tu nivel de limite estará intacto, así que…¡¡podrás repetirlo cuantas veces quieras sin necesidad de volver a rellenar tu límite!! Pruébalo, verás como da buenos resultados.


salu2
Gracias, aunque ya lo conseguí ayer. 4 veces con Yuffie y conseguí todos los puntos.
Lo de GP fue un lapsus xD.

¿Para que sirven las zapatillas?
2 respuestas